circuito de SERRACINES RC
Página 125 de 163 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 1622
    Miembro Senior Avatar de mac_infer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, qué cargo de conciencia por no haber podido ir ninguno de los findes, la currada se ve que ha sido la h...tia.
    Afortunadamente he empezado a trabajar y no puedo pasar entre semana y estos findes de abril me es imposible.

Gracias a todos los que estais currando como perras, pagaré gustoso una multa en forma de herramientas o de cervezas (no sé porqué me da que esta última opción tenrá más tirón)

Saludos.
    Serpent Cobra 811-e EzRun 120A 2700Kv 3S
    Ansmann XT-PRO Turnigy 60A 4370Kv
    Asso RC18T2 Team Kit Ezrun 25A 7800Kv

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nacho_gas Ver Mensaje
    Joder que buen trabajo no se si está para hacer un circuito o una megaplantacion de perejil

Yo ya sabeis que soy un parado ocioso, así que estoy a vuestra disposicion para ir a quitar piedras ya sea un día entre semana o el propio sabado que podrá mas gente. En principio el martes no puedo.
    Quien más se apunta? vamos serracineros!!!! Que pedrazo de circuito no vamos a marcar!!!

Cita Iniciado por RAULMANDA Ver Mensaje
    Yo también, toy ocioso...si quedamos también me apunto.

A parte de quitar las piedras, que bueno es necesario, lo que mas puede correr prisa es reparar el salto doble, que hay que rellenar de tierra en los laterales, aquello parece una conejera, por que se ve todo el hueco del tubo, y tapar el tubo de cemento, podria ser un buen momento si se utiliza la tierra que hay suelta y un poquito de agua...
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que currada tiene,
    yo tambien me ofrezco voluntario por si decidis fecha entre semana para ir a arreglar lo que se pueda,
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿hay alguna carretilla o tenemos que utilizar mi D8 para mover piedras? (No se si el motor tendra fuerza, tendre que montar el GO...)

Hasta el Miercoles no podre ir, despues pachanga ¿no?
    Por cierto ¿no hicisteis el Tsunami con el tractor? Jeje
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gabe las piedras no son tan grandes y pesadas como tu cabeza pero si llevas la llave si que hay carretilla...

que os parece si el miercoles nos reunimos, comemos una hamburguesitas, quitamos alguna piedra que otra, comemos unas hamburguesitas, intentamos arreglar el salto doble, comemos algunas hamburguesitas, y por lo menos nos vemos un rato, ademas de comer unas hamburguesitas...
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar, creo que no ha quedado claro que es lo que vais a comer, me lo puedes repetir .... ja ja ja
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy sacando la plancha... No os digo na y os lo digo to!....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santisg Ver Mensaje
    Oscar, creo que no ha quedado claro que es lo que vais a comer, me lo puedes repetir .... ja ja ja
    Tambien esta la opcion de los riñones al jerez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAULMANDA Ver Mensaje
    Voy sacando la plancha... No os digo na y os lo digo to!....
    Pero no la enchufes aun, me tienes que explicar como se hace lo de vallecas para ir un dia de estos

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olobop Ver Mensaje
    Gabe las piedras no son tan grandes y pesadas como tu cabeza pero si llevas la llave si que hay carretilla...

que os parece si el miercoles nos reunimos, comemos una hamburguesitas, quitamos alguna piedra que otra, comemos unas hamburguesitas, intentamos arreglar el salto doble, comemos algunas hamburguesitas, y por lo menos nos vemos un rato, ademas de comer unas hamburguesitas...
    Si as piedras son pequeñas me las puedo llevar en los bosillos...

Las hamburgesas se me repiten... yo me hare una ensaladita. ¿llevo cositas "güenas" del rio de mi pueblo?
    Riñones al jerez no, que me recuerdan a mi vecino y me da penita
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Página 125 de 163 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed