circuito de SERRACINES RC
Página 132 de 163 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1622
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas soy victor PRESIDENTE por si alguno no lo sabe, esta semana e perdido demasiadas horas esperando en el puto ayuntamiento (horas que no dispongo ya que estoy con cosas en casa) para ver si podia hablar con el alcalde, y los dias que e estado no e conseguido hablar con el, unas veces porque no estaba y otras porque ya me tenia que ir a trabajar

lo digo bien alto para quien lo quiera, cedo mi puesto de PRESIDENTE seguro que lo hara mejor que yo
    no estoy aqui por gusto, ni ahora mismo es que tenga tiempo para estar con esto, cualquiera que me conozca un poco sabra las horas que le dedico a esto, las veces que salgo a correr, que este año van a ser 5 y el año pasado fueron 6

lo dicho, pongo en disposicion mi cargo para el que lo quiera

un saludo a todos
    Victor M. Sagra
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece a mi que las cosas a veces se van de madre, muchas veces no sabemos hasta que punto exigir, y mucho menos hasta que punto dar... pero bueno, a lo que vamos, ¿alguna foto de lo que se ha hecho esta mañana?
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego cuelgo fotitos gente!!! No estoy en casa...

Miembro Senior Avatar de Ciprinido
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parecen surrealistas las reacciones que se están dando por sugerir que se podía haber avisado a los socios para ir a currar por mail…, perdónenme sus excelencias por tamaño atrevimiento...

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ciprinido Ver Mensaje
    Me parecen surrealistas las reacciones que se están dando por sugerir que se podía haber avisado a los socios para ir a currar por mail…, perdónenme sus excelencias por tamaño atrevimiento...
    Ahi te has sobrao y por mucho.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, buena mañana de currillo en serracines. La verdad que ha cundido muchisimo, aunque no todo el trabajo esta hecho. Hemos conseguido limpiar y fumigar toda la pista que ha quedado como el culito de un niño... el proximo lunes por la Mañana vendrá la mixta para alisar todo el terreno y dejar aquello como un aeropuerto. Pero todavia necesitamos a toda la gente que pueda echar una manita, para terminar de desbrozar los bordes de la pista y toda la zona de boxes que parece una selva.
    El que pueda acercarse de LUJO, ya sabeis que cuantos mas seamos mejor. Estaremos alli a las 10.30 pero no se alargara mucho la cosa ya que cuando se vaya la mixta el operario se llevará la desbrozadora y la fumigadora que tambien son del ayuntamiento.
    Bueno lo dicho gente, dejo unas fotitos y saludetes!!! :D :D :D

Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu buena currada si señor...! Mil gracias compañeros! El Lunes ahí estaré pa rematar la faena!...

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la verdad esque nos hemos pegado una buena currada, pero como han dicho todavia queda muchisimo curro,
    El lunes yo tambien estare por ayi echando una mano
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior Avatar de mac_infer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ciprinido Ver Mensaje
    Vamos a ir por partes:

1) Tienes razón en lo del aviso por mail.
    2) La pierdes por tus formas.
    3) No soliviantes al personal, la gente tiene vida, trabajo y familia y todos hacemos lo que podemos. Unos más y otros menos. Por favor, relaja el tono.

Ya que yo me encargo de contestar el email del club (aunque no dispongo de las direcciones de correo) me ofrezco para intentar mandar futuras comunicaciones. Cuando nos reunamos pediré los listados para mejorar en lo que podamos. Victor, es mejor q sigas siendo el presi porque eres de lejos el más guapo... (no coment)

bueno, ahora he de decir que no me he enterado de la convocatoria pero no hubiera podido ir porque estoy esguinzao. Puedo caminar y no estoy de baja (afortunadamente ya tengo curro) pero no puedo arar de momento. De nuevo dar las gracias a los habituales, os dejaré catar el serpent si seguís así...

Un saludo a todos, sigo debiendo una ronda por no aparecer las dos últimas...
    Serpent Cobra 811-e EzRun 120A 2700Kv 3S
    Ansmann XT-PRO Turnigy 60A 4370Kv
    Asso RC18T2 Team Kit Ezrun 25A 7800Kv

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena currada compañeros, esta me la perdi, mi mujer tenía planes para el sabado y no le gusta que se los cambien, hoy estoy currando y me es imposible ir, espero no perderme la próxima que supongo que sera el finde que viene, tengo que estar con los nenes pero voy con ellos

PD.- Mac-Infer al final me compre la culebra y va de escandalo ...., ya hablaremos del setup.
    Última edición por santisg; 21/05/2012 a las 08:57
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Página 132 de 163 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed