circuito de SERRACINES RC
Página 137 de 163 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1622
    Miembro Senior Avatar de sergiofernandez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q currada si señores!! yo este finde lamentablemente estoy en BCN curranding..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esk el el tema de que alla muchos saltos no me gusta por que eso de acer escalering no me va prefiero k alla los justos

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por riveromartinez Ver Mensaje
    Para cuando lo tendreis acabado el circuito
    Pues no se para cuando lo tendremos todos los socios terminado, espero que pueda ser este finde
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

Miembro Senior Avatar de mac_infer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sábado por la mańana me paso, sólo puedo quearme un par de horas pero allí estaré.

Me gusta mucho.
    Serpent Cobra 811-e EzRun 120A 2700Kv 3S
    Ansmann XT-PRO Turnigy 60A 4370Kv
    Asso RC18T2 Team Kit Ezrun 25A 7800Kv

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui dejo una foto de como va el circuito,

Mañana se seguira con las obras a partir de las 10, quien pueda pasarse a echar una mano que se pase
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy se ha estado hablando de los saltos que se van ha hacer, en cuanto se terminen de poner los tubos. Todavia no hay nada decidido, mañana terminaremos de cerrarlo, de momento estas son algunas ideas pero como digo no hay nada cerrado. Un saludete

Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui dejo unas fotos de como se ha quedado el circuito hoy despues del currele

XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior Avatar de mac_infer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, más lentamente de lo que nos gustaría pero avanzamos. A pesar de que soy poco manitas ya se poner alambres (tarea de ingenieros )
    Para no juntarnos tres gatos como ha pasado este finde a ver si concretamos un poco más. En principio el domingo 24 yo puedo pasarme, pero si nadie con llave va a ir o aparecemos dos, poco se podrá hacer. Sé que habrá ya carreras todos los findes, pero vamos a intentar organizarmos si queremos tenerlo listo para julio.
    Serpent Cobra 811-e EzRun 120A 2700Kv 3S
    Ansmann XT-PRO Turnigy 60A 4370Kv
    Asso RC18T2 Team Kit Ezrun 25A 7800Kv

Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mac_infer Ver Mensaje
    Bueno, más lentamente de lo que nos gustaría pero avanzamos. A pesar de que soy poco manitas ya se poner alambres (tarea de ingenieros )
    Para no juntarnos tres gatos como ha pasado este finde a ver si concretamos un poco más. En principio el domingo 24 yo puedo pasarme, pero si nadie con llave va a ir o aparecemos dos, poco se podrá hacer. Sé que habrá ya carreras todos los findes, pero vamos a intentar organizarmos si queremos tenerlo listo para julio.
    La verdad que va avanzando la cosa. Hay que decir que aún queda mucho trabajo pero que realmente esta mereciendo la pena todo este curro.
    El proximo finde, el sabado la mayoria vamos a estar ayudando a los compañeros que van a montar el circuito de humanes. Esto será el sabado 23, pero el domingo 24 si se podrá trabajar. El problema es que algunos iremos a la carrera de Villanueva pero si alguien se apunta y se juntan 2 o 3 o 4 se podran terminar de poner los tubos. eso sería le leche.
    Por otro lado pongo un plano de como se han pensado poner los saltos.
    La idea es no tocar la recta diagonal que es un buen lugar para limpiar el motor. Tampoco se querian tocar las curvas parabólicas. Los dubbies se han decidido sustituir por un obstaculos con palos o algún otro material. Ya que estando tan alejados del podio podian suponer un problema.
    Esto es lo de siempre, realmente esperamos que sean del gusto de todos.
    El plano es un poco cutre pero sirve para hacernos idea...
    Saludos!!!

Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta la idea de los saltos segun estan, pero podemos poner uno que no tengamos una curva justo al terminar ....

Por parte del domingo 24 yo tengo llaves y puedo subir, si nos ponemos a ello podemos terminar de poner los tubos, con quien se puede contar y lo organizamos todo.
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Página 137 de 163 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranices

rc serracines

circuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed