circuito de SERRACINES RC
Página 139 de 163 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 1622
    Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi estos cambios perfectos, comprobamos y si se puede por mi palante ...
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente, como esta noche pasada ha llovido bastante por serracines hemos decidido alquilar una apisonadora para compactar la trazada.
    Vamos a pasarla esta tarde y mañana, por lo que que si alguien se puede pasar vendria muy bien. Dadme toque a mi o a javi y concretamos.
    La apisonadora la tendremos hoy a partir de las 5 más o menos hasta mañana a la misma hora.
    Un saludo
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Miembro Senior Avatar de Ciprinido
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nacho_gas Ver Mensaje
    Gente, como esta noche pasada ha llovido bastante por serracines hemos decidido alquilar una apisonadora para compactar la trazada.
    Vamos a pasarla esta tarde y mañana, por lo que que si alguien se puede pasar vendria muy bien. Dadme toque a mi o a javi y concretamos.
    La apisonadora la tendremos hoy a partir de las 5 más o menos hasta mañana a la misma hora.
    Un saludo
    Gran iniciativa, a ver si me puedo pasar, aunque lo veo chungo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miles de millones gracias por la cacho dé currada que se han dado el Nacho y el Juankar ellos dos solitos esta mañana con la apisonadora, valor...dedicación...esmero..y pundonor de estos dos hombres ejemplares para todos...

Mi más sincero aplauso!! Cappp clappp clapp clapppp!

Muac! Os quiero...que ****!...Jajjjj

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana e hablado con el antiguo concejal de obra que ahora es el de sanidad, para que le dijese al alcalde que arrimara la tierra al lado del circuito para hacer los saltos, esperemos que no tarden..........
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sois unos cracks !!! si no curro el sábado x la mañana me acerco a echaron una mano
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias compañeros, nacho_gas y Juankar, esa currada ha sido impresionante, tampoco quiero dejar de lado a Javi que siempre esta el primero, ya nos queda menos ..., Victor si tenemos la tierra triunfamos ...., este finde yo puedo subir el domingo para terminar de colocar lo tubos, vamos chicos apuntaros que falta poco para terminar ...
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gente!!!!
    Exacto Santi, estaremos el domingo. El sabado estaremos haciendo el circuito de Humanes...
    Saludetes!!!
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo muchas gracias a todos, pero no solo nosotros, hay mas gente que tambien le esta poniendo mucho empeño y ganas y que sin ellos no se podria hacer,
    lleva su curro pero merecera la pena,

gracias Victor por hablar con los politicos, esperemos que no se demore mucho y poder empezar con los saltos lo antes posible

el domingo como diche nacho esteremos por ayi haber si se pudiera dejar acabado el tema tubos
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ,claro que agradecimieintos para todos que os lo estáis currando cómo unos campeones y yo en la playa de escaqueo...jus jus..os debo una Hamburguesada de campeonato...haré todo lo posible por estar el Domingo allí.

Página 139 de 163 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed