circuito de SERRACINES RC
Página 143 de 163 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 1622
    Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito ya va teniendo otra imagen, aun no se puede rodar por que no se ha terminado, y a este paso solo trabajando los 5 habituales, nunca se va a acabar, y ademas algunos de los chinos que se hicieron ayer, no han agarrado bien, y estan rotos, el de la esquina antes del salto doble y el de salida de boxes, por lo que habra que volver a hacerlos

Uploaded with ImageShack.us
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olobop Ver Mensaje
    el circuito ya va teniendo otra imagen, aun no se puede rodar por que no se ha terminado, y a este paso solo trabajando los 5 habituales, nunca se va a acabar, y ademas algunos de los chinos que se hicieron ayer, no han agarrado bien, y estan rotos, el de la esquina antes del salto doble y el de salida de boxes, por lo que habra que volver a hacerlos

Uploaded with ImageShack.us
    Tienes toda la razon, me "auto-tiro" de las orejas ¿cuando es la proxima convocatoria?
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gabe Ver Mensaje
    Tienes toda la razon, me "auto-tiro" de las orejas ¿cuando es la proxima convocatoria?
    proximamente en sus pantallas, de ordenador digo, atento al hilo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olobop Ver Mensaje
    proximamente en sus pantallas, de ordenador digo, atento al hilo
    Intentare estar atento.
    Última edición por gabe; 30/07/2012 a las 23:36 Razón: por no tocar mas los "huevos".
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gabe Ver Mensaje
    Intentare estar atento. Si se pudiera avisar con tiempo... o como ya casi es Agosto y mucha gente esta de vacaciones ¿por que no vamos entre diario? seguro que nos encontramos a alguien rodando... (mi "espia" me dijo que vio a tres rodando hace dos semanas...)
    ¿estaban rodando una pelicula?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me lo enpecifico...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este fin de semana, vais a hacer algo en el circuito? porque ya estuve hablando con olobop, que aunque no soi socio, tengo pensado hacerlo en cuanto pueda, pero me gustaria ir a hechar una mano a las reformas de serracines, ya que vivo cerca y sere socio proximemente, un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me hice socio en enero y estoy dispuesto a ayudar,pero por falta de tiempo no me e podido pasar por el circuito
    La ficha la rellene en la tienda de torrejon.hay tenéis mi e-Mail
    En agosto tengo todas las tardes libres!!

Miembro Senior Avatar de Ciprinido
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en principio también estoy libre este sábado, así que si os animáis le damos otro empujón.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento la cosa está parada
    Estos dias esta Javi moviendo el tema de la tierra con el ayuntamiento, en cuanto tengamos la tierra nos liamos con los saltos que es lo que queda.
    Saludetes!
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Página 143 de 163 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed