circuito de SERRACINES RC
Página 154 de 163 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 1622
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, comentar que hoy hemos estado en el circuito para comprobar el estado del terreno y esta en muy buenas condiciones para poder pasar el rulo, hemos estado arreglando algunas zonas,
    mañana lunes durante el dia y aprovechando que luego el martes va a llover, se va a pasar el rulo,
    estaremos en el circuito a partir de las 10.30, se entiende que al ser entre diario poca gente va a poder pasarse, pero si alguien pudiera pasar a echar una mano se agradeceria mucho
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Allí nos vemos Juankar... a ver si se apunta alguien más.
    Saludos
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Recien llegado Avatar de javi5918rb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes , yo mañana no voy a poder ir, ya k por la mañana tengo instituto y por la tarde (no se si hareis algo) tengo k estudiar para tres examenes, si vais a estar por la tarde intentare sacar un uequecillo pa poder ir a hechar una mano (aver si me cambian los examenes...)
    un saludo

Miembro Senior Avatar de litrito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vais a estar por la tarde ponlo en el foro mañana, que yo salgo sobre las cuatro y me puedo acercar.
    Un saludo
    TEAM ASSOCIATED Rc8be XERUN 4168 SD 150A

SANWA MT-4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas litrito,
    pues en principio nos pasaremos nacho y yo por la mañana y nose si alguien mas podra pasarse y despues por la tarde sobre las 4 vendra javi para continuar,
    hay que aprovechar el maximo el rulo e intentar dejarlo todo acabado por el tema de las lluvias que se acercan

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sergiofernandez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos, como se os ha dado? yo entre semana imposible con el trabajo, saludotes!
    Sergio Fernandez - Xray Xb8 2014 Electric Powered / Combo Hobbywing Xerun / Aka / Madrid

Recien llegado Avatar de javi5918rb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , k tal se os dio el otro dia el circuito ??? yo es que entrresemana imposible con el instituto , examenes, etc es imposible ir entresemana...
    saludoss!!!
    Sworkz s350 bk1 psp kit 2013... novarossi plus 4t + go engines 2072.. servo gas: rapicon...servo dirección: savox sc1258tg...rapicon fuel
    serracines RC...cool racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os cuento un poco lo que se estuvo haciendo el lunes,

se paso el rulo al final por todos los saltos y quedaron bastante bien, falta en alguno todavia repasarlo algo para terminarlo, y en otros poner la moqueta que se compro para que no se estropen rapidamente,

estas lluvias que ha habido desde el lunes nos ha venido de lujo para el terreno,

asique esperemos que para la semana que viene pare de llover unos dias y se termina lo que queda en cuanto saltos,

una cosa que si se dice, es intentar no rodar cuando el terreno todavia esta blando, es beneficio para todos ya que esas rodadas cuando el terreno no esta algo duro se quedan y se estropea muchisimo

Miembro Senior Avatar de pablerasracing
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La llubia es un compaztador de primera ; hay que dejar el circuito sin rodar hasta que seque .
    Cuando coloqueis moqueta y tablones de soporte se saltos ...dejarlo caer y para aya que vamos . Siento no haber podido ir al tema del rulo , seguro que se ha hecho buen trabajo .
    Serpent Cobra 811 BE / sanwa MT 4 / combo Hobbywing 4168 /
    Vista de elefante y memoria de tigre

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, soy Alberto, uno de los chicos de torres de la alameda, he estado hablando con Santi,alias litrito, y me ha dicho que hoy ibais al circuito para poner el tema de las moquetas en los saltos, yo estoy currando y no puedo ir, lo siento. Esta tarde os dará Santi mi número de teléfono para que me apunteis en el grupo de whatsapp para estar más informado de cuando hay que ir a hechar una mano. Después de toda la parrafada dar las gracias a toda la gente que va a currar al circuito.

Página 154 de 163 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranices

rc serracines

circuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed