circuito de SERRACINES RC
Página 17 de 163 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1622
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si, eso vente el 12 de agosto a la carrera aber cuantos nos reunimos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si tengo el coche listo para esa fecha y tb me apunto, pero tengo que acercarme este sabado a echaros una mano. Ultimamente solo puedo ir los domingos por la tarde por allí.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mas sincera enhorabuena, esta quedando de miedo, el podium de lujo, y lo demas igual. que dias estais por alli, para ver si me puedo acercar para echar una manilla en lo que pueda.

Salu2
    Shelob
    MUGEN MBX5R
    Emisora: 3PK FM 40
    Motor 1º: Axe Rossi Cobra
    Motor 2º: Mach 21 turbo
    [email]shelob_s40@hotmail.com[/email]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estamos todos los dias desde las 10 asta 13:30 y desde las 4 y algo asta las 7 y algo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy hemos puesto el tubo que teniamos, hay que encargar otro rollo, pero vamos a keda de p... ma... aki unas fotos hechas desde el tejao de la caseta:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una pasada de circuito,joder como lo estais dejando, bueno a ver si pronto damos alguna vuelta.
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno , como se nota q el trabajo da sus frutos y alegrias , nos ha costado un poquito llegar asta donde estamos pero no nos quedaremos aqui y seguiremos mejorandolo todo , mas o menos lo q hay en las fotos es los q sera la inauguracion y la carrera de fiestas de serracines para el 12 de agosto , aunque todavia hay tiempo de hacer alguna cosilla mas y de mejorar algunas cosas .
    no emos terminado todavia y ya estamos pensando y pidiendo cosas para mejorarlo todo en un futuro proximo .
    menos mal q tenemos al 2º fotografo oficial para meter las fotos , por q yo estoy sin internet y no puedo postear todo lo q yo quisiera y el 1º esta de vacaciones asta el domingo .
    solo dar las gracias a los chicos de torrejon q se han acercado ( en especial a Angel ; y a sadocc por esa pedazo de caseta q llevara su nombre y sera hecho socio honorifico :D ).
    tambien a los chavales de serracines , jose , alvaro y victor .
    al ayuntamiento de serracines y a andres ( con esa mini )
    espero no dejarme a nadie .
    os esperamos el 12 de agosto para la carrera inaugural , ya pondremos dentro de una semana o asi mas informacion para los q querais asistir y seguramente se habra otro post para la carrera con toda la informacion .
    salu2

pufffffff se me olvidavan los tres sufridores de todo el tinglao (yo incluido),
    pues eso q se den por saludaos y a currar mas para el radiocontrol de Madrid (1/8 TT en especial )

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anoche pasé a las 21:30 por la carretera y la pinta desde lejos es impresionante. Espero poder pasarme este domingo por la mañana.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esque todo el mundo que pasa por la carretera y por la calle con el coche se queda mirando alunos hasta reduccen la velocidad, haber que han hecho esta mañana juan, javi y chavuly ya que yo por las mañanas me kedo en kasita cuidando de mi hermana, [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta mñn yo he subido sobre las 11:30 y alli no habia ni el tato los brothers debe de ser q solo subieron a por la maquina apisonadora y se fueron,y como no tnia na que acer por la mñn me tire 3 oritas alli regando to el circuito para q se qede bien compacta la tierra.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Página 17 de 163 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed