circuito de SERRACINES RC
Página 2 de 163 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1622
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img][/img]
    este es el sitio y el trozo q queremos coger mas o menos es un cuadrado de 50m x 50m

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q wuapo victor alfinal lo conseguiste el terreno.aver si este finde me paso por ay arriva y veo donde es porque no lose exactamente.esperemos q el alcalde no se eche atras je porque cualqueira sabe cn este alcalde.
    PD.QUE GANITAS DE VERLO TERMINADO Y AUN NO HA EMPEZADO
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre con un terreno de 250M2 no creas que se puede hacer un circuito muy grande.. mas bien un circuito pequeño.. pero todo es intentarlo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico espero no desilusionarte al decirte q todos tus años de estudios no te han servido de mucho (creo), por q si mis estudios (barrio sesamo) no me fallan 50m2 son 2500m. 50x50=2500

es broma un mal calculo lo tiene cualquiera y mas si estas de examenes hasta la ...........

hemos decidido pedir tanto por q pa rebajar siempre hay tiempo ya q estamos seguros de q el alcalde dira q halaaaaaaaaaaaaaa y q como mucho rebajar 5 o 10 metros en algun lado del cuadrado.

beyma ya los tengo en casa y son totalmente nuevos y bueno que la emisora le han rebajado la calidad un poco pero con servos de metal de 10kg .....una pasada, ya pondre fotos . lo unico es q el precio q te inponen los de aduanas un 16% del coste del producto osea 95 euros mas y 25 de tasas pero con todo y con eso sale bien de precio unos 350 por coche, una pasada xD haaaa el vecino ya nos ha dejao unas muestras de las pilas ya pondre fotos pero tiene de todo y te las hacen como quieras en piramide o lo q sea, cargadores ,lipos ,de todo.
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de toas formas javi no te fies muxo del alcalde de serra ya saves como es q lo mismo le dices q te aga un rio navegable pa un barco q te compres y te dice q si xddddd.todo esto del circuito lo tienen q ablar en un pleno y q la mayoria de los concejales esten de acuerdo en acerlo.pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde.saludos pa los de serra jejje
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira,eso del pleno me rio,y lo veo absurdo,xq lo unici q se pide es hacer un circuito,y q ya se a echo durante todo este verano y eso no llego al pleno ni nada y emos corrido con tranquilidad,osea q cuando deje de llover un poco,o cuando sea,q nos limpie la parcela y ya empezamos a darle ceraaaaa
    y lo de fiarse yo me cojo a las pruebas,q le pedi el terreno ese q me lo limpiase y al tercer dia lo tenia limpio y me lo dejo asta despues de laas fiestas,q es lo q le pedi
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi_79
    rovico espero no desilusionarte al decirte q todos tus años de estudios no te han servido de mucho (creo), por q si mis estudios (barrio sesamo) no me fallan 50m2 son 2500m. 50x50=2500
    cierto.. me comí un 0 ..... no creo que por un error ( que lo comete cualquiera) ya taches a alguien de analfabeto...no me parece etico... por que ni si quieras sabes si estudio, si trabajo, que estudios he hecho o he dejado de hacer...

habia otras palabras para decir lo mismo y no meterse con la gente como un simple : " rovico te has equivocado son 2500 no 250 " por ejemplo..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ops: 8)
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por Javi_79
    cierto.. me comí un 0 ..... no creo que por un error ( que lo comete cualquiera) ya taches a alguien de analfabeto...no me parece etico... por que ni si quieras sabes si estudio, si trabajo, que estudios he hecho o he dejado de hacer...

habia otras palabras para decir lo mismo y no meterse con la gente como un simple : " rovico te has equivocado son 2500 no 250 " por ejemplo..
    1º te comiste un 0 vale ( que te aproveche ) , pero al decir eso de q en 2500 m2 sale un circuito pequeño ( ¡¡¡¡¡¡ no coment ¡¡¡¡¡¡¡¡ ) . yo he estado alli marcando el terreno por encima y aunque no hubiera estado, con mis estudios (de barrio sesamo de pequeño y grande ) hubiera podido deducir q 2500m2 no es pequeño.
    2º no tacho a nadie de analfabeto ( eso lo dices tu solito ) solo he dicho q (creo) q no te han servido de mucho , y luego hago una alusion jocosa sobre mis propios estudios para rebajar el caracter real o de cierto q pudiera albergar la frase sobre mis comentarios de tus estudios.
    3º tienes razon no te conozco ( como persona ) solo te conozco de haberte leido por aqui y en algun otro foro y eso no me da derecho de criticarte ni insultarte o lo que tu creas q te he dicho, pero al haber echo alusion a un comentario mio que ademas( era solo eso un comentario en broma ) tengo ahora todo el derecho de criticar tu post contra mi, y si lees con atencion mi segunda frase creo que no hay duda de q era un comentario sin ningun tipo de mala fe .
    4º sobre lo de tus estudios ( que dices que no se quien eres o lo q eres o en lo q trabajas o dejas de trabajar, solo hago alusion a otro post tuyo : "que tal sebas, que va no deje el monster no jodas XD me dedicaba mas al miniz porke hay dias que no me apetecia sacar el grande..y porque en el invierno cuando llueva pues me quito el mono con los MiniZ pero no, no e dejado el Monster..
    Lo del cupo no hay problema sino se puede no se puede pero esque ahora que gente de alcala se han migrao a torrejon, de que os conozco a todos o a la mayoria, y de que estoy arto de que no haya un sitio en alcala para correr pues e visto que lo mas cerca es torrejon... por ir a currar no hay problema
    De todas formas toy saturado de examenes esta epoca asique hasta mas adelante no me lo planteo de verdad..

saludos a todos" la fecha del post es del Dom Oct 15, 2006 6:04 pm y la de mi post descalificativo ( segun rovico) es de Lun Oct 23, 2006 9:56 pm, hay un desfase ( si mis estudios de barrio sesamo de restar no me fallan ) de unos 8dias , suficiente creo yo para hacer alusion a q ha sido devido o posiblemente motivado por esa causa.
    pero si quieres dimelo y no hago alusion a los estudios por q puedo inventarme cualquier otra mas descalificativa y ridiculizante para ti .

5º si , habia otras formas de decirlo y si te he ofendido en ese post q no era mi intencion , te pido disculpas , pero la replica q me has escrito no tiene ningun fundamento y asi te lo hago saber en este post , por q esto es solo un foro de devate y con argumentos es con lo que hay q devatir .

6º y para q veas q no me meto con la gente me quedo con tu frase de q con un simple " " rovico te has equivocado son 2500 no 250 " por ejemplo.. " ( aunque sigo pensando q mi post no era para nada ofensivo ).

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba q aunque los ultimos post en torrejon y en este de serracines no son muy (amigables) por decir algo, si aun lo deseas espero q participes en el circuito tanto currando como aportando ideas y por supuesto pilotando el rc , ya sea en el de serracines como en el de torrejon.
    y lo mismo digo para todos los q quieran venir ya q no hacemos el vacio a nadie y yo por lo menos yo no soy nada rencoroso y ademas estamos aqui pa pasarlo bien y divertirnos .
    salu2

Página 2 de 163 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed