circuito de SERRACINES RC
Página 35 de 163 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1622
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo soy el de Almagro que dice lokillo. El sabado por la mañana estareis por alli?? es que es cuando mejor nos viene.
    MUGEN MBX6

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate,lo pruebas y opinas
    tengo una pregunta lokillo,de donde eres? porque as hablado en todos los foros que vas a ir a todos los circuitos,y tambien e visto que as puesto varios sitios donde vives

estaremos de reformas pero lo que es el trazado del circuito no se va a tocar

saludos
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia macho desde ciudad real te vas a venir,un caminito,pero bueno ya veras como te merece la pena,si que estaremos el sabado por la mañana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola beyma, me llamo Jose y actualmente vivo en madrid en san blas y me he tirado viviendo en torres de la alameda 15 años, de ahi viene que me gustaria conocer las zonas por las que me muevo, llevo mes y medio con el coche y es un mundillo que me encanta de ahi el impetu, espero que no te moleste, actualmente estamos iendo a correr a boadilla pero el circuito esta muy degradado de ahi que queramos implicarnos con gente seria y por su puesto con las condiciones que nos impongan siempre y cuando nos interese, un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lokillo si lo que buscas es un sitio estable para rodar y buen rollo entre la gente de un club te puedo decir que yo llevo un año con la gente de este club (anteriormente algunos estubimos junto en el club de torrejon ) y nunca e visto un problema entre los que nos juntamos por aqui, por eso cuando puedas pasate y veras el buen ambiente que reina :D y aparte de probar un buen circuito que se esta ultimando
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no,por favor,no era mi intencion,pero es que era eso que me resultaba raro que pusieses 2 residencias,pasate cuando quieras que este finde andaremos por alli,lo que pasa que estaremos un poco liados,pero que tee atenderemos lo mejor posible

saludos

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes beyma, voy muy a menudo a Madrid porque tengo alli a la parienta. Y si cuando vayamos estais liados pues os echamos una mano a lo que se pueda. Por lo que se ve en las fotos el circuito tiene muy buena pinta, tengo ganas de verlo.

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito esta practicamente igual,el unico cambio son los saltos,que el grande es un poco mas grande y el triple ahora es un doble

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos¡¡ hoy a sido un dia tremendo e disfrutado como un javato , el hyper varedondo y muy estable una gozada, lo que os dice schumi lo apollo yo, soy cerrajero y si os puedo ayudar en lo que pueda lo hare,saludos¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿mañana os pasareis x el circuito por la mañana no?? esque me ha invitado edurico y como aun no conozco nada mas que vk pues para hechar un vistazo y si se puede dar unas vueltecillas que aun no me he metido nunca en un circuito xD

Página 35 de 163 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed