circuito de SERRACINES RC
Página 39 de 163 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1622
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que ca.... que eres javi,yo no lo e dicho de mala manera,solo lo e dicho porque me gusta solucionar los problemas,y si de verdad da problemas la torre,a ver como se solucionaria,pero lo de que lleva las pilas cargadas,lo e dicho por eso,para ver si el proximo dia no le falla
    tambien te dije que no solo fue a el,y que ya lo hable con agus,me dio su opinion y yo le di la mia y lo que me habian dicho,y que lo del receptor fue por otra cosa(me comento agus)

bueno chavales,yo si que estare por aqui el domingo

por ciertooooooooooo no tengo mis llaveeeeeees
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aya paz , XD , victor yo no he dicho q tu lo ayas dicho de mala manera , lo q pasa es q como siempre estas picando , pues claro , asi me ha pasao, q pa una q lo dices por avisar .
    voy y por explicar mi comentario , sin ninguna mala intencion , se lia un poco mas .

infer en cuanto prueves otra vez seguro q no tienes problemas . espero q entiendas un poco el punto de vista q te quiero explicar , por q seguro q en vuestro circuito se ha criticado algo q seguro q no tiene razon de ser criticado ( o eso es lo q pensais ).
    y q conste q nos tomamos las criticas como retos por mejorar .
    creo q si te dijesen q vais a tener problemas con la torre esa y es alguien q ha venido una vez y tu estas arto de rodar alli pues lo lojico es q desconfies y si ademas preguntas a todo dios y de los 30 hay dos q se quejan y dicen q es por la torre , cuando puede ser otras cosas ( por q a mi me a pasado q notas algo raro y al final no es lo q pensabas q era ) pues creo q es lojico , solo te voy a poner un ejemplo facil , imagina q antes de q se celebre ninguna carrera ya habeis echo bastantes pachanguillas de fin de semana entre 5 o 6 , sin ningun problema de interferencias , llegas organizas una carrerita y te dicen eso y solo le paso en la final , q es lo q menos te esperas , por q has rodado alli bastante , luego lees de pasada q al q te comento eso de la torre q se le a jodido el receptor y no hace mucho de la carrera y pasa el tiempo y cada vez ha rodado mas gente y sin ningun problema , pues con el paso del tiempo eso hace reafirmarte en tus convicciones con respecto a ese problema aislado.
    lo de saltar , creo q si cuando algo te importa y se le a puesto empeño y encima estas convencido de ello , lo logico es saltar y lo q no seria logico seria pasar del tema .
    solo es mi punto de vista de este tema y por lo q me reafirmo en el , sin animo de ofenderte o nada mas , solo es una mera discrepancia q si alomejor me huviese ocurrido a mi , alomejor huviese dicho lo mismo q tu .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me hace falta que me pongas ejemplos faciles que creo que soy un tio inteligente para coger lo que se me dice, otra cosa yo llevo todo el año corriendo en villanuev, toledo, fuencarral,torrejon,azuqueca y siempre digo siempre con el mismo receptor y no e tenido nada mas que el problema en vuestro circuito, que tambien te digo que si me dices que no habeis tenido ningun problema nada mas que tres personas que fuimos a la carrera pues entonces es que pasaria un avion o un ovni no tengo ni P y idea, nada mas, a y a proposito de la final que lo dices asi con un poco de rintintin, pues si me paso en la final y acabe 7º que creo que para ser la primera vez que e corrido en ese circuito no esta mal, bueno pues nada ahora que se plantea asi la cosa y que hos guardais las cosas omo si fuesen puñales clavados pues nos plantearemos ir a rodar o no0 al circuito, que yo pensaba que se iba de buen rollo y veo que no y respecto a nuestro circuito pues si se critica como todos pero las cosas se arreglan y punto no se guardan con un poco de mala fe, que si no quereis que se vaya a visitaros pues se dice y fuera bueno un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque llevais las cosas tan al borde del precipicio ???

Todo esto es por el tema de la torre?? pues si os digo la verdad la torre de alta tension de luz no altera para nada las radiofrecuencias de onda de nuestros juguetes, ya lleves 27 o 40 mhz o bien lleves spektrum. primero porque el campo que generan dichas torres son ondas elevadas que no repercuten en el suelo ( si en los aviones por las fuerzas electromagneticas ) pero no en los coches ya que van a un nivel mas bajo de dichas ondas... por eso las torres de alta tension tienen esa altura "minima" al suelo, no por gusto si por algo.. para no interferir en casas ni coches 1/1 ni nada asi.

bueno tras esto entonces quiero decir que me parece algo raro que las interferencias vinieran de dicha torre de alta tension ( y no, no estuve en la carrera asique no se que pasó ) yo lo achacaria a 40 mil cosas mas simples que la dichosa torre.

de todas formas infer_tt creo que no tengo el gusto de conocerte ( a ver si nos saludamos un dia ) pero creo que has llevado las cosas un poco al borde con el tema de no venir al circuito porque no os queremos, etc... nosotros toda persona que venga al circuito sera bienvenida, sea o no socio de dicho club. Este hobby no es un negocio ( al menos para nosotros ni para la mayoria de la gente, pienso ) por lo que contra mas movimiento de gente haya mas se promueve este tinglado.
    Si cada uno de nosotros nos quedamos en nuestros clubs y no salimos de ellos a donde llegarian las carreras?? lo interesante de este hobby es salir a otros clubs, probar circuitos diferentes al tuyo, conocer la maxima gente posible y siempre tener buen rollo ante todo.

puff pedazo de ladrillo, lo siento XD

pues eso ... que buen rollito para todos y que a ver si nos vemos pronto
    un saludo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo estoy deacuerdo con lo que dices rovico pero a simple vista parece que se estaba guardando por que no creo que fuese para tanto lo que dije en su dia es as dije que el circuito me gusto mucho y que nos gustaria ir otro dia, que yo e ido de buen rollo y parece lo contrario, un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio,por favor,por favor te lo pido,a sido una mala interpretacion de javi respecto ami,vosotros quedais excluidos,y es mas,yo no e guardado nada nada,porque si quieres hablas con agus,que el me lo comento el dia de la carrera y como esta claro investigue,y a los pocos dias hable con el personalmente en xtreme de alcala,y le comente mi punto de vista y le pregunte tambien, y te lo puede decir el que no fui de ninguna manera,y luego mas adelante lo volvimos a hablar entre otras muchas cosas del circuito,que una de ellas me recomendo que hacer con los saltos
    pero por favor,yo esto no lo quiero aqui en este foro por lo menos,el que diga tonterias ya me encargare de avisar al moderador que borre el texto
    y no quiero que se malinterprete las cosas,que solo te dije que trajeses las pilas cargadas para yo quedarme tranquilo de que pudieses correr agusto y que no te volviese a fallar
    te conozco de poco pero no me pareces mal tio,asi que espero que borres los pensamientos esos y que vengas el domingo,sino ire a villanueva a la tienda y te echare la bronca

con esto se A ACABADO este tema PUNTO Y FINAL lo que querais decir sobre esto,venis el domingo y me lo decis A MI

saludos a todos
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece bien por mi parte todo olvidado, a sido una mala interpretacion de las palabras, por mi agua pasada, haber si podemos hacercarnos mañana y hablamos, vale un saludo y de verdad que fuera malos rollos,salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas a todos¡¡¡ bueno naa que solo queria agradecer a todos los de serracines el buen trato y buen rollo que se me demostro el sabado, lo dicho el circuito perfecto y la gente agradable, no se puede pedir mas OLE , pronto nos veremos SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lokillo
    Hola muy buenas a todos¡¡¡ bueno naa que solo queria agradecer a todos los de serracines el buen trato y buen rollo que se me demostro el sabado, lo dicho el circuito perfecto y la gente agradable, no se puede pedir mas OLE , pronto nos veremos SALUDOS
    eso se intenta que todo el que venga por aqui se divierta que es lo mas importe de este hobby pasarselo bien y que salgan con un buen sabor de boca :D
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta esto un poco parado no ???
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Página 39 de 163 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed