circuito de SERRACINES RC
Página 60 de 163 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1622
    Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastima que ahora me pilla trabajando y no voy a poder ayudaros, si veis que vas a necesitar algo para por la tarde publicarlo en el foro y por la tarde si que me podria acercar.

saludos
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi_79 Ver Mensaje
    el sabado no se podra rodar para q le de tiempo a secar , sino se hace surco mas rapido y seria como si no hubieramos hecho nada .
    q pasa Jay te apunto pa la pachanga?
    el victor tiene lio para este finde , son las fiestas de aqui .
    asi q despues de la pachanga , nos vamos a la otra en la plaza.
    salu2
    hola javi, apuntame que ya tengo yo ganas de volver a serracines.
    MUGEN MBX7 ECO

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada chavales, el trabajo ya esta hecho, no os podeis imaginar la cantidad de agua que se a hechado y lo rapido que se lo a comido, ya esta pasada la apisonadora, menuda paliza de dias, madre mia, entre unas cosas y otras no paro, donde estan mis vacacionesssssssss?????? desde las 7.30 metido en el circuito........ encima yo sin ir a la pachangaaa ggggrrrrrrrr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por el curro que se ha dado nuestro presi durante estos dias,lastima que no puedas asistir el domingo

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias presi por el curro realizado y por la pachanga realizamos otra en septiembre si la gente quiere que yo tampoco puedo estar en esta
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a victor y a mi hermano juan , q se lo han currado q te cagas , sobre todo mi hermano q con la cria (Delia) q tiene hace poco y sin coche sigue echando una mano , para mi no hay palabras , en cuanto pueda le regalare un chispas q tienen menos mantenimiento y al victor no le digo na se le a juntado el circuito , las fiestas y su casa.
    creo q si hay alguien en este hobby q mas ha ayudado desinteresadamente ese es mi hermano , q ha fabricado muchas cosas de las q disfrutamos .
    bueno q me pongo sentimental , el domingo estare alli sobre las 11 con todos los cacharros de cronometrar , si coyote quiere pulir su programa le echare una mano en lo que pueda y mentalizaros q teneis q correr y recoger, como le he comentado a raul el club tiene 9 transponders a disposicion , sin decir queda q si los utilizamos , hay q tratarlos como vuestros propios , lo de la barbacoa no os preocupeis si falta , vamos a la plaza q seguro q dan algo ( paella , panzetada, etc ) son fiestas.
    jay te apunto pero tu ya tienes bastante escuela , asi q si .......; si ves a aguss dale recuerdos de serracines y q ya saves q puede venir cuando quiera, igual q tu.
    bueno la cronica del dia a sido amplia pero deciros q lo hemos dado todo y hemos hecho todo lo q hemos podido y estaba pensado haber apisonado mañana pero victor a visto q el terreno chupaba mucho y muy rapido el agua y hemos pedido la apisonadora en el mismo dia , deprisa y corriendo, con lo q se ha apisonado esa misma tarde y mañana por la mañana se dara otro repaso , antes de q se lleven la maquina , por lo q he podido hablar con victor , dice q cree q quedara decente , dado q la tierra esta muy seca y para q compacte bien hay q empapar bien para q la tierra firme coja bien de humedad y q el polvo se pegue bien en la tierra , por q sino salen terrones enteros de polvo ( parecido a una calva )q no se han pegado , esto nos ha servido para , q el proximo año estas cosas se hagan en la epoca en la q el circuito todabia esta humedo , solo me queda dar las gracias a todos los socios en especial a esa gente del constry q parece q no pero han inllectado savia nueva y espero q duradera , con sus ideas y volcandose con nosotros.
    salu2
    Última edición por Javi_79; 12/08/2011 a las 01:16
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santisg Ver Mensaje
    Muchas gracias presi por el curro realizado y por la pachanga realizamos otra en septiembre si la gente quiere que yo tampoco puedo estar en esta
    A partir de ahora esto va a ser un non stop pachanga cada fin de semana
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

Miembro Senior Avatar de arowanatrust
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que me quedo con las ganas de estar en la "reinnauguración" del circuito, tras el trabajo tan intenso de los incondicionales y del grupo de los del Constry. La verdad es que esta temporada promete. Lo mismo tenemos que sacar número para poder subir al podium los fines de semana. Je!
    En fin, cuando me den permiso para bajar de las tierras de Soria, intentaré apuntarme al próximo evento. Espero que esto no se enfríe.
    Disfrutad este fin de semana del ambiente, la barbacoa y del circuito.

Un saludo.
    Flores
    Mugen MBX7-R Eco
    J.C. Flores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi_79 Ver Mensaje
    gracias a victor y a mi hermano juan , q se lo han currado q te cagas , sobre todo mi hermano q con la cria (Delia) q tiene hace poco y sin coche sigue echando una mano , para mi no hay palabras , en cuanto pueda le regalare un chispas q tienen menos mantenimiento y al victor no le digo na se le a juntado el circuito , las fiestas y su casa.
    creo q si hay alguien en este hobby q mas ha ayudado desinteresadamente ese es mi hermano , q ha fabricado muchas cosas de las q disfrutamos .
    bueno q me pongo sentimental , el domingo estare alli sobre las 11 con todos los cacharros de cronometrar , si coyote quiere pulir su programa le echare una mano en lo que pueda y mentalizaros q teneis q correr y recoger, como le he comentado a raul el club tiene 9 transponders a disposicion , sin decir queda q si los utilizamos , hay q tratarlos como vuestros propios , lo de la barbacoa no os preocupeis si falta , vamos a la plaza q seguro q dan algo ( paella , panzetada, etc ) son fiestas.
    jay te apunto pero tu ya tienes bastante escuela , asi q si .......; si ves a aguss dale recuerdos de serracines y q ya saves q puede venir cuando quiera, igual q tu.
    bueno la cronica del dia a sido amplia pero deciros q lo hemos dado todo y hemos hecho todo lo q hemos podido y estaba pensado haber apisonado mañana pero victor a visto q el terreno chupaba mucho y muy rapido el agua y hemos pedido la apisonadora en el mismo dia , deprisa y corriendo, con lo q se ha apisonado esa misma tarde y mañana por la mañana se dara otro repaso , antes de q se lleven la maquina , por lo q he podido hablar con victor , dice q cree q quedara decente , dado q la tierra esta muy seca y para q compacte bien hay q empapar bien para q la tierra firme coja bien de humedad y q el polvo se pegue bien en la tierra , por q sino salen terrones enteros de polvo ( parecido a una calva )q no se han pegado , esto nos ha servido para , q el proximo año estas cosas se hagan en la epoca en la q el circuito todabia esta humedo , solo me queda dar las gracias a todos los socios en especial a esa gente del constry q parece q no pero han inllectado savia nueva y espero q duradera , con sus ideas y volcandose con nosotros.
    salu2
    OLE;, OLE:... YYy OLEEE!! Pa quitarse el sombrero!!!!!!!! Mira, normalmente soy expresivo pero... Chicos... NO TENGO PALABRAS!!!! MIl Gracias por el esfuerzo, sabemos de buena tinta lo que es!!! No os preocupeis, este Domingo recuperais fuerzas aunque al pobre del Victor por lo que veo le han pillado todas juntas .. Que no se preocupe que haremos otra en su honor cuando se pueda... JuAsjsjjajja osea la semana que viene.... Juasujuu

Pd: De Verdad, todo esfuerzo invertido en esto, se reconforta el doble que no invertirlo en nada. MIL GRACIAS!!!!

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bUENAS A TODOS, yo mañana estare por alli x la mañana para hacerme socio.
    Un saludo mañana nos vemos.

Página 60 de 163 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranices

rc serracines

circuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed