circuito de SERRACINES RC
Página 62 de 163 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1622
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno decir como ya han dicho antes que estuvo todo genial, la organizacion muy bien, la comilona ni que decir y sobre todo el buen ambiente que se respiraba, eso no tiene precio, hay que repetirlo prontito, aqui dejo la foto de la final

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no iba a ser menos de felicitar a todos por el esfuerzo de esta semana para que el circuito se quedara de lujo!!!
    Gracias Javi por enseñarnos como era el tema por que los novatos como yo andabamos un poco perdidillos....

Pderdonar por irme tan rapido pero me volvi alesionar la pata chunga y no queria que se me enfriase y poder llegar en coche a casa. (creo que me deje hasta un par de sillas) y me lleve todo el embutido que estaba metido en mi nevera, y luego pense en casa por que diantres no lo deje alli por si alguien queria mas... Lo siento, de verdad, pero no os preocupeis que lo tengo guardado para el Sabado porque haremos otra pachanga no??? Mi vida no tiene sentido sin pensar en la pachanga del proximo finde!!!

Yo lo dejo caer......

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAULMANDA Ver Mensaje
    Pues yo no iba a ser menos de felicitar a todos por el esfuerzo de esta semana para que el circuito se quedara de lujo!!!
    Gracias Javi por enseñarnos como era el tema por que los novatos como yo andabamos un poco perdidillos....

Pderdonar por irme tan rapido pero me volvi alesionar la pata chunga y no queria que se me enfriase y poder llegar en coche a casa. (creo que me deje hasta un par de sillas) y me lleve todo el embutido que estaba metido en mi nevera, y luego pense en casa por que diantres no lo deje alli por si alguien queria mas... Lo siento, de verdad, pero no os preocupeis que lo tengo guardado para el Sabado porque haremos otra pachanga no??? Mi vida no tiene sentido sin pensar en la pachanga del proximo finde!!!

Yo lo dejo caer......
    estas enfermo... y no de la pata chula
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja se ve que ha estado bien, a ver si para otra me paso a ver un poco todo...

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto , jay te dejaste el taburete , lo he guardado , pa cuando quieras volver a otra pachanga o carrera me lo pidas , por cierto enhorabuena por esa copita .
    espero poder volver a correr asiduamente pronto y dejar lo del cronometraje un poco .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, ,.
    Me lo pase en grande, como en todas las carreras.
    Felizitar a todos los de club y todos los aficionados del hobby que participaron en una carrera amistosa y en la que creo que se pudo ver la diversiòn de la competiciòn, espero volver a ver a tan buena gente en alguna que otra mas.

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi_79 Ver Mensaje
    a por cierto , jay te dejaste el taburete , lo he guardado , pa cuando quieras volver a otra pachanga o carrera me lo pidas , por cierto enhorabuena por esa copita .
    espero poder volver a correr asiduamente pronto y dejar lo del cronometraje un poco .
    salu2

Lo que me moló del SJCrono es que se puede programar la salida en automático por lo tanto no necisitas estar encima, te puedes incluso dar un tiempo para atender el coche y ya sabemos que nos va a avisar para la salida y lo va a hacer todo el, eso es muy util y se lo tengo que poner a mi programa tambien.

Si quieres Javier, cuando te apetezca correr en las pachanguitas nos turnamos con la telemetría y si coincidimos en la misma, lo dejamos en automatico que para eso está :D

Salu2.
    Última edición por Coyote69; 15/08/2011 a las 23:19
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tal chavales , solo queria deciros un par de cosas q creo q serian convenientes decir ahora antes de nada , espero q no os las tomeis a mal , todo lo contrario , vosotros y lo digo bien claro , el constry habeis dado sabia nueva a serracines y espero q dure mucho , victor y yo hemos hablado alguna q otra vez de hacer una vez al mes o una cada dos meses lo de poner el transponder para q todos podais hacer entrenos cronometrados y conocer vuestros tiempos o como el otro maravilloso domingo hacer una pachanga entre todos, lo unico es q como un poco cabezas de esto tenemos q pensar en todo el mundo y hay gente q no quiere o solo le apetece ir a rodar y deben tener su tiempo al igual q todos , por lo q pediria q si hay alguien q no quiera hacer las pachangas , q por favor le preguntemos q si quiere solo dar unas vueltas y q le dejemos su tiempo entre mangas , etc...
    estamos en esto todos y tenemos q ayudarnos y comprendernos entre todos .
    este mensaje viene precedido no de ninguna queja , pero si de algun comentario q me ha llegado de segundas en la pachanga y tambien quiero dejaros claro q ser socio de serracines os da derecho a voz y voto , para asi poder decidir sobre cualquier tema , sea cual sea y quisiera q cualquier cosa , la mas minima , como el otro dia aver echo las subfinales mas cortas , para q pudiese rodar antes este piloto , no tengais la menor duda de decirlo q yo el primero como creo q todos estaremos dispuestos a q todo el mundo tenga su tiempo y espacio .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece perfecto lo que dices Javi, es de justicia para todos, y no creo que nadie pueda poner ningun pero, a lo que comentas.

Salu2.
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece correcto y justo, es logico.
    Yo el sabado estare por alli a eso de las 3.

Un saludo a todos.

Página 62 de 163 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed