circuito de SERRACINES RC
Página 64 de 163 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1622
    Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pachanga hay todos los dias pero que casualidad que siempre esperan a que yo me vaya me tendran miedo??? si eso es, no quieren que los pase por encima como un tranvia, y los machaque los coches

a ver si el finde que viene ya teneis planeada otra que puede que el proximo sabado si me quede
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Avatar de nemudy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olobop Ver Mensaje
    Pachanga hay todos los dias pero que casualidad que siempre esperan a que yo me vaya me tendran miedo??? si eso es, no quieren que los pase por encima como un tranvia, y los machaque los coches

a ver si el finde que viene ya teneis planeada otra que puede que el proximo sabado si me quede
    Joder! ignorante de mi que crei que eso se iba a hacer como mucho dos veces al mes, digo cronometradas y todo eso.... si lo llego a saber!!
    Associated RC8.2
    RB X11

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Coyote se lleva su ordenador si suele ser cronometrada, por que ha creado un software para contar vueltas sin necesidad de transponder, lo que no se es si lo usan siempre en todas las pachangas, pero todo es proponerlo y seguro que se monta una cronometrada... respetando evidentemente a los que no quieran participar y dejando tiempo para que todo el mundo que sea socio pueda usar el circuito a su gusto
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

Miembro Avatar de nemudy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olobop Ver Mensaje
    Si Coyote se lleva su ordenador si suele ser cronometrada, por que ha creado un software para contar vueltas sin necesidad de transponder, lo que no se es si lo usan siempre en todas las pachangas, pero todo es proponerlo y seguro que se monta una cronometrada... respetando evidentemente a los que no quieran participar y dejando tiempo para que todo el mundo que sea socio pueda usar el circuito a su gusto
    Chachi, ahora solo me falta saber, en cuanto se rodo ayer j a ver quien me sacia esa inquietud!! ja
    Associated RC8.2
    RB X11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino que eso de cronometrar esta genial, hace una semana que si que fuí en una cronometrada ayudé a Coyote a cronometrar y en otra corrí libremente mientras los otros competían ya que estaba probando unas cosillas del amortiguador.

Me parece excelante la organización de estas pachangas y la proxima vez que vaya no dudaré en ayudar a cronometrar y demás, para que Coyote tambien ruede!

Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas respecto al acondicionamiento del circuito para el regional,no estaria de mas decidir si a partir del domingo que se trabaje en ello se va a permitir rodar o no hasta que pase el regional,ya que pienso que si se apaña algo para tenerle bien si se va a rodar vamos a estar en las mismas y el trabajo habria valido de poco saludos

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puede rodar nadie en el circuito ya que por normativa de AECAR queda totalmente prohibido el uso de las intalaciones para todo el mundo incluido socios, 7 dias antes de la prueba.
    Asi que me imagino que este sabado sera el ùltimo dia de poder usar el circuito con el coche.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh ok es bueno saberlo para los que no estamos tan metidos en tema de competicion,gracias hugo

Miembro Avatar de nemudy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZONAAZUL Ver Mensaje
    No puede rodar nadie en el circuito ya que por normativa de AECAR queda totalmente prohibido el uso de las intalaciones para todo el mundo incluido socios, 7 dias antes de la prueba.
    Asi que me imagino que este sabado sera el ùltimo dia de poder usar el circuito con el coche.

Un saludo a todos.
    Para el regional tambien se aplica?? crei que solo era para los nacionales
    Associated RC8.2
    RB X11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues despues de haber estado acondicionando el circuito para que quedara lo mejor para el regional de la semana que viene,y bajo mi opinion es una autentica pena que siendo 20 euros al año lo que hay que pagar hoy solo hemos ido a currar el presi,javi,juankar,oscar,ivan y yo y encima alfredo que se iba a hacer socio del club y se ha puesto a currar como uno mas,gracias a los que se lo han currad hoy

Página 64 de 163 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed