circuito de SERRACINES RC
Página 67 de 163 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1622
    Miembro Senior Avatar de juliosu
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poner fotos para ver como va el circuito
    julio bocanegra

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nemudy Ver Mensaje
    pues va a ser la primera vez que se haga segun me dicen en este año almenos o no se si sera la primera pero si que hay veces que no se ha hecho yo no lo se porque no estoy muy puesto y de ahi mi pregunta...
    ¿de habeis sacado la norma de la semana?
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Avatar de nemudy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ragnotti Ver Mensaje
    ¿de habeis sacado la norma de la semana?
    eso es lo que estoy preguntando...
    Associated RC8.2
    RB X11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los 7 dias los podeis ver en AECAR si mirais el reglamento vereis que antes de una carrera regional el circuito debe permacer cerrado, otras veces no se habrá hecho porque serian sociales o lo mismo es una norma de este año, eso no te puedo decir.

Miembro Avatar de nemudy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naniero Ver Mensaje
    Lo de los 7 dias los podeis ver en AECAR si mirais el reglamento vereis que antes de una carrera regional el circuito debe permacer cerrado, otras veces no se habrá hecho porque serian sociales o lo mismo es una norma de este año, eso no te puedo decir.
    Joer en las sociales seria muy fuerte que se hiciera je de todas formas digo que este año he ido a alguna regional y el circuito no ha estado cerrado una semana antes... de ahi que solo pensara que era una ley para nacional.

por otro lado quien los vio podria haberles sugerido algo como que se fueran o que no se puede rodar o yo que se, de buen royo claro... ya que aqui estamos para llevarnos bien y no para despotricar unos de otros... no se, si yo hubiera pasado por casualidad por serracines a sabiendas que esta cerrado y viera a gente... que menos que entrar y decir hola que tal sabeis que esta prohibido lo que estais haciendo??? o algo asi... no esperaria a escribir en el foro... en fin no se como habran dejado el circuito los que rodaron, espero que este finde no nos acordemos de los que rodaron el domingo por los destrozos que podrian haber causado...

por cierto, cuantos rodaron? cuantos eran...
    Associated RC8.2
    RB X11

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según me han contado el domingo por la tarde una persona fue a rodar y vio el cartel pero dentro habia gente rodando, el chaval le dijo a esa persona que sino habia leido el cartel y que iba a estropear el trabajo de otros compañeros habian realizado por la mañana y la contstación fue que le daba igual eso es lo que pasó.

lo del circuito cerrado ya sabemos que nunca se ha cerrado en un Regional por regla general una semana antes aunque sea normativa el tema es que ahora que somos bastantes socios y el circuito empieza a romperse y despues de la paliza que se habian metido unos pocos para tratar de dejarlo lo mejor posible para el regional se veia logico que se mantenga cerrado para tratar de conservalo lo mejor posible.

un saludo
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que es una pena!!! siempre pasa igual....desdeluego,.... pandilla de descerebrados...!!! Siempre, el esfuerzo de unos pocos ,pal destroze de muchos.... insensatos!! Aunque yo esta vez tengo que pedir disculpas por no presentarme el Domingo para ayudar y mas despues de alentar a la gente que fuera y que hiciera un esfuerzo, pero chicos, el Sabado la tube muy gorda con mi parienta por el tema de escaparme el Domingo tambien (¨como te vayas mañana tambien con el cochecito te vas a enterar¨) yo la suerte que tengo es que mi mujer trabaja casi todos los fines de semana , pero el pasado no!! he ahi el problemon de castellon!!! Sorry!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja ese es el día a día con el hobby... aprovechando cualquier escapada o momento libre para gastarte tus litrillos

Yo no he tenido suerte con los exámenes.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer en las sociales seria muy fuerte que se hiciera je de todas formas digo que este año he ido a alguna regional y el circuito no ha estado cerrado una semana antes... de ahi que solo pensara que era una ley para nacional.

por otro lado quien los vio podria haberles sugerido algo como que se fueran o que no se puede rodar o yo que se, de buen royo claro... ya que aqui estamos para llevarnos bien y no para despotricar unos de otros... no se, si yo hubiera pasado por casualidad por serracines a sabiendas que esta cerrado y viera a gente... que menos que entrar y decir hola que tal sabeis que esta prohibido lo que estais haciendo??? o algo asi... no esperaria a escribir en el foro... en fin no se como habran dejado el circuito los que rodaron, espero que este finde no nos acordemos de los que rodaron el domingo por los destrozos que podrian haber causado...

por cierto, cuantos rodaron? cuantos eran...
    buenas nemudy se les dijo que sino habian visto el cartel,y pasaron del tema respecto a la insinuacion de esperar a escribir en el foro te ekivocas conmigo

Miembro Avatar de nemudy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que movida, se les dijo que estaba el cartel e hizieron oídos sordos? Que fuerte me parece...
    Associated RC8.2
    RB X11

Página 67 de 163 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed