circuito de SERRACINES RC
Página 69 de 163 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1622
    Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gabe Ver Mensaje
    Hola compañeros.
    Solo tengo una pregunta ¿PARA CUANDO SE HACE UNA QUEDADA PARA "DAR UN REPASITO" AL CIRCUITO?
    Los que vamos solo sabemos quejarnos, pero nadie coje una pala...
    Secundo la moción (para los de la E.S.O. "yomapunto")
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me da que para hacer algo de reformilla en el circuito tendrias que comentarselo al presi,a noser k entre y hexe un vistazo al post y diga el algo

Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal y como está de duro el suelo como mínimo habria que pasar mula, luego rastrillo y rulo y una buena regada , como poco, porque pico, pala y hazada hummm.... es pan para 2 dias

Salu2.
    Última edición por Coyote69; 26/09/2011 a las 21:31
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo callos en las manos, y por recomendacion medica no puedo tocar herramientas en mucho tiempo, le cedo mi turno a otros...
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo apoyo tambien a lo de dar un repaso al circuito, lo unico que podriamos dejarlo para un poco mas alante que empezaran las lluvias y nos ahorraran bastante trabajo, porque con los problemas para obtener agua que hay nose yo
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay que arreglarlo se arregla.. y eso que todavia no soy socio Yo igual.. estoy fastidiado de las dos rodillas pero no me importa en absoluto, luego lo disfruto el doble asi que..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ayude al ultimo arreglo ke se hizo y asta este domingo ke fui no habia vuelto,ke ya esta exo polvo,peor ke antes de arreglarlo,asi ke pokas ganas me kedan de pegarme otra paliza......

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juankr Ver Mensaje
    yo apoyo tambien a lo de dar un repaso al circuito, lo unico que podriamos dejarlo para un poco mas alante que empezaran las lluvias y nos ahorraran bastante trabajo, porque con los problemas para obtener agua que hay nose yo

Si lol dejamos para mas adelante no lo haremos nunca.

Cita Iniciado por chamakowashere Ver Mensaje
    pues yo ayude al ultimo arreglo ke se hizo y asta este domingo ke fui no habia vuelto,ke ya esta exo polvo,peor ke antes de arreglarlo,asi ke pokas ganas me kedan de pegarme otra paliza......

no digo quien tiene que ir, eso lo tiene que hacer la DIRECTIVA.

Cita Iniciado por domi23 Ver Mensaje
    pues me da que para hacer algo de reformilla en el circuito tendrias que comentarselo al presi,a noser k entre y hexe un vistazo al post y diga el algo

Por eso mismo lo publico aqui, ya que no vemos ni al presi ni a nadie por alli...
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olobop Ver Mensaje
    Yo ya tengo callos en las manos, y por recomendacion medica no puedo tocar herramientas en mucho tiempo, le cedo mi turno a otros...
    Lo de tus callos... Espero que no sea por el mismo motivo que los mios.
    yo tambien tengo alergia a la herramienta, y el medico no quiere que vaya al baño solo por dos motivos, uno es por que me salen mas callos en las manos y el segundo por que eso es demasiado peso para mi espalda...
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas mirar os voy a decir sinceramente lo que pienso yo,hay tres personas que desde que se abrio serracines no han parado de currar dia tras dia en el circuito y sus nombres son victor(el presi),javi y kristo

yo habiendo ido a todas las kedadas que se han hexo pa arreglar el circuito se que han sido horas trabajadas que no ha durado muxo en joderse el terreno,mi propuesta es la siguiente:

decir un dia sabado o domingo en el que podamos asistir el mayor numero de personas y pedir las llaves al presi y a esa tres personas no hacerlas currar por todo lo que han hecho y hacen por serracines que sinceramente se lo merecen

Página 69 de 163 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed