circuito de SERRACINES RC
Página 70 de 163 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1622
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece estupendo, yo cuando digais voy

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Domi no se trata de currar más o menos (siempre y cuando vayamos todos) el tema es que como dice Juankr el agua es fundamental y no tiene pinta de llover vamos que sino cae agua no se puede hacer nada y gastar el dinero en volver a pillar una cisterna y luego la apisonadora para lo que va a durar arreglado no merece la pena, otra opcion seria parchear las zonas más jodidas, pero ya sabeis el tiempo que va a durar, tener en cuenta que vamos los Sabados y domingos y somos muchos para rodar y eso rompe cualquier circuito, hablaré con el presi a ver que opina.

un saludo
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olobop Ver Mensaje
    Yo ya tengo callos en las manos, y por recomendacion medica no puedo tocar herramientas en mucho tiempo, le cedo mi turno a otros...
    Cita Iniciado por gabe Ver Mensaje
    Lo de tus callos... Espero que no sea por el mismo motivo que los mios.
    yo tambien tengo alergia a la herramienta, y el medico no quiere que vaya al baño solo por dos motivos, uno es por que me salen mas callos en las manos y el segundo por que eso es demasiado peso para mi espalda...
    Yo es que trabajo con herramienta de precision, mas pequeña, y no tengo esos problemas
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales este domingo pasado estuvimos intentando solucionar el tema del dichoso compresor , antonio (no se su nick aqui ) mi hermano y yo, de IBM , llegamos a la conclusion de q los condensadores no funcionan con ese mostrenco (como bien advirtio y asesoro david reyes " no me acuerdo ahora de su nick " ) por lo q nos quedan dos opciones o comprar un motor a 220v con el maximo de hp ( caballos ) posibles o meter otro cable desde el cuadro de la calle asta el compresor por donde irian los 380v.
    ahora estan los peros , lo primero es q buscando (por internet )motores de 220 los maximos hp q vi eran 3 y el q tenemos es de 5.5 por lo q no se si seria suficiente para mover el piston con algo de soltura , luego ya seria el tema del precio y lo del cable seria lo mas sencillo ya q en su dia la acometida se dejaron tres registros , pero el problema es q habria q enganchar el cable a 380 en el cuadro principal de una forma llamemoslo "de estranjis" ademas de q entre la segunda y primera arqueta de registro tiene q haber algun tipo de estrangulamiento ya q entre mi hermano y yo ya intentamos llevar una manguera asta la primera arqueta para q hubiese un enchufe cerca de la puerta y no pudimos .
    con lo q las opciones serian o hacer otra acometida o similar ( algo q veo dificil , por costes , etc ) o intentar con alguna silga buena o descrubir la acometida en las zonas obstruidas y pasar el cable ( algo q creo q seria lo mejor).
    de todos modos espero las posibles ideas , por q la verdad es q lleva el compresor como unos dos años ya sin uso y es una pena q no se pueda disfrutar por parte de todos .
    tambien estubimos reparando un poco el salto doble , entre santi ( de electricos el de alcala " tampoco me acuerdo de su nick aqui" ) y este hombre con un hyper del constry con una vito de reparto y con el pelo canoso ( perdoname pero no se tu nombre ), q vino a rodar y al final el pobre solo curro , espero q dure el apaño.
    tambien deciros q el contenedor de basura grande verde , si esta lleno o casi , se puede sacar por la puerta pequeña y bajarlo asta el fronton y sustituirlo por alguno vacio al igual q los cubos pequeños se pueden vaciar cuando se llenen, en el cubo grande .
    si intentamos entre todos ayudar un poco no nos costara nada mantener el circuito mas o menos decente y practicable.
    se nota q cada dia somos mas los q rodamos en el circuito y su estado no es el q a mi personalmente me gustaria , pero ya sabeis q es costoso el tenerlo decente y espero q en breve podamos tener una reunion para poder decicir entre todos la mejor manera de seguir teniendo y manteniendo el circuito lo mejor posible .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La opcion del gañan del dia: Si conectamos unos 100 elementos de lipo en serie... je.
    Ahora en serio, yo optaria por pasar "el cablecito", contando que somos un puñao, salimos a unos 20 martillazos por persona para liberar el atasco. Luego esta, y no quiero ser un cenizo, que el motor este vivo y resucite...
    Lo de la basura no lo sabia, tampoco pregunte, pero ya no tengo excusa.
    ¿porque cuando haceis algo en el circuito no me llamais? ¿purque?
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podemos intentar pasar el cable, yo puedo conseguir una guía de unos 50 metros para tal efecto, lo unico que tendría que saber cuando esta pensado puesto que este finde esta muy justo para que me la dejen y el que viene si no recuerdo mal trabaja mi mujer
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi_79 Ver Mensaje
    bueno chavales este domingo pasado estuvimos intentando solucionar el tema del dichoso compresor , antonio (no se su nick aqui ) mi hermano y yo, de IBM , llegamos a la conclusion de q los condensadores no funcionan con ese mostrenco (como bien advirtio y asesoro david reyes " no me acuerdo ahora de su nick " ) por lo q nos quedan dos opciones o comprar un motor a 220v con el maximo de hp ( caballos ) posibles o meter otro cable desde el cuadro de la calle asta el compresor por donde irian los 380v.
    ahora estan los peros , lo primero es q buscando (por internet )motores de 220 los maximos hp q vi eran 3 y el q tenemos es de 5.5 por lo q no se si seria suficiente para mover el piston con algo de soltura , luego ya seria el tema del precio y lo del cable seria lo mas sencillo ya q en su dia la acometida se dejaron tres registros , pero el problema es q habria q enganchar el cable a 380 en el cuadro principal de una forma llamemoslo "de estranjis" ademas de q entre la segunda y primera arqueta de registro tiene q haber algun tipo de estrangulamiento ya q entre mi hermano y yo ya intentamos llevar una manguera asta la primera arqueta para q hubiese un enchufe cerca de la puerta y no pudimos .
    con lo q las opciones serian o hacer otra acometida o similar ( algo q veo dificil , por costes , etc ) o intentar con alguna silga buena o descrubir la acometida en las zonas obstruidas y pasar el cable ( algo q creo q seria lo mejor).
    de todos modos espero las posibles ideas , por q la verdad es q lleva el compresor como unos dos años ya sin uso y es una pena q no se pueda disfrutar por parte de todos .
    tambien estubimos reparando un poco el salto doble , entre santi ( de electricos el de alcala " tampoco me acuerdo de su nick aqui" ) y este hombre con un hyper del constry con una vito de reparto y con el pelo canoso ( perdoname pero no se tu nombre ), q vino a rodar y al final el pobre solo curro , espero q dure el apaño.
    tambien deciros q el contenedor de basura grande verde , si esta lleno o casi , se puede sacar por la puerta pequeña y bajarlo asta el fronton y sustituirlo por alguno vacio al igual q los cubos pequeños se pueden vaciar cuando se llenen, en el cubo grande .
    si intentamos entre todos ayudar un poco no nos costara nada mantener el circuito mas o menos decente y practicable.
    se nota q cada dia somos mas los q rodamos en el circuito y su estado no es el q a mi personalmente me gustaria , pero ya sabeis q es costoso el tenerlo decente y espero q en breve podamos tener una reunion para poder decicir entre todos la mejor manera de seguir teniendo y manteniendo el circuito lo mejor posible .

salu2

Vaya.... en primer lugar, decir que que mala suerte no haber ido el Domingo para poder echar una mano ya que yo personalmente me paso la vida alli. ya el Sabado el Carmona y yo nos tiramos mas de una hora quitando las piedras asesinas del circuito y la verdad que como bien dice Javi y el Gabe tambien, no tocamos ni a 5 minutos de trabajo entre todos para tener el circuito en condiciones.
    Lo de la basura esta bien informar, por que la verdad cuando recogimos todos los desperdicios del regional solo pudimos apilarlo al aldo del cubo de basura sin saber que se hacia con el, ahora ya sabemos lo que se puede hacer no es tan dificil por lo que parece.

En cuanto a lo del cable me parece estupendo descubramos esa acometida y hagamos lo que proceda pero estaria muy bien hacer una reunion como bien decis para concienciar a la gente de que tenemos algo guapo que mantener y por que no, mejorar y que repito; somos MUCHOS Y MUY BUENOS!!!

A si que animo!! Chavales!!!!!
    Nos Vemos!!

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAULMANDA Ver Mensaje
    ...descubramos esa acometida y hagamos lo que proceda...
    Descubierta esta, sabemos donde esta, lo que no sabemos es donde esta el atasco... JEJEJEJEJEJEJE!! que chispa tengo, a 110 voltios para ser exacto JAJAJAJAJAJAJA...
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chavales alguno vais a ir al regional???
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis y yo ya estamos apuntados, pero todavia no es definitivo.

Salu2.
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Página 70 de 163 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranices

rc serracines

circuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed