circuito de SERRACINES RC
Página 72 de 163 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1622
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se a tirado toda la noche lloviendo así q dudo que este practicable
    sí no llueve,para rl domingo estará para rodar.......... supongo.........

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que se esta hablando, de darle un repaso al circuito para dejarlo algo mejor o si se puede ir a rodar o no, con tanta patata me he perdido .....
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo abogo por dar un buen repaso al circuito y dejarlo en condiciones.
    Si decidimos plantar algo, voto mas variedad. Algo de la huerta, tomate, pimientos, cebollas... unas lechuguitas... las patatas llevan muchos trabajo...
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer no se podia rodar en el 100% del circuito, despues del primer salto habia un charco tremendo, tras esa curva habia otro charco de menor embergadura, en la curva de entrada al doble habia otro barrizal, no charco pero si chocolate puro, y aun quedaba otro charco bastante importante, curiosamente como dijo naniero domi, la bañera estaba seca

el estado del circuito no se como se podria arreglar, la tierra se hundia al pisar, no se si un rodillo lo podria dejar mas o menos llano, pero hay mucho agujero, sobre todo de ese tipo que se forma cuando hay riada, como el terreno tiene caida hacia la carretera, se forman pequeños riachuelos que van dejando surcos...

los expertos son los que deben valorar si con un rodillo aquello se soluciona, o si hay que levantar el terreno para igualar y luego allanar... ¿como lo habeis hecho otras veces?
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digais nada de plantar porque al final alguno querra plantar algo no legal...
    Cuando esta duro por que esta duro y cuando esta mojado...
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que lo mejor es quitar los baches mas grandes, mirar la forma para que el terreno drene mejor en los sitios donde se forman los charcos y tenemos mas barro y el resto dejarlo, si levantas el terreno para igualarlo seguro que con las lluvias que tienen que venir se volveran a realizar los surcos y el trabajo realizado es para nada
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sabeis k conmigo podeis contar para cuando sea hacer un lavado total,normal o pekeño pero haber si la gente se pone las pilas para ir a hacer de serracines lo que deberia ser un circuitazo

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento darte un disgusto pero sí le metes el rulo al ser arcilla el terreno se pegaría con lo cual lo empeorarias
    sí lo levantas para alisarlo cuando vuelva a llover se volvería a hacer surco
    las gomas que hay n la entrada son para ponerlas en los charco
    yo opto por la plantación de cosas ilegales jijijiji

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo opto por decirlo una vez mas:
    Cuando decidais hacer algo me mandais un correo, no me voy a meter en "fregaos".
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fregar por fregar no vale para nada, hay que pensar que se puede hacer, ayer cuando fuimos, podriamos haber echado el agua con un cepillo si hubieramos tenido acceso a las herramientas, pero es que no tenemos llave, por lo tanto que podemos ir 100 alli y o nos comemos el candado o nada, o tu tienes herramientas gabi?
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

Página 72 de 163 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranices

rc serracines

circuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed