circuito de SERRACINES RC
Página 81 de 163 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1622
    Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ya me he medio enterado, creo.
    con la de club solo vale para el club, entrenamientos y poco mas. No vale como mecanico en regionales y tampoco de piloto para regionales.
    La de 1/8TT es solo para 1/8TT, no cubre si vamos un dia a la pista, ni 1/10TT...
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gabe Ver Mensaje
    Vale, ya me he medio enterado, creo.
    con la de club solo vale para el club, entrenamientos y poco mas. No vale como mecanico en regionales y tampoco de piloto para regionales.
    La de 1/8TT es solo para 1/8TT, no cubre si vamos un dia a la pista, ni 1/10TT...
    con la de club puedes correr sociales?
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nacho_gas Ver Mensaje
    con la de club puedes correr sociales?
    Si, aunque segun me han dicho las de tu propio club... Yo me pego un tiro...
    PERO ES PROBLEMA DE SUSPENSION....
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo pienso uno cosa, la de club sale por 25 € al año y si ponemos 15 € mas al año tenemos la licencia para nacional, no veo tanta diferencia de pasta y te sirve para todo ... yo no me lo pienso dos veces por 15 € saco la licencia nacional.
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santisg Ver Mensaje
    Solo pienso uno cosa, la de club sale por 25 € al año y si ponemos 15 € mas al año tenemos la licencia para nacional, no veo tanta diferencia de pasta y te sirve para todo ... yo no me lo pienso dos veces por 15 € saco la licencia nacional.
    Si yo opino lo mismo. Tengo licencia nacional desde hace tres años y he corrido en dos carreras, mas casi todas las demas de mecanico. Yo lo tengo claro, pero me ronca los coj...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gabe Ver Mensaje
    Si, aunque segun me han dicho las de tu propio club... Yo me pego un tiro...
    PERO ES PROBLEMA DE SUSPENSION....
    vaya fucking licencia!!!! osea que si quieres correr una social hay que soltar 40 pavazos. Me parece fatal.
    De suspensoón nada, tu problema es neuronal!!!!!
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nacho_gas Ver Mensaje
    vaya fucking licencia!!!! osea que si quieres correr una social hay que soltar 40 pavazos. Me parece fatal.
    De suspensoón nada, tu problema es neuronal!!!!!
    La verdad es que con la de 40 te quitas de tonterias. Pero me los tocan de que manera...
    Eso va ha ser del riego...

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que Malababa se me pone por estos 40 ladrones... buenos pues nada tocara hacerse esa licencia para nada por que no voy a correr ninguna carrera, todo sea por tener un seguro.
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya cagada de los señores de la AECAR, me niego en rotundo a sacarme una licencia que no vale para nada, y no veo logico que una persona que es aficionada le cueste igual la licencia que en un nacional.
    Ahora lo que deberiamos hacer es apuntarnos a las carreras los novatos veras como les jod......

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso donde lo habeis leido? eso no se puede hacer, es ilegal, nadie puede obligar a un club a tener licencia para un interprovincial/interclubes/social etc.. si un club le sale las narices hacer una carrera sin licencia, la pueden hacer, estan en todo su derecho a hacer lo que les de la gana , a mi me da igual por que me saco siempre la A con la renobacion del club, pero asta que no lo vea no me lo creo
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

Página 81 de 163 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed