circuito de SERRACINES RC
Página 82 de 163 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1622
    Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es tan sencillo, como que en nuestro club, nosotros por que queremos, lo hemos elegido, lo hemos votado, que todos tenemos que tener una licencia, todos sin excepcion, corras donde corras o hagas lo que hagas, o como si no pisas el circuito en un año, si eres miembro tienes que tener licencia.

Todos queremos estar respaldados por el seguro que se contrata con la licencia, solo es por eso... el club de esta manera se respalda de cualquier posible percance y asi no tiene que contratarlo el propio club.

La unica licencia que tiene mas coberturas es la de 40 euros. A mi me da igual que me la pidan o no en las carreras a las que vaya de mecanico, ya que me la tengo que sacar por que es una norma de mi club, pues me saco la que mas me cubre.

por que el problema es que si yo no voy a correr nada, me podria sacar la de 25 euros, la social, y estar cubierto como mecanico y como piloto, pero es incompatible con 1/8 tt y al final no cubre como la de 40, eso es de lo que se queja Naniero, que al final por eggs tenemos que sacar la de 40
    Última edición por olobop; 08/12/2011 a las 20:32
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vale, si lo habeis decidido el club si hombre, nosotros tanbien lo hacemos 150 tol año y el precio incluye licencia A para estar cubiertos claro, yo habia entendido que ahora aecar para hacer una carrera interprovincial exigiria licencia, a bueno, ya me extrañaba a mi
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves, es algo parecido a lo vuestro, pero en tu caso el club saca la licencia para el socio, aqui se busca descargar un poco a la directiva que ya bastante curro tiene

A vosotros os sacan la de 40? no podeis elegir otra?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que estas tu olobop porque me explico faltal. pero si al final pillare la de 40 y molestare en algun regional ajajjaaj

Por cierto como que mugen dormido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mugen esta dormido porque pasara a nuevo dueñooooo ja

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por domi23 Ver Mensaje
    el mugen esta dormido porque pasara a nuevo dueñooooo ja
    menudas ganas tienes tu de que me un siroco en la cabeza y te lo venda, pero no creo, es de la unica compra que no me voy a arrepentir nunca

Pues si lo ves ahora como esta Naniero, metido en una bolsa de basura negra que parece que se lo van a llevar los de la funeraria, mas que dormido muerto

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olobop Ver Mensaje
    Ves, es algo parecido a lo vuestro, pero en tu caso el club saca la licencia para el socio, aqui se busca descargar un poco a la directiva que ya bastante curro tiene

A vosotros os sacan la de 40? no podeis elegir otra?
    Nos sacan la de 40 que es la que mas cubre en tema seguros
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de las licencias y lo que cubren , es un tema que da mucho de q hablar , cuando AECAR cambio de compañia de seguros . se nos envio un mail a todos los asociados con el numero de referencia de la aseguradora por si teniamos algun percance para el tema del RC, etc...
    pero a dia de hoy todabia creo q quedan muchos flecos y como dije en la reunion , este tipo de seguro hay q cojerlo con pinzas , puesto q la cobertura al igual q en otro tipos de seguros q creemos normales y q nos cubriran esas contingencias comunes , si leyeramos todos los apartados , nos dariamos cuenta q hay cosas q damos por hecho y no lo son.
    creo q la directiva de AECAR habra cambiado de seguro por esto mismo y q habran pactado un seguro a la medida de nuestro hobby.
    el delegado regional nos informo un poco a los clubs de madrid en la medida de lo q le explicaron a el , pero de esto hace ya unos años , hay q dar gracias a q en los circuitos de madrid y creo q en toda españa se tienen unas normas basicas y todos los aficionados tenemos dos dedos defrente , como para q no tengamos percances demasiado supceptibles a mencion .
    lo q no quita q puedan ocurrir y es por eso mismo por lo q se quiere contar con el respaldo de ese seguro.
    de todas maneras si no estais seguros del todo q licencia teneis q pedir , esperaros un poco y en cuanto pueda , llamare al delegado regional o nacional , para q me saque de dudas .
    si teneis alguna duda ponerla aqui o mandadme un MP y se lo preguntare.
    lo q si quiero preguntar y creo q es lo q queremos saber todos es :
    que es lo q cubre cada licencia y hasta donde llega la cobertura.
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero meter zizaña, solo doy este dato: Un seguro individual, no colectivo de responsabilidad civil, posibles daños a terceros para una Motora con fueraborda de doscientos caballos que como todos podeis imaginar en general constituye un riesgo mayor que el que potencialmente tienen un 1/8 TT, hace no mucho costaba poco mas que lo que cuesta la licencia AECAR, lo sé bien porque hace un tiempo trabajé desarrollando y manteniendo aplicaciones de gestión para compañías de seguros y en concreto seguros de este tipo y tambien vida y pensiones que aunque son mas complejos en cierto modo tambien están relacionados, sobre todo los primeros.

En cualquier caso la licencia AECAR tiene mas atribuciones que un seguro, no se debe de olvidar esto, pero me parece mencionable si nos ponemos a valorar las cosas, vemos que quizas hay demasiada arbitrariedad en determinados précios y maxime si se trata de comparar un individual con coberturas similarer a un colectivo cuyo precio debería ser significativamente menos al cubrir determiados riesgos y además cuando el riesgo y el volumen del posible daño es supuestamante menor en nuestro hobby que en el esquí acuatico que pongo por caso, y ya sobre todo si se compara individual contra colectivo.

Por otro lado, para tratar de ser justo y en contra de lo que digo también está el posible pero tambien discutible argumento, de pensar que la actividad que se puede realizar con una motora, está mas extendida en la sociedad en general que nuestro hobby, y por ello las compañias pueden abaratar precios en función del volumen de la clientela potencial, y aunque eso habria que verlo, lo que mas llama la atención es que al tratarse de un individual solo en el caso de la motoras, este argumento pierde peso por si mismo si lo comparamos con un seguro colectivo sea nuestro hobby mas minoritario o nó.

Bueno que os voy a contar, estas cosas pasan la mayoría de las veces, cuando hay intermediarios, se lo curren o no. Pasar por el aro es decisión de cada cual y en la mayoria de los casos ya nos viene condicionado por nuestro propio interés, esto es así, en cualquier caso solo expongo, no estoy entrando en valoraciones, que cada cual las haga por su cuenta si quiere y ojo que yo tengo mi licencia AECAR, esto es como que a nadie se le ocurre cuestionar que los impuestos que pagamos al gobierno aunque nos duelen, lo hacemos primero porque no hay mas remedio y segundo porque recibimos unas contraprestaciones a cambio, si las valoramos positivamente consideramos que nuestros impuestos estan bien empleados y si no no, pero eso depende tambien en gran medida de la eficiencia de los dirigentes, pero ya me cayo, que las comparaciones son odiosas y a buen entendedor pocas palabras... y ya llevo demasiadas palabras en el post.

Salu2.
    Última edición por Coyote69; 09/12/2011 a las 17:12
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno he estado hablando con isaias , la licencia de club , solo cubre entrenamientos , en tu circuito o cualquier otro q cumpla normas aecar, tambien en carreras sociales de tu circuito u otro, siempre y cuando todos los participantes tengan licencia de club como minimo y el circuito cumpla normas aecar, no cubre en carreras regionales ni nacionales , ya estes de mecanico o de lo q sea, tampoco cubre si se hace un uso indevido del automodelo o si hay un piloto en medio de la pista por su cuenta y riesgo , sin q este haciendo de recogecoches , que como es logico ese tio se va a ir con un tobillo roto y sin baja pagada etc......
    la licencia de regionales nacionales esta ya es mas completa no hace falta q comente nada mas creo q todos no teneis dudas.

coyote no es por mal meter , pero hubo hace poco una reunion aecar donde se puede asistir y proponer (siempre con datos) tipos de seguros , etc... ,aprobar las cuentas , incluso presentarse a presidente de aecar .
    es hay donde exponer todo esto .
    en la reunion dije q en breve nos reuniriamos con el delegado y q le podriamos comentar o expreser cualquier duda o idea , siempre intentando mejorara el hobby y el regional , nadie me hizo saber ninguna propuesta , ademas dije q este año tendreis (los pilotos) unos delegados q hablaran en favor de todo ese colectivo , q dice q no se ve representado en las reuniones (cosa q en este nuestro club es mentira y me consta q alguno q otro mas tambien) y no se enteran de las decisiones tomadas .
    esto no quita q yo mismo tambien crea q la licencia es un poco cara , por lo menos la de club , pero es (creo yo ) la unica forma q tenemos hoy en dia de estar un poco organizados en el hobby en temas de regionales en adelante y hoy por hoy se llama AECAR
    cuando se cree una asociacion q tenga mejores coberturas y mas baratas , pues encantado me cambiare , a dia de hoy , me quedo con lo q hay o sino me tengo q cambiar a la licencia de motora fueraborda , q ademas con las lluvias q hay este año me huviese venido bien .
    coyote es todo en tono ironico y solo para q reflexionemos q hoy por hoy tenemos q remar en una direccion todos juntos y es en la de ayudar en q todo lo q se haga en favor del hobby y de nosotros mismos .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Página 82 de 163 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed