circuito de SERRACINES RC
Página 83 de 163 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1622
    Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, veo que no debí explicarme apropiadamente o me parece que no entendiste lo que quise decir, el ejemplo de la motora demostraba que los precios podrian ser mas bajos y no otra cosa, y en el fondo no dije nada muy distinto de lo que estas diciendo tu ahora.

Con independencia de eso, si se trata de algún reproche, admito las críticas que se me puedan hacer directamente a mi, porque no asista a determinadas reuniones, y lo lamento pero por ahora yo prefiero dedicar mi tiempo libre, que no es mucho a disfrutar de él de otras formas, y las reuniones tienen todo mi respeto, pero por ahora no estoy incentivado adecuadamente para ellas, y es que tengo otras prioridades en esto del rc, eso no quita para que pueda dar libremente mi opinión usando el medio que considere mas adecuado, creí que lo habia dejado claro y que no ofendía a nadie en el post anterior, porque como ya expliqué, yo me saco mi licencia AECAR, porque estoy dentro del sistema y no fuera, y tampoco creo que sea necesario que utilices la ironia conmigo aunque puedes utilizarla siempre que quieras, pero no estaba hablando de remar en sentido opuesto a nuestros intereses, si no todo lo contrario, y por otro lado veo que me das la razón en que mientras que no exista algo mejor hay que seguir con AECAR, porque eso ya lo dije antes entre lineas, pero como lo cortés no quita lo valiente, me sigo reservando el derecho para en el futuro criticar y exponer las cosas que veo, poniendo o no los ejemplos que considere mas oportunos para demostrar lo que expongo, y a pesar de que por decisión propia no asista a las reuniones ni me presente a elecciones creo que hago bien por todos en manifestar lo que pienso, sobre todo y como es el caso, si se trata de crítica constructiva, o al menos así la considero y se debe considerar.

Así que, Javier, con tu misma ironia te digo que si existe alguna norma AECAR que desconozco y que impide a los miembros ejercer nuestra crítica positiva hacia nuestra asociación fuera de las reuniones oficiales, hazmelo saber, para que pueda tomar las medidas oportunas. mientras tanto seguire comentando donde me parezca y me dejen que la licencia me parece cara y que trago con ella igual que pago mis impuestos porque recibo a cambio ciertas contraprestaciones que me compensan suficientemente, pero que desde luego no me hace feliz.

Salu2.
    Última edición por Coyote69; 11/12/2011 a las 03:38
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leyendo tu mensaje solo puedo esbozar una sonrrisa, creo q tanto tu como yo y el resto de aficionados pensamos lo mismo (por lo menos de nuestro club) o muy parecido, mi pensamiento es q para poder cambiar algo tienes q mojarte .
    yo personalmente he visto un poco lo q es el hobby visto desde diferentes angulos y he decidido quedarme en uno de ellos , no se si es el mejor o peor , pero es en el que yo quiero implicarme algo mas, no quita q las demas facetas del hobby no me gusten , aunque no apruebo algunas formas de actuar de determinados sectores o individuos , lo q no me gusta es el criticar por criticar , hay q saber bien si las demas aseguradoras daban un menor coste , con un seguro igual o fue una compañia de seguros elegida por amiguismo, creo q todos deveriamos implicarnos un poco mas , no solo cuando nos tocan el bolsillo o por q este se lleva 5€ de mi bolsillo , hay q saber o intertar saber el porque de todo ello e intentar mejorarlo , siempre como dices tu critica constructiva y apollar al que esta o sino intentar q el cambio sea a mejor , siempre creo q hay q dar un margen de confianza y si lo visto no satisface o te mojas o intentas q se mejore .
    lo q pasa es q el mojarse requiere mucho esfuezo y no todos estamos dispuestos , es algo q hay q tener muy en cuenta , porque en este hobby casi todos los cargos de clubs y asociaciones ( llamesen AECAR,etc...) son sin animo de lucro , y lo exigido no compensa muchas veces con lo conseguido.
    ya me he dilatado en exceso .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo compañero.

Salu2.
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sábado estuve rodando por el circuito y no estaba tan mal, solo tenía 3 zonas con charcos, la primera después del primer salto, la segunda después del salto grande doble y la tercera en la famosa curva, el resto estaba practicable al completo, el problema en estas zonas es que se acumula el agua y no se seca tan fácilmente, si en estas zonas echamos un poco de arena y un pequeño drenaje para que no se acumule el agua podremos disfrutar mas del circuito, por mi parte estoy dispuesto a realizar este pequeño arreglo, espero que alguno mas se apunte ....

Por otro lado esta el tema de la luz, no sabía que teníamos problemas con la acometida y que no teníamos luz, no se cuales son los planes para solucionar este tema, yo puedo ser de los mas interesados al tener un chispas y me gustaría saber como y cuando esta pensado resolver esto, si se necesita algún tipo de ayuda o material ...
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas santi yo tambien quiero arreglar un poco el circuito porque pienso como tu que son tres curvas las que estan mal, hasta se podria hacer algun atajo para poder rodar. Pero vamos si se dice algun dia y nada me lo impide alli estare.

Por otro lado lo de la luz es un problema porque se quemaron los cables con el incendio que hubo, y se tiene que mirar, o al menos eso entendi en la reunion.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naniero Ver Mensaje
    Buenas santi yo tambien quiero arreglar un poco el circuito porque pienso como tu que son tres curvas las que estan mal, hasta se podria hacer algun atajo para poder rodar. Pero vamos si se dice algun dia y nada me lo impide alli estare.

Por otro lado lo de la luz es un problema porque se quemaron los cables con el incendio que hubo, y se tiene que mirar, o al menos eso entendi en la reunion.
    No hace falta atajos...
    ¿Podria hacerse para este Sabado?
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gabe, no me seas gabe. Este sabado estamos organizando para arreglar el constry. No me jodas campeón que somos muchos los que tambien queremos participar para arreglar serracines y esta sabado no vamos a poder. No me seas gabe, no me seas.
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por las fechas en las que estamos o lo realizamos este sabado que yo tambien podría o ya tendríamos que pasar a mediados de enero ...., yo creo que con que seamos 5 personas (para no darnos un gran palizón) en unas 3 horas estaría terminado, claro necesitamos las herramientas
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nacho_gas Ver Mensaje
    Gabe, no me seas gabe. Este sabado estamos organizando para arreglar el constry. No me jodas campeón que somos muchos los que tambien queremos participar para arreglar serracines y esta sabado no vamos a poder. No me seas gabe, no me seas.

Por eso mismo...
    jjejjjejjejjee
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un día te vas a morder la lengua y te vas a envenenar...
    En fin, si os juntais unos pocos a arreglar serracines, os estaremos igualmente agradecidos. Pero que conste en acta...
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Página 83 de 163 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed