circuito de SERRACINES RC
Página 86 de 163 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1622
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si chavales, manada cojones, seguro que si nos da por arreglar el circuito se tira todo el invierno lloviendo
    lo del cable si que hay que hacerlo y mas bien prontito que es una mierda que no haya para cargar
    santi me a dicho de hacerlo la semana que viene, yo la verdad que los fines de semana estoy muy liado y el finde de la semana que viene tengo curso desde las 9 hasta las 19,pero bueno no se "necesita" mucha gente, lo que yo no se es donde venden el cable ese ni como se enchufa, a ver si se puede comprar la semana que viene para ponerlo en el fin de semana

gabe no es por no aguantarte, a lo mejor el que me tienes que aguantar es tu a mi, pero es que me jode que con todos los que somos aqui en madrid tengas que venir desde a tomarr vientos
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beyma_competicion Ver Mensaje
    si chavales, manada cojones, seguro que si nos da por arreglar el circuito se tira todo el invierno lloviendo
    lo del cable si que hay que hacerlo y mas bien prontito que es una mierda que no haya para cargar
    santi me a dicho de hacerlo la semana que viene, yo la verdad que los fines de semana estoy muy liado y el finde de la semana que viene tengo curso desde las 9 hasta las 19,pero bueno no se "necesita" mucha gente, lo que yo no se es donde venden el cable ese ni como se enchufa, a ver si se puede comprar la semana que viene para ponerlo en el fin de semana

gabe no es por no aguantarte, a lo mejor el que me tienes que aguantar es tu a mi, pero es que me jode que con todos los que somos aqui en madrid tengas que venir desde a tomarr vientos
    Me queda mas cerca que Serracines JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    De todas formas mañana voy a estar TODO el dia en Serracines, o me llamas o te dejas caer por alli.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde q hora?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo siento beyma pero el sabado tengo que estar en casa porque me traen unas cosas de 9 a 12 luego se podría, aunque también pienso que lo suyo es que vaya alguien que controle un poco porque a mi todavía me cuesta enterarme de como se clasifica jajajja

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor por la compra del cable yo puedo conseguir sitios, he hablado en este momento con un sitio y me dan predio de 2,88 € + IVA el metro de manguera de 3 hilos y 10 mm de sección y de 3,98 € + IVA por la manquera de 4 hilos por 10 mm, la de 3 hilos sería para la toma de 220 y la de 4 hilos sería para 380, en una manguera los 7 hilos en 10 mm no lo tienen.

Por lo que me comento Javi el tubo que tenemos es suficiente para que se pueda pasar las dos mangueras, por parte de conectar los 220 yo mismo lo puedo hacer pero si tenemos algún electricista mejor.
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beyma_competicion Ver Mensaje
    desde q hora?
    Que gracioso...
    A la misma que mañana, de 11 a 22, jaja
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaria estrenarme en serracines este sabado, a ver que tal y eso, y soy medio electricista asique todo en lo que pueda ayudar lo haré

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santisg Ver Mensaje
    Victor por la compra del cable yo puedo conseguir sitios, he hablado en este momento con un sitio y me dan predio de 2,88 € + IVA el metro de manguera de 3 hilos y 10 mm de sección y de 3,98 € + IVA por la manquera de 4 hilos por 10 mm, la de 3 hilos sería para la toma de 220 y la de 4 hilos sería para 380, en una manguera los 7 hilos en 10 mm no lo tienen.

Por lo que me comento Javi el tubo que tenemos es suficiente para que se pueda pasar las dos mangueras, por parte de conectar los 220 yo mismo lo puedo hacer pero si tenemos algún electricista mejor.
    En eso tambien tengo a Adri moviendose y preguntando. Yo soy partidario de hacerlo bien desde ya, si se puede meter una manguera para 380 aunque solo la utilicemos para 220 "por ahora", mejor que dentro de seis meses tengamos que cambiar el cable otra vez.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego89 Ver Mensaje
    A mi me gustaria estrenarme en serracines este sabado, a ver que tal y eso, y soy medio electricista asique todo en lo que pueda ayudar lo haré
    Mañana que haces? El Sabado no creo que vaya ha ir mucha gente. aparte con el 1/10 electrico te voy ha estropear el circuito para este finde, je.

P.D. las medias solo para las mujeres...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana?? currar , aunque es posible que salga a la hora de comer, en ese caso intentare acercarme pero vamos que a las 18 se hace de noche.
    Digo medio porque soy mas bien de sonido, electronica, audiovisuales.... pero ya se sabe, en esta epoca se toca de todo y no seria la primera vez

Página 86 de 163 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed