circuito de SERRACINES RC
Página 87 de 163 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1622
    Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mas o menos a la hora que ha llegado ALGUIEN al circuito...
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien?? a las 18? explicate

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, Nacho ha llegado a las 12 un poco largas. Nos ha dado tiempo a retocar unas cositas del MP9.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior Avatar de mac_infer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que puedo pagar, un sc8 de 120A con un EZrun 2700Kv. Iré a 3S en paralelo(2x2650mAh) para no hacer fritanga pero en serracines me parece que irá mu bien...

Cita Iniciado por santisg Ver Mensaje
    mac_infer a ver si veo ese cobra-e, eso es otra cosa ..... ja ja ja, que combo le vas a poner?
    Serpent Cobra 811-e EzRun 120A 2700Kv 3S
    Ansmann XT-PRO Turnigy 60A 4370Kv
    Asso RC18T2 Team Kit Ezrun 25A 7800Kv

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde pasado estuve por el circuito y mire con Javi la manguera que tenemos actualmente, es de dos hilos puesto que la tierra no va desde el contador, por lo que me comento al final se reparara, es decir, cortar el trozo de cable que esta quemado y realizar dos empalmes sellándolos con algo antihumedad, después de esto me quedo a la espera que nos digan cuando se realiza esta reparación para ayudar en lo posible.

Por otro lado esta la reparación del circuito que sería cambiar algunos tubos (si queremos seguir con el mismo modelo de tubo) y quitar los baches que están en sitios concretos y hacen que el coche pueda volcar …. ¿que fechas ponemos para esta pequeña reparación? ¿cambiamos los tubos de todo el circuito por otro modelo mas resistente?
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales, ayer estuve hablando con javi y como ya a dicho santi los dos hablamos lo mismo
    ahora hay lo dejo yo, hablar entre vosotros para quedar o bien este finde o bien el que viene, dinero hay para comprar el cable
    yo no puedo este finde con lo cual yo no voy a decir de si lo quereis hacer este fin de semana
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que nadie dice nada, lo importante es comprar el material, ¿quien lo compra? .... y una vez tengamos el material realizamos una quedada, yo este finde puedo, en los tres siguientes, no lo tengo muy claro cual, pero uno de ellos no puedo
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que cantidad hablamos y donde se puede comprar.

El arreglo que proponeis en que consiste, echar paladas de arena en el circuito.

contad conmigo para el finde que sea, este, el siguiente o cuando sea

saludos
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que se el material que se tiene que comprar no es mucho, yo se donde comprar cable para realizar el empalme (no soy electricista) y el sellador de los empalmes se que existe pero no se como se llama ni donde comprarlo (supongo que en el mismo sitio del cable lo pueden tener pero sin referencia no se como preguntar), por el resto es ver las cajas estancas que tenemos en los demas registros y poner unas iguales y seguro que estas se pueden comprar en cualquier sitio, creo que lo mas lógico sería hablar para concretar las cosas y decidir el día.

Por parte de la reparación, yo estoy rodando en el circuito y no esta tan mal, tiene tres o cuatro zonas malas que son las que propongo se reparen y si tenemos tiempo hacer algo en los sitios donde se acumula el agua (por si llueve)

Victor dime con quien hablo y lo movemos ....
    Serracines RC / Santi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien va este Domingo?

Página 87 de 163 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed