circuito de SERRACINES RC
Página 91 de 163 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1622
    Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de 25 creo que es la de mecanico, y la cobertura del seguro nu cubre casi na, lo sullo para un club es que los socios se saquen la A, que es la de 40 euros y la cobertura del seguro es total, y te permite correr cualquier tipo de carrera, ya sea nacional, regional,interprovincial....etc
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZAPA69 Ver Mensaje
    la de 25 creo que es la de mecanico, y la cobertura del seguro nu cubre casi na, lo sullo para un club es que los socios se saquen la A, que es la de 40 euros y la cobertura del seguro es total, y te permite correr cualquier tipo de carrera, ya sea nacional, regional,interprovincial....etc
    Hay dos de 25€. Una es la de club ó mini-Z y la otra es de mecanico. La de mecanico Solo vale para estar en Box para hacer tareas de mecanico (si no tienes una licencia superior) en carreras regionales y nacionales.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que yo si recibo un golpe en la cabeza de un compañero con licencia con la variante de mecanico, que esta conduciendo un coche, esa persona no tiene seguro para cubrir los daños que me ha causado?Pero si a esa persona se le cae el coche en boxes al repostar y me rompe el pie, si tiene cobertura?Seria asi Gabi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j que rebuscado jajaj pero yo creo que lo has explicado perfectamente.

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olobop Ver Mensaje
    Osea que yo si recibo un golpe en la cabeza de un compañero con licencia con la variante de mecanico, que esta conduciendo un coche, esa persona no tiene seguro para cubrir los daños que me ha causado?Pero si a esa persona se le cae el coche en boxes al repostar y me rompe el pie, si tiene cobertura?Seria asi Gabi?
    POZI, Amparo.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es importante por tu seguridad cuando vuelva a coger un coche te sentiras mejor que tengo la licencia de 40

Naniero, a mi me lo explican asi y lo entiendo, pero me hablan de tomador del seguro y cosas de esas y me pierdo...

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, la historia no va asi muy bien.El otro dia en Fuencarral en una prueba de AECAR el inter-regional.
    Un coche se fue de radio al entrar en boxes de un piloto fedrado y dio a otro piloto federado y AECAR le dijo que se fuese a al Hospital de la paz, un publico y si va a un privado que lo page de su bolsillo y que pase la factura a AECAR y lo pagan del fondo que tienen . Tambien los club tienen que tener un parte de accidente y creo que no es asi ni tiene por parte de AECAR un consorcio de clinicas para la atencion que no tuvo el incidente de hace un par de semanas.Yo con esto solo digo que nos toman el pelo y que algun dia alguien tendra que pagar por todo esto cuando la gente sepa la verdad.

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, informo que ya tenemos electricidad en los boxes para que no os tengáis que llevar la de plomo jjee
    dentro de poco tendremos compresor
    estaros atentos que en unos días convocare a todos para hacer una reunión para tratar ciertos temas que me gustaría que fueseis vosotros los que decidierais

un saludo
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que las licencias no valen para nada, no cubren nada de nada, pues que bien 40 euros tiraos a la basura

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenias razon Santisg, el circuito esta bastante bien, alguna que otra piedrecita pero enseguida se limpia, merece la pena ir, menuda mañanita que nos hemos pasado por alli, y menos mal, he puesto cara a nachohell, que hasta hoy no sabia quien era y ahora ya se quien es
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

Página 91 de 163 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranices

rc serracines

circuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed