Circuito de Vallecas
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver,el de fuencarral son solo 60 euros el primer trimestre,los demas son 40,el primero lleva un recargo,todos los demas a 40 lerus.
    Adri,dices que el lo reconoce que esta echo una pena,pero que va,el dia de la competicion dijo que el circuito estaba bastante bien,asi que echale cojones.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:De todas maneras en este pais casi siempre tenemos lo que nos merecemos,creeis que si quisiesemos los socios no lo arreglaria por la cuenta que le trae???,el problema es que todos hablamos,pero ninguno hacemos nada,una lastima.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo q axante me acabas de dar tio 690e joder nen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le a ido un cero fijo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien sabe si esta cerca de hortaleza barrio? salkudos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe,no me habeis dao tiempo ni a editarlo,jaj,60 EUROS pa empezar,y luego 40 trimestrales.Yo creo que merece la pena sin duda,a menos que adecenten del de vallecas.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ni idea polanski de donde esta,pero amos,que enchufo el gps y me deja en la puerta,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo y cual es la direción que le metes al gps, porque yo he mirado la pagina y me dice de todo menos la direción, o yo no la encuentro, la direción exacta por favor.

pd no es caro y si esta bien yo me apunto ya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polanski tu tienes 1/8 o 1/10?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inferno sports 1/8 opcionado total y muchas ganas de correr y saltar en circuito, a ver si nos juntamos todos de una vez, hay un sitio en parla muy chulo para correr, a ver si quereis le dedicamos un domingo, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Adri,dices que el lo reconoce que esta echo una pena,pero que va,el dia de la competicion dijo que el circuito estaba bastante bien,asi que echale cojones.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:De todas maneras en este pais casi siempre tenemos lo que nos merecemos,creeis que si quisiesemos los socios no lo arreglaria por la cuenta que le trae???,el problema es que todos hablamos,pero ninguno hacemos nada,una lastima.
    A mi me dijo que no le pueden quitar los baches porq no hay dinero :S pero la pregunta es....q **** a echo con los 70€ de cada uno??? q si los sumas sale un paston pero caro tanto transponder y q le den por culo al circuito.

Hombre pero lo dificil es poner de acuerdo a los 50 socios aproximadamente q habra, porque ni la mitad se conectan a internet y la mitad de los que se conectan pasan de meterse en el foro, y asi logicamente como que no se puede hacer nada porque tiene que ser un todos o ninguno.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed