Circuito de Vallecas
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 66 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo cuentame tu cuando te pases por favor, ademas pasaras antes que yo tengo, que tengo 2 trabajos y muchos findes trabajo, aunque solo hasta las 3, saludos y no dudes en contarme que tal esta y como te fue, salute

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,yo tambien he estado con 2 trabajos hasta hace un año,pero ahora es aun peor,tengo un trabajo,una mujer y un crio de 3 meses,asi que me parece que tardaremos en ir a ver el circuito,ja.
    Di que solo tengo el domingo por la mañana pa correr con el coche y eso suponiendo que no tenga algo que hacer mi mujer,el domingo pasao me quede sin correr porque tuve que ir a Valencia,y el anterior porque tenia el motor echo una mierda,imagina el monazo que tengo,ggrrrr.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y a parti del 10 de octubre se incorpora mi mujer al curro otra vez y en horario de comercio,asi que algun domingo que otro a tomar por culo cochecillo,ggrrrr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo un curro es fijo el otro es propio, pero vamos de tiempo ando regular, aunque mono no tengo de correr, pero con el plano que me diste me acercare a verlo in situ, saludos kkturbo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver,el circuito esta algo abandonado,pero sinceramente creo que es un circuito cojonudo para aprender a manejar reglar el coche.Y no debe de ser sencillo competir y hacer buenos tiempos en un circuito tan bacheado.
    No se,a mi me pilla al lao de casa y para empezarno esta mal,aunque ya me han dicho varias personas que no hay nivel comparado con fuencarral (nivel de pilotos),y que si queremos aprender mejor el otro.
    Pero bueno,la pela es la pela y por eso estoy convencido que merece mucho mas la pena el cambio a fuencarral,que aunque me pilla mas lejos,los domingos por la mañana sin trafico tardaria 5 minutos mas,y me lo ahorro en ruedas y en roturas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo puse un video en emule del circuito. Buscalo en emule como "inferno en vallecas".
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo particularmente no controlo el emule, saludos

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed