Circuito de Vallecas ya esta en marcha
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Jesus,creo que a lo sumo habria que exigir licencia para las carreras que no fuesen de club,tipo regionales,inter-regionales,ese tipo.
    Que sea un requisito para hacerse socio lo veo exagerado,ni en fuencarral es necesario tener licencia para ir a rodar.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenemos toda la razon . si solo quieres pasar el rato por que tienes que pagar licencia .
    no les parece bastante la cuota . un saludo
    mugen mbx5 ..savage kawa
    motor.1. rex p5x
    motor.2. plus 21-5 . genial ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,tampoco vamos a liar aqui la marimorena por una chuminada,todo esto habra que irlo hablando e informarse dodne corresponde,que es en la tienda.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por que yo en realidad opino sobre opiniones, a mi nadie de la tienda (y aqui menos) me ha dicho que sea necesaria la licencia
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

No entiendo como se comentan cosas como la licencia de AECAr dando a entender que es la javi lo ha puesto obligatorio para hacerse socios, puesto que luego esto puede llevar a malos entendidos.
    La cuota que comentan no me parece escesiva, puesto que ese nos lo gastamos todos en un par de cervezas, y puesto que los arregos que se tienen que hacer en el circuito son escesivos.
    Un Saludo a todos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver,señores,a mi Javi tampoco me comento nada de la licencia,solo estamos comentando lo que dice raulcg.
    Lo que hay que procurar es hablar de buenas maneras y no llevar este tema a un terreno que nunca acaba bien.
    Yo la semana que viene me paso y se lo comento a ver si nos saca de dudas,otra cosa es la opinion que tengamos al respecto.
    Lo de la cuota,a mi me parece que deben de pedir lo que haga falta (dentro de unos limites claro,je),el circuito esta de pena,y sacar adelante eso requiere de bastante dinero,y bueno al fin y al cabo es algo que es para nuestro disfrute y supuestamente nadie tiene que llenarse la saca con esto (aunque eso ya ha pasado antes,ej).
    Estoy seguro que las cosas saldran bien si todos ponemo de nuestra parte.
    Lo que hay que hacer es que la gente se anime haciendose socio del circuito para poder tener mas fondos e invertirlos en mejorar las instalaciones.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos efectivamente, mejor dejamos de hablar de licencias ni cuotas, y esperamos a que Javi diga algo definitivo, que somos unas marujas
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu mas que maruja eres un sarasa,jaj.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te araño, bribon
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aclarciones

Hola, a todos.
    Ando un poco liado y ahora que tenia un rato libre me metido por aqui y caul es mi sorpresa que me encuentro con este debate que no conduce a ninguna parte. Por lo tanto y para que no se generen discursiones ni malos rollos, paso a aclarar las dudas que parece teneis algunos.
    En primer lugar el unico requisito para ser socio del circuito es inscribierse y abonar la cuota que definitibamente es de 40 € por lo lo que queda de año, es decir cuatro meses.
    El tema de la licencia es algo se esta barajando de cara a la proxima temporada, pero eso es algo que se discutira entre todos los socios en la reunion que se celebrara a mediados de diciembre y en la cual se presentara el estado de cuentas, el proyecto de actividades para todo el año y las obras que se realizaran.
    en relacion a la licencia que es un tema que parece que suscita mas polemica os explico el planteamiento en que trabajamos. La licencia basica de AECAR cuesta en torno a los 30 €. esta licencia no solo es para poder correr en todos los circuitos, tambien incluiria un seguro personal de responsavilidad civil (esto lo estamos verificando). Por otra parte la licencia se pagaria con la couta de alta.
    En segundo lugar y cambiando de tema, ya hemos levantado el circuito esperamos poder compactarlo el Lunes o el Martes, para luego tener tiempo suficiente de montar los tubos nuevos. Si todo fuera en los plazos previstos y siempre que nos confirme si la carrera programada para el dia 3 en fuencarral no se realizara, nosotros organizariamos la carrera de imnaguracion que tambien nos serviria para prepararnos de cara al regional.
    Espero haber aclarado un poco las cosas y os ruego que para cualquier duda mejor me pregunteis antes de enfrascaros en discursiones, (paz y buenos alimentos hermanos) que no conducen a ningun lugar.
    un saludo y hasta pronto
    ar tuti

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodar minimoto en vallecas

donde esta el circuito de rc de vallecas

donde venden minimotos en Vallecas

circuito minimotos vallecas

tienda de minimotos en vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed