Circuito de Vallecas ya esta en marcha
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay esta Javi, Cuando sepas algo del tema de si en Madrid se va a hacer o no un regional de Monster o carreras de Clubs de Monster pegame un toke saluditos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he pasado por el circuito y ya está levantado y afeitado .haber si dentro de poco podemos correr.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado yo hoy en la tienda,Javi no estaba,pero puedo omentaros lo siguiente que me han dicho.
    La carrera del dia 3 no se podra realizar,pues el que tenia que traer la maquina de para compactar ha tenido un problema y se le ha averiado.
    Hoy iban a alquilar otra maquina y lla tierra ya la han llevado al circuito,mañana intentaran pasarla y compactar el terreno.
    Pretenden que se pueda rodar este domingo,aunque quiza falten algunos remates,pero quieren que la gente vea esto funcionando y tenerlo todo terminado para el regional del dia 10 de Septiembre.
    No obstante me gustaria hablar con Javi para ver como va a estar la cosa para el domingo y si finalmente se puede rodar pues ver si la gente esta invitada a ir o como va a estar la entrada al circuito.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion sobre la obra

Hola a todos.
    Tal como han informado algunos compañeros del nitro, ya hemos podido compactar el terreno ahora estamos trabajando para que se asiente. La posivilidad de rodar el Domingo dependera de las indicaciones que nos de la persona que ha dirijido todo el trabajo. El terreno necisita bastente agua pero en pequeñas cantidades, por lo que tan solo podemos "matar el polvo una o dos veces al dia". Mañana empezaremos a colocar el tubo que dlimita el circuito, al tiempo que otros estaran limpiando las mesas de trabajo y los llervajos.
    En el momento que nos den el visto bueno para poder rodar lo comunicaremos.
    Un saludo y hasta pronto
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues hoy por la tarde me ha comentado Javi que posiblemente no se pueda usar el circuito el domingo,pues han aconsejado dejarlo unos dias para que asiente todo bien.
    De todas maneras,si hay algun cambio y finalmente se pudiese ir a versi alguien puede postearlo aqui,que yo mañana estoy fuera y no puedo pasarme a preguntar por la tienda.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

rodar minimoto en vallecas

donde esta el circuito de rc de vallecas

donde venden minimotos en Vallecas

circuito minimotos vallecas

tienda de minimotos en vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed