Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues arreglar como suponiamos,ni han traido tierra ni nada que se le parezca,han echao serrin en los charcos que quedaban y han sacado tierra de un lao pa meterlo en otro.
    Las 2 primeras mangas han sido un desastre por el barro,vuelcos a diestro y siniestro;luego la pista se ha quedado con muchos baches,pero tierra humeda y muy buena pa correr,aunque repito,con unos boquetes que te cagas.
    He quedao el 11 de 18, y por uno no me he colao en la final,grrrr.No ha estado nada mal pa ser mi primera vez,con un rtr pelao de opciones y un motor que no anda ni la mitad de los que lleva el resto de la gente.No he roto nada,y la verdad es que me siento orgulloso de haber dejao atras a otros 7 pilotos,entre ellos MUGEN,HYPER y KYOSHO.Elproblema en semifinales es que la suspension trasera ya no funcionaba,uno de los amortiguadores va con la membrana rota e imagino que por eso ha empezao a fallar,ha sido curioso,porque esto me ha pasado a mitad de la manga,y luego ha vuelto a ir medianamente bien pasados unos minutos.
    Un saludo:
    KKTURBO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Top mugre,a ver si te decides a correr algun dia so paquete,que espero que conduzcas mejor que filmas capullo,que desastre de videoooo,.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Gracias Dani,por las ayudas, y a ver si algun dia llegas a terminar una carrera sin joder algo,que mal farioooo.

  4. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a salido mal el video ???? ya ves si era una mierda de servo practicando y eso q no iva dando fuerte y va se me queda clavao en 1 lao al final del giro mierda de servo pero bueno x lo menos a corrido 1 amigo al q e podido ayudar y q as quedado muy bien

    saludo

  5. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El video es casi tan malo como el que hice yo el otro dia,ja.De esos que marean al verlos,pero vamos,mejor que el de mi colega que ha grabao despues,que yo creo que no sabe que la cam tiene zoom,ja.
    Ahora queda lo peor,limpiar el coche a fondo,y solucionar el problema de mis frenos,que me trae de cabeza,es chungo competir si el coche no frena apenas,pero bueno,lo dicho,pa ser un rtr sin ninguna opcion y con un motor tan escasillo la verdad es que estoy flipao por mi 11º puesto,a.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Ahora que si tengo que decir que es una verguenza el tema de la organizacion,una puta verguenza.Un chaval que se presenta tarde ya le querian dejar correr la semifinal sin pasar las primeras rondas,entiendo que es en plan amiguetes y no pasa nada,pero y si el finde que viene tambien le pasa a otro?,segun el de la tienda era solo por esta vez,pero si el finde que viene ma pasa a mi tambien tendrian que hacer lo mismo,al final la gente ha protestado y no ha corrido,lo siento por el chaval,pero seria injusto que uno se quedase fuera de la final por que el entrase entre los 5 primeros.
    Los recoje coches una mierda,un niño que mas que colocar el coche cuando vuelca lo empeora aun mas,los otros mas mayores que estan en la parra y tienes que estar dandoles voces,hasta por megafonia,para que se enteren de lo que pasa.Efectivamente podriamos hacerlo nosotros,pero joder,que bastante dinero pagamos ya como para encima tener que andar de recoje coches.
    No dan la clasificacion de la carrera al finalizar,tienes que ir tu a preguntarla y gracias que tenian apuntes en un papel,tanto cuesta imprimir los resultados??,no les llega pa una impresora??.Sgo viendo claras diferencias a la hora de conceder tiempo extra antes de una manga,y tambien veo que no se corre igual a recojer unos coches u otros,y no es cosa mia.
    Tambien veo mucho picao en la torre de pilotos,con comentarios muy fuera de tono hacia otros pilotos y con unos piques que no son normales,que esto no es un mundial cojones.
    Eso si,la peña te ayuda y tu tratas de hacer lo mismo,eso y lo bien que me lo paso es lo que me llevo del circuito cada domingo.Gracias.

  6. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos perdon x el video, los del circuito como siempre o lo e dixo antes de empezar los q ayudan a arreglar el circuito 1 puntito + y asi siempre el niño cuando cogia los coches les volcaba aveces otra ved , luego en boxes cuando e estado la gente con 1 nervios cuando yo e estado tan trankilo y la chica q estaba alado mio me decia la temperatura y yo a ella la ayudaba a exar gas ,

    bueno 11 a sido buen resultado ernesto enorabuena

    aver si para el 13 de noviembre puedo correr xq valla putada q se me quede clabao en 1 giro sin darme golpe ni na no lo entiendo

    saludos

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na,el video esta mu bien,tranquilo.
    Viendo el video me se nota mas aun los problemas de amortiguacion en la parte trasera,es como si no trabajasen durante 2 o 3 vueltas aproximadamente,imagino que al pillar temperatura la silicona no trabajaria bien,aparte se nota un monton el motor,solo ver como salen los demas de las curvas y como lo hago yo es evidente la inferioridad del motor FORCE frente a todos los demas.
    En fin,que me lo he pasao mu bien que es lo que importa,veremos como esta la cosa pa noviembre,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

  9. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 05
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo me alegro de tu clasificacion y de que se haya podido celebrar, yo estoy castigao la parienta no deja.... en fin ya nos veremos por alli
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

  10. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me e alegrado muxo q ernesto aya quedado en ese puesto solo x 1 puesto hubiera entrado en final y en boxes emos tardado lo menos posible

    ernesto conectate al msn

  11. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    vallekas (madrid)
    Mensajes
    1,163
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te ha pasado dani?? han vuelto a fallar los servos??. enhorabuena kkturbo, en ese circuito ya solo acabar sin destrozar el coche es un triunfo.

    salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

  12. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos en los entrenamientos el coche me iva devicio y de repente se me a quedado clabado en la curba x la mierda del servo jamara no vuelvo a comprar 1 jamara

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed