Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es q al final lo barato sale caro, eso si el fail safe jamara va de la leche yo tengo uno y no me ha dao ni medio fallo
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pues vaya putadon top_mugen, y felicidades KKTURBO no esta nada mal esa posicion para ser la primera vez.

Un saludete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que estaba bastante nervioso,con deciros que era la primera vez que conducia el coche desde lo alto,a.
    Aparte de los problemas de suspension y frenos ,el aceite de los diferenciales lo tengo puesto para cuando el circuito esta seco,y creo que por eso hoy al estar el suelo mucho mas blando y resbaladizo me traccionaba demasiado y me era bastante dificil controlarlo,sobre todo en la salida de la curva que da a la recta de boxes,que le daba gas a tope tardaba un poquillo en hacerme con el coche,me culeaba un monton.Eso si,hoy a partir de la segunda manda daba gusto correr,salvo por los boquetes que habia en 4 puntos del circuito,el suelo genial,sin polvo y encima el desgaste de gomas ha sido nulo.
    Y encima el gasto de combustible mucho menor que cualquier otro domingo,como solo lo enciendes pa correr pues cojonudo,.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lo proximo que caera pal coche sera un servo de 13 kilos pa la direccion y pasare el de 9 kilos que tiene al gas,que el coche no me frena nada,y gracias que como no habia mucho agarre pues algo paraba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si una putada pero bueno e podido ayudar a 1 amigo x lo q me siento bien y dnd el a obtenido 1 buen puesto

pd : la proxima yo tambien correre con 1 de 13 kilos si puedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo suelo ir a correr al circuito, pero solo a entrenar y dar vueltas, todavia no compito espero poder hacerlo un dia, la verdad que no he visto muchos circuitos pero siempre me han hablado mal de este. Cuando he visto alguna carrera la organizacion me parece pesima, unos chillando, otros corriendo no se no parece mu serio. Pos lo que os digo si hace falta firmar o ir a quejarse contar conmigo. Yo tambien pague y no voy a estar todo el año. Un saludo y gracias por todo esto

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me aburro y necesito un cambio

Hola escribo pa q sepais q si se necesitan firmas o voluntarios pa q arreglen en circuito yo me apunto. hasta ahora he corrido con 1/10 pista gas
    pero el circuto se sanse q es el unico q conozco me pilla mu mal y estoy pensando el pillar un 1/8 TT gas pero necesito un circuito como todos y no uno q encima de q te cobran por usarlo se te destroza el cohe.
    Aqui teneis mi E-MAIL por si se decide a dar el paso de ir a quejarse yo me apunto. peagfe@terra.es

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando es la próxima carrera?
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo 13 de noviembre

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed