circuito pista en getafe gratis
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 93
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Velasco80!
    Yo tambien soy nuevo en circuitos (de hecho es la primera vez que he pisado uno), llevo una semana con el eléctrico, encontré una tienda RC muy barata en Leganés de pura chiripa y con los precios que tiene no me lo pensé, el mes que viene voy a comprarme un touring brushless 1/10, yo no te puedo dar muchos consejos, pero pienso que para mi es más interesante vender y poner algo de pasta y comprar uno nuevo, los electricos creo que dan menos problemas que los glow.
    Estoy deseando que arregles el palier :-)
    Un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola madmac, me voy a poner en ello esta tarde mismo, seguro que no será muy difícil arreglarlo, otra cosa, mi radio es de pistola y me he dado cuenta que acelero al revés, jajaajjaj, osea que acelero hacia adelante y freno hacia atrás, cosa que tiene que ser del revés, eso cómo lo puedo arreglar??
    Cambiando el servo o cómo??
    Un saludo y hasta pronto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no hace falta cambiar nada, en la emisora hay unos interuptores pequeñitos, junto con las ruedecitas strim para regular la dirección.., pues uno de esos interruptores invierte la aceleración con la frenada. Lo del palier mira a ver si está rota o doblada alguna T de las que lleva a ambos lados.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola madmac, gracias por el consejo, conseguí arreglar lo de la emisora, joder con los botoncitos, casi no los veía pero estos se encuentran arriba y no ponen nada, bueno, lo del palier ya está arreglado, en el tope del palier donde va el rotor en este modelo se encuentra una almuadilla que hace de tope y que este se desplace hacia adelante y quede más apretado hacia la rueda, esta almuadilla se había roto, la cambié por un cacho de latiguillo de unos milímetros y ya está, todo ok, así que sólo queda ir para el circuito y quemar combustible, eje, nos vemos compañero.
    Saludos

Miembro Avatar de guille990
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana yo estare toda la mañana por alli si se quiere pasar alguien ya sabe,,,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hoy no he podido ir, si va a ir alguien mañana que diga horas, que si voy solo me enveneno y en 30 minutos me he gastado las baterias :-).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he estado esta mañana y he visto que alguien con un subaru tuvo un disgusto, habia cachos de carcasa, seguro que ha sido contra el mastil de la canasta...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadio puede colocar una ubicacion? sigo sin situarme xDDD

Miembro Senior Avatar de dimar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si poneis unas fotitos ya q me gustaria acercarme,podeis poner la localozacion googlemaps
    un saludo
    para tt hay uno libre q esta estretenido en el parque sur en via lusitana hay un foro abierto con videos
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para llegar:
    Carretera de toledo dirección toledo.
    Cuando llegas a la M-50 coges la M-50 dirección A-5
    Te sales en la salida del verdecora de getafe.
    Vas por la carretera que da acceso al verdecora y dejas el verdecora a tu izquierda, (a la derecha veras descampado y tras el descampado una valla de alambre.
    Continuas hasta que se termina el verdecora.
    Vas paralelo a la M-50 (está a 20 metros a tu izquierda) y a la derecha hay un "parque" (ahí están las pistas).
    Nada más pasar el verdecora, hace una curva la carretera, a menos de 100 metros sale un camino de tierra a la derecha y al lado del camino una construcción abandonada.
    Continua por el camino de tierra que va paralelo a la carretera por la que venias y a 200 metros tienes la Pista.
    Puedes dejar el coche a 2 metros de la pista.
    Hay un par de campos de futbol 11 y un par de pistas de basket (por estas me orienté yo, ya que se ven las canastas desde el coche).
    Todo esto esta pegado a la carretera (pero en la carretera asfaltada no se puede aparcar ya que solo tiene un carril para cada sentido y es estrecha).
    Hay dos circuitos.
    Uno rc y otro de minimtos.
    Con esto llegas fijo.
    En google lo encontraras como Avenida de la Recomba (Leganés).
    Un saludo.
    Última edición por madmac; 21/03/2012 a las 23:48

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito minimotos getafe

circuito de minimotos en getafe

circuito rc pista madrid

circuito rc getafe

coches rc getafe

Circuitos rc gratis en leganes

rc getafe

circuitos coches rc pista