circuito pista en getafe gratis
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 93
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Velasco80!
    Yo tambien soy nuevo en circuitos (de hecho es la primera vez que he pisado uno), llevo una semana con el eléctrico, encontré una tienda RC muy barata en Leganés de pura chiripa y con los precios que tiene no me lo pensé, el mes que viene voy a comprarme un touring brushless 1/10, yo no te puedo dar muchos consejos, pero pienso que para mi es más interesante vender y poner algo de pasta y comprar uno nuevo, los electricos creo que dan menos problemas que los glow.
    Estoy deseando que arregles el palier :-)
    Un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola madmac, me voy a poner en ello esta tarde mismo, seguro que no será muy difícil arreglarlo, otra cosa, mi radio es de pistola y me he dado cuenta que acelero al revés, jajaajjaj, osea que acelero hacia adelante y freno hacia atrás, cosa que tiene que ser del revés, eso cómo lo puedo arreglar??
    Cambiando el servo o cómo??
    Un saludo y hasta pronto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no hace falta cambiar nada, en la emisora hay unos interuptores pequeñitos, junto con las ruedecitas strim para regular la dirección.., pues uno de esos interruptores invierte la aceleración con la frenada. Lo del palier mira a ver si está rota o doblada alguna T de las que lleva a ambos lados.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)