circuito pista en getafe gratis
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 93
    Miembro Senior Avatar de dimar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias x la explicacion a ver si coincicdimos este finde x alli y os conocco
    gracias

Miembro Senior Avatar de dimar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    x si os interesa hay un circuito de pista igual al jarama con su podio sus peraltes q es libre es muy tecnico pero para pasar el rato esta mu bien al lado hay uno de bmx en el q corro con mi buggy ya q nunca hay bicis estan los dos juntos ademas de aver un parquing al lado
    esta en via lusitana e abierto un post como circuito parquesur echarle un vistazo a ver q os parece
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si podré ir este finde. Mañana viernes podria ir.
    Alguien va?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas tardes a todos y todas, alguien va a ir mañana al circuito???
    Si vais ponerlo en el hilo para que lo vea y si no, pues otro día, a ver si nos juntamos.
    Y si lo encuentro claro, ajajaj, con las indicaciones que habéis dejado lo encontraré.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, soy nuevo por aqui, llevo un par de semanas leyendo el foro y hoy he decidido registrarme.Pongo aquí este post para ver si me podéis ayudar, he leido continuamente el post de novatos y cada día estoy mas liado. Soy de fuenlabrada, asi que el circuito me pilla bien cerca, y tengo un tamiya xb antiguo (10 años) , unicamente con motro cambiado para que corriera un poco mas.
    Mis cuestiones:
    A parte del piloto ,que logicamente me queda mucho por aprender, si voy con este coche un día que esteis por alli, me voy a pasar la mañana molestando?

Para que eso no ocurriese, y yo entrenara lo suficiente, que coche debería comprarme? por estaba pensando en un hsp(logicamente por precio) pero según el post que lea o dura dos minutos y se rompe o es muy duro y lo aguanta todo. Aguantaría mejor con gasolina o eléctrico?
    gracias de antemano, de momento voy a ver si me acerco esta tarde y doy unas vueltas (creo que se puede no?)
    un saludo
    Jose

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche es de pista ,pillate lo que mas tre guste y se adecue a tus necesidades
    los gasolina son muy dibertidos ,puedes darles caña y no se te agota la energia hasta que se te agote el bidon de gasolina
    los electricos los hay muy buenos y que duran mucho tiempo 12 ,15 minutos segun la bateria pero una vez que se agota se tiene que recargar y tardan mucho
    pero los gustos son variados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jose.ge soy uno del grupo que "creo" el circuito, por supuesto que puedes utilizar el circuito ya que en un espacio publico y abierto no se le puede prohibir a nadie que use las cosas que luego se crean malos ambientes, el circuito es muy pequeño y sirve para juguetear y poco mas, quizas el coche que tienes se quede un corto porque practicamente es un juguete, yo suelo llevar normalmente el coche de mi hijo que es un 3racing Sakura Zero (lo puedes encontrar fuera por unos 100 y en España por 130 Euros), con un combo 9T y con baterias de lipo, con esto tienes de sobra y es un coche que va muy bien.

Los amigos que "creamos" el circuito solemos ir algunos domingos no todos pero muy mañaneros ya que tenemos familias digamos que estamos desde las 9:00 ahsta las 12:00 mas o menos y no todos los domingos, si bajas alguno de los que estemos no dudes que seras bien recibido y que no molestaras a nadie en la pista.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di que si amigo en las mejores pistas que e estado yo son en las improbisadas ya que no van super pilotos si no aficionados a hechar unas risas
    me sumo a vuestra iniciativa es muy ingeniosa haber si me paso con un amigo que seguro no lo pasaremos bien un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la caña el circuito , estuve el sabado y me lo pase debuty yo solo la verdad pero bueno je , casi tiro el poste de la canasta pero bueno j , mi novia tambien le gusto por que dispone de dos banquitos ala sombra donde se pudo tomar unos litros de buen royo , este sabado tengo previsto volver a ir , si alguien se anima estare sobre las 12 . 1 saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos:
    Tengo un amigo que tiene un Hsp Xeme brushless 4x4 de pista 1:10 (3300kv, variador de 80amperios) baterias lipo de 7.4v 5200mah y le ha salido por 155 Euros (todo) (cargador, bat, coche y emisora) Va genial. La bateria le dura 30 minutos.
    Yo tengo un HSP bazooka brushless buggy 1:8 (variador de 120 amperios) y a mi me duran las baterias 15-20 minutos (11.1v 3600mah, LIPO) tambien tengo un kyosho inferno ST de nitrometano y desde que tengo el electrico, no lo he vuelto a usar.
    No se ensucia casi, no se me aflojan los tornillos, arranca a la primera, corre como un diablo y puedo personalizar el Puch, frenada, retención del motor... con la tarjeta programadora en 1 minuto y suena muy poco.
    Si no te estrellas con el coche, no lo rompes, esa es mi reflexión sobre los hsp.
    A ver si nos vemos un Domingo.
    Un saludo a todos.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito minimotos getafe

circuito de minimotos en getafe

circuito rc pista madrid

circuito rc getafe

coches rc getafe

Circuitos rc gratis en leganes

rc getafe

circuitos coches rc pista