circuito pista en getafe gratis
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 93
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien quiere organizar una carrera entre diario, me apunto.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo primero agradecer las respuestas, ya que poquito a poco le voy dando forma a lo que quiero. Whitewolf el sakura 0 también le he estado mirando, lo que no tengo claro es ni como ni donde se compra "fuera", pero es el que más me convence porque lo tienes que montar tu mismo, y creo que me vendría bien para aprender de mecánica, lo malo es que creo que entre el combo de motor-variador-baterias+ emisora se va a ir de madre, y no me quería gastar mas de los 200-250.
    Intentaré pasarme un domingo para "intentar sacar información" e
    Un saludo
    P.d.Por cierto madmac, si puedes darme la dirección de donde adquirió tu amigo el hsp... (hyperpepito@hotmail.com)
    Última edición por jose.ge; 09/04/2012 a las 22:47

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ademas tendras que sumar cargador de lipos si es que no tienes, si subes a 300 si llegarias....pero tendrias un equipo muy decente. Intentare avisarte con tiempo un domingo que bajemos asi ves el coche insitu o tambien si te decides podrias pasarte algun dia por Asoger de donde soy socio y lo ves en una pista de verdad, aunque como es de mi hijo que esta aprendiendo el motor que lleva se queda corto para una pista tan grande. Salu2
    Última edición por WhiteWolf; 09/04/2012 a las 22:52

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 155 Euros, te compras un coche de pista brushless con cargador balanceador, lipo de 7.4v 5200mah, emisora 2.4ghz y coche Hsp Xeme (velocidad 60-70km/h).
    Y le puedes hacer todo tipo de upgrades en aluminio, motor, variador.
    Hay una tienda en Leganés que salen muchas cosas al mismo precio que comprarlas a china. No se si se pueden dar nombres en el foro.
    Pero si alguien está interesado se lo envio por privado.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de dimar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un hsp y estoy mu contento no es para tirar cohetes pero lo puedes pasar genial x poco dinero
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada ya tengo mi hsp bazooka modificado a mi gusto ,,,, este domingo al final tengo pensado ir con el de pista y el tt para meterle el rodaje . 1 saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues el pasado viernes ya me compré mi hsp xeme pro, (no me llegaba para es sakura), y el domingo fui a probarlo a la cancha de basket del verdecora, y lo primero que hice fue......."leñazo de frente contra la canasta!!!!!!!" solo he roto el plastiquillo que sujeta el aislamiento delantero jijijijijiji, con lo grande que parecía aquello......
    Bueno al lío, al principio no fui capaz de controlar el coche, porque estaba todo el rato derrapando (el ansia de apretar el gatillo a tope) , y un chavalito que estaba por alli con un coche de gasolina me estuvo echando una mano a configurar un poco la emisora, suspensiones ( estaban muyyyyy blandas, y ahora con el amortiguador endurecido al máximo me siguen pareciendo blandas) y dando unos consejillos ( por cierto muchas gracias si andas por aqui que el otro día con la emoción seguro que hasta se me olvido dártelas). Decir que me lo pase genial, me fui a casa cuando se gasto la pila ( esta semana voy a por otra porque con una se hace muy corto...)
    Por cierto, alguien me puede aconsejar que tipo de ruedas montar para no derrapar tanto ? o es que soy yo que controlo mal el coche... llevo montadas espumas que tenía nuevas desde hace 8 años aprox.que otra cosa me aconsejais para que vaya mas estable? (no vale meterse con el conductor)
    un saludo y espero estar este domingo otra vez por allí...
    p.d. si alguien tiene hsp, con el cargador este que venden para lipos (el barato), como es el procedimiento de carga? enchufar hasta que deje de parpadear la luz verde? aconsejais comprar el imax b6?
    vaya parrafada que he soltado.... perdonarme, soy novato je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un Xeme tb, uso lipos de 11.1v con el y es un avión.
    El cargador que viene no está mal, tienes que esperar a que se quede la luz verde fija.
    Yo tengo un imaxb6 y está bien si tienes varias baterias y prisa para cargarlas o alguna te está dando problemas y tienes que refrescar las baterias.
    Pero los dos cargan la bateria igual de bien.
    Si alguien va que diga hora y me acerco. (el dia que sea)
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose.ge yo soy ese chavalito que petardeaba con el nitro je , decir que casi me multan los guardias por meter el coche dentro pero bueno consegui salvar la multa enseñando el carnet del videoclub je , si quereis este domingo sobre las 12 tengo pensado volver a ir , si os animais os esperare . 1 saludo

Miembro Senior Avatar de dimar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se puede meter el coche dentro,pero si hay un camino!!!
    donde aparcaremos entonces.....

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito minimotos getafe

circuito de minimotos en getafe

circuito rc pista madrid

circuito rc getafe

coches rc getafe

Circuitos rc gratis en leganes

rc getafe

circuitos coches rc pista

circuito getafe rc