Circuito pista Paracuellos de Jarama
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 141516171819
Resultados 181 al 183 de 183
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

utilizacion de pista

Hola buenos días soy Mario un chico de la zona sur quería saber si me podeis alquilar el circuito hoy o mañana ya que asoger esta de competiciones y no puedo entrenar,conocia David y a Santi cuando vivía en Madrid ,Mi teléfono es 652180675 os pagaría poe el alquiler si las normas lo permite o contestarme por aquí por favor

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alguien podría decir me si se puede alquilar la pista es para acercarme esta misma mañana.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te podías haber pasado por capa.... que estabamos 6 personas con touring, formula 1 , drift, lemans, minis y 1/8 gt
    lo que pasa que el alquiler hay que hablarlo con el presidente o tesorero...
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 141516171819

Relacionado con:

circuito rc paracuellos

circuito rc paracuellos del jarama

circuito paracuellos del jarama

circuito paracuellos rccircuito paracuellosparacuellos del jarama rccircuito de paracuellos del jaramacircuito paracuellos rc buggyrc paracuellos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed