CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 106 de 109 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos hablando del sabado 28 de febrero verdad?
    si es asin contad conmigo un ratico
    TEAM IMPACT

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana sabado el que pueda pasarse por el circuito alli estaremos trabajando tanto por la mañana como por la tarde y el domingo tambien y este estara cerrado todo el fin de semana por obras gracias y esperamos vuestra colaboracion
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como nadie se digna a ir ha colaborar este fin de semana repetimos y seguimos con las mejoras de las instalaciones asi que el circuito estara abierto para todo aquel que quiera ir ha rodar,perdon TRABAJAR lo sentimos mucho he intentamos mejorar gracias
    Motores:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de ver la quedada, estoy de baja pero mañana subire un rato a ver que se puede hacer, sabado 7 no?. saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estoy aqui

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguimos viendo que la gente esta interesada en ir a colaborar y terminar de realizar las pequeñas obras del circuito donde los fines de semana esta lleno de gente para ir a rodar por eso quiero informaros de que la carrera del dia 29 no sabemos si la vamos a poder realizar,pero a primeros de abril seguro que pasaremos las cuotas del segundo trimestre muchas gracias,alguien que se preocupa por el club ARVIT
    Motores:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya sabes que me piro para el Nacional B en chiclana aguss, pero sí, tienes toda la razon del mundo haber si por favor no somos siempre los mismos que estamos incando el cayo, aunque ya hay presupuesto para el siguiente trimestre para contratar mantenimiento de continuo, y así se acabará la polemica.

Os aseguro que con 6 u 8 socios se consigue avanzar muchisimo, uno o dos se pegan la paliza pero bien.

Saluditos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre estamos con la misma historia que si somos los mismo, que si no vienen mas, nose ya es un poco cansino esto, sobre lo de la carrera que se suspenda pues no me parece bien ya que lo unico que no esta es el carril de boxes y por una brillante idea de tirarlo abajo sin tener ni siquiea los hierros para hacer el nuevo, cosa que no entendi en su dia ni entendere ahora, vamos esa es opinion personal nada mas, yo sobre ir a currar este finde no voy a poder porque estoy de rodriguez y tengo a dos niños que no puedo ni llevarmelos ni encalomarselos a nadie, que aqui todo el mundo hace lo que quiere, unos de rodriguez, otros en las carreras y otros iran a currar asi es la vida.

Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el carril de entrada a boxes ya se lo han currado, esta casi acabado, no hara falta decir que este carril es solo para los coches, NO OS SUBAIS bajo ningun concepto, un saludito.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hoy hemos disputado la 1ª carrera del social 09 y el circuito esta fantastico, cada vez que se hace algo en el, aumenta la dificultad de pilotaje, hay que agradecer con creces a los que han estado esta ultima vez trabajando en el circuito para llegar a hacer lo que han hecho. Un saludo a todos.

Página 106 de 109 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed