CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 16 de 109 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colmena
    Hoy hemos estado corriendo en el circuito, poca gente, muchos de los socios de la A.R.V.T se encontraban en el circuito de Vallecas.

Buena mañana soleada, hemos echado en falta nuestro chiringuito, para tomar esa cervecita fresquita y bocata que nos preparan los gestionadores del mismo. Aunque como siempre ha habido una cabeza bien amueblada, que se ha desplazado a la gasolinera y nos ha surtido de cervecitas.

Espero que los que han competido en Vallecas nos hayan dejado en buen lugar, ya que los malos nos hemos quedado en Villanueva para entrenera.

Venga, un saludo a todos los foreros y ya nos informaréis de vuestra participación en Vallecas.
    Pués sí colmena, allí hemos estado corriendo un poquito, el circuito estaba como la cabeza de un loco, luego ha ido mejorando un poquillo en agarre y se ha podido hacer algo, creo que ha estado bien en terminos generales, aunque infer_tt, al final no ha podido rodar por rotura de un rodamiento trasero del mach 21, yo me he metido en cuartos, he pasado a semifinales, y el pase a la final se me ha escapado por un puesto, otra vez será, los demás, espero no equivocarme y en orden de mejor puesto han sido Fco. Berdonce, Fernando Marin, agus y oskar, el otro agus no se donde ha quedado al final, pero ha estado el dia de lujo, espero que en nuestro circuito el dia 18 de marzo podamos divertirnos igual de bien.

Saluditos a todos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe donde mirar los resultados de la carrera
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo pregunto yo,el cobra en vallecas se me a quedado en una culebrilla,pero hemos cumplido objetivos a mitad de tabla no es mal resultado
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    berdonce mira en el enlace de interclubs de esta misma seccion ahi lo encontraras
    Saludos
    ----------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------
    Benito Medina
    ¿QUIEN QUIERE APRENDER A CRONOMETRAR PARA SUSTITUIRME?? YO LE ENSEÑO,ES MUY FACIL Y CASI NO TE LLEVA TIEMPO ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra vez sera no pasa nada,me cugu.......... tolo que se menea, despues de todo el tinglao va y se sale una bola del puto rodamiento, me rio pero que mala leche,bueno chicos hablando del tema me alegro habeis estado ahi con la cremm y vaya leche por un puesto antronito, mañana me pasare por xtreme y hare el pedido correspondiente aunque lo e desmontado y no parece que tenga mucho, bueno chicos un saludete adiossssssss.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Los resultados de las carreras se pueden ver en la pagina de Aecar, normalmente el lunes o martes siguientes a la prueba, como caso excepcional, algun domingo, si conseguimos contactar con el webmaster, se podran ver por la noche (dejarnos tiempo para poder organizar todo ...).
    Siempre que en la prueba se utilice el programa de cronometraje de SJ Crono, estaran tambien disponibles todos los datos de carrera en la pagina web oficial del proveedor (www.sjcrono.com, como bien dice KKTURBO) estos datos saldran antes, puesto que solo es volcar los archivos de la carrera en el servidor (aun asi habra que esperar unas horas despues de finalizada la carrera).
    En las preinscripciones se pide un mail de contacto, despues de cada carrera, todos los participantes que hayan puesto su direccion, recibiran un mensaje que mando yo personalmente con los enlaces a todos los datos de carrera disponibles.
    Como ves, la informacion te llegara por varios sitios, pero siempre tendras algun aviso para que no tengas que estar pendiente.
    Por cierto.... los datos de esta carrera ya los teneis disponibles en la pagina de Aecar en las secciones de Resultados (Madrid) y clasificaciones (Madrid), tambien los teneis en la pagina de SJ Crono. Si has participado en la prueba, tambien estan mandados todos los mails con los enlaces a la informacion.

Deciros tambien que hay abierto un nuevo post en este foro anunciando la preinscripcion para la proxima carrera a celebrar en vuestro club y que podeis realizar desde la pagina de Aecar en este enlace:
    http://www.aecar.net/gespre/PRO/Pre-...=ins_18ttg_mad

Gracias a todos los que habeis participado y suerte en la proxima.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos ya estoy inscrito para la nuestra.
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te inscribes,por que esta vez os voy a dar pal pelo,tengo hambre de rebancha, je je je je
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aguss
    eso mismo pregunto yo,el cobra en vallecas se me a quedado en una culebrilla,pero hemos cumplido objetivos a mitad de tabla no es mal resultado
    Agus que el puesto 37 no es precisamente en mitad de la tabla ,y te recuerdo que estoy solo a tres puestos de ti y cinco de paco, el dia 18 habra revancha que yo tambien estoy impaciente
    MUGEN MBX7 ECO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se caldea el ambiente
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Página 16 de 109 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed