CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 2 de 109 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por todo Antoñito, haber si me dejan de explotar en el instituto y subo a verte un dia je... la semana que viene que tenemos fiestas voy un dia

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de maquina15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señores buen trabajo, esta quedando de p.madre, AUPA A.R.V.I.T :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi crónica:

Son las 9’00 horas, suena el despertador, corriendo a poner la televisión Tele 5, Schumacher ha roto y Fernando Alonso junto con su Renault ha ganado la carrera en Japón, ni los más postores confiaban en que el bueno del Asturiano pudiera sacar 10 puntos al Alemán en la penúltima carrera.

Todo lo dejé preparado, chispo, pilas, mi Hyper Pro, emisora, estaba en la puerta para que no se me olvidara nada, hoy domingo era mi primera prueba en el circuito que tanto y tanto habíamos deseado “CIRCUITO FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE”.

Son las 9’15 horas, pongo todo en mi Fiat punto, dispuesto para desplazarme a Villanueva de la Torre, después de desayunar me dispongo a marcharme hasta la citada localidad.

En el transcurso del camino, paro a repostar, “observo que la gasolina “Sin plomo” está algo más barata”, no empezamos mal el día la ruta a seguir: Cabanillas del Campo-Alovera-Villanueva de la Torre.

Llego al circuito de Villanueva, son las 9’45 horas, día de 8 octubre, soleado sin nubes, veo a mi amigo “El ferralla” (como siempre trabajando para el circuito) junto con un chaval que no conozco. Después de los saludos pertinentes, tomó la decisión de sacar los tratos y al lío. ¡¡ Oye por cierto y Antonio!!!!, no lo sabemos, ha quedado en venir después del Gran Premio de Formula 1.

El tiempo pasa y el personal va llegando poco a poco, por fin llega Antonio y nos ubica en los boxees., “ todos abajo, que esa zona, es para boxees”, allí que vamos.

Las mesas provisionales se llenan de chispos, biberones, mesa de arranque, baterías y todo lo necesario para que los motores comiencen a rugir, mientras tanto los socios del club de radio-control de Villanueva se siguen acercando cargados de maletas y material..

Empezamos las primeras carreras por el circuito y se van viendo los primeros saltos (Os recuerdo que ayer sábado algunos socios estuvieron trabajando para arreglar alguna anomalía observada) y los primeros vuelcos, verdaderamente hay gente que controla, pero bien.

Alguien dice: “Por favor comprobar las frecuencias, para que no haya problemas”, en mi mesa y en un folio nos vamos apuntando todos y cada uno de nosotros.

Yo soy de los más novatos y saco mi Hyper a rodar, por supuesto muy despacio, y entorpeciendo la circulación, pero no pasa nada, la gente lo comprende y da ánimos. Así vamos gastando y consumiendo nitro a lo largo de la mañana. DE VERDAD HA SIDO GENIAL, se me saltaban las lágrimas de la emoción y la de mis compañeros de Club, charlando y hablando de nuestro Hobby el auto-radiocontrol.

Pero no se me puede olvidar y comentar la sorpresa de la mañana, un Sr. Granadino con su señora esposa han montado el “Chiringuito”, cervezas, coca-colas, fantas y demás, hasta con una barbacoa donde a los que les va lo del almuerzo han podido degustar un buen bocadillito a base de panceta, chorizo y morcillas, SIMPLEMENTE MARAVILLO Y GENIAL ¡¡¡ Muchísimas Gracias !!.

Ya para terminar, os digo, os cuento, que en estos momentos que vivimos de estrés, tensión, verdaderamente hemos pasado una mañana magnifica y agradable, disfrutando de nuestro hobby.

Desde este foro quiero agradecer y dar las gracias, a todos y cada uno de los que habéis hecho posible pasar una mañana como esta.

Un saludo a todos los foreros.

“AUPA C.D. GUADALAJARA Y A 2ªB”

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno colmena, tus cronicas son como las del canal +, a todo detalle, je...

Cronica.:

Bueno como bien dice mi amigo colmena, ahí hemos estado, tragando un poquito de polvo pero disfrutando de lo lindo.

Yo tenia que carburar mi ninja nuevo, y para tratarle bastante bien lo he llevado, aunque alguno le parezca lo contrario, bastante gordito toda la mañana. Me ha costado un poquito hacerme con el, pero al final se ha rendido a mis pies el muy canalla, es que como es un "ninja", se defiende que no veas, ...

Terreno bastante duro y con mucha tierra suelta, debido a que no hemos podido regar absolutamente nada y tampoco ha llovido, con lo cual eso se traduce en coches super resvaladizos de atrás, casi con cualquier tipo de rueda, algunas iban mejor que otras, pero bueno, poco a poco iremos metiendo el coche por su sitio.

Y en general, bastante entretenida la mañana, buena participación de varios socios, pero como siempre, los de siempre...

Tambien decir que me ha tocado repasar el circuito, ya que se han abierto algunas vallas para comodidad de la descarga del personal de maletas y vehiculos, pero igual que se quitan las vayas, se ponen, que yo no soy el conserje del club, porque a la proxima vez, todo el mundo entrará y saldrá por el mismo sitio, y si las maletas pesan o quedan lejos, pués se jode uno igual que me he jodido yo, tirandome a muerte por el terraplen ese que teniamos de escalera, que por cierto mejoraremos cuando se vaya pudiendo. y si no pués quita la vaya y cuando te vayas la cierras, porque si todos hicieramos lo mismo, esto seria un despelote como diria "Joaquin", je.

Bueno tambien se haran normas internas el el club, porque sino esto se nos va de las manos, y sobre todo lo de las frecuencias, ¡¡¡ IMPORTANTÍSIMO !!, todo aquel que llegue al circuito y quiera rodar sin molestar a sus compañeros y por seguridad, debe, repito debe, preguntar que frecuencia tienen los demás, porque resulta que si llegas despues del que ya está en pista, se le puede hacer una faena que pa qué, y eso se ha notado en varios que nunca han rodado en circuitos y llegan allí igual que si se fueran a buscar niscalos, a su rollo, yo enciendo y si el coche se va de radio, pués ostias, que ese lleva la misma, señores espavilemos un poquito que somos mayorcitos, por cierto para resolver este problema compraré una pizarra de estas blancas como tienen todos los circuitos para poner en ella la frecuencia al llegar por la mañana.

Sin más y esperando que haya muchos findes como este, saluditos a todos que nos quedan muchas mañanas de disfrute asegurado.

FORZA "ALONSO", CON DOS COJONES !! AL SCHUMI LE HIZO PERLA LA bujia, JEJEJE

CAMPEONES DEL MUNDO F1 2006!!
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,queria saber si este puesnte va a estar abierto el circuito? y si puede entrar gente q no sea socio a correr? si hay q pagar ¿cuanto?
    a ver si me paso aunque sea a verlo y si puede ser a correr

enhorabuena x ese gran circuitoq a ver si se hace permanente
    saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x beyma_competicion

De momento solo pueden entrenar y correr los socios, en breve realizaremos asamblea, y decidiremos lo que se cobrará a los no socios, ahora bien, creo que solo podrán participar en carreras, no en entrenos.

Saluditos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolas !

Me asalta una duda ahora que veo que sigue lloviendo, por lo poco que se en otros circuitos cuando llueve los dias posteriores no se puede correr para evitar no "marcar" el circuito. Hacemos lo mismo nosotros ?¿

Lo digo mas que nada porque a lo mejor libro este viernes, y a lo mejor me da la ventolera y me acerco otra vez.

Por cierto a que hora suele ir la gente ? Este domingo hasta las 10 y poco estuve solo.

Ahhh el circuito .... es la HOXTIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
    Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,reiterar mi enhorabuena por ese pedazo de circuito.
    Los que estuvimos en la carrera de Villanueva sabemos lo mucho que os currais las cosas y reconocemos el trabajo bien hecho.
    Ahoraa poner fecha para una buena carrera de inauguracion,que estoy convencido de que los mas de 50 pilotos que fuimos a la anterior estariamos encantados de volver a pasar un gran dia como aquel Domingo.
    Un saludo y felicidades.
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mkein
    Jolas !

Me asalta una duda ahora que veo que sigue lloviendo, por lo poco que se en otros circuitos cuando llueve los dias posteriores no se puede correr para evitar no "marcar" el circuito. Hacemos lo mismo nosotros ?¿

Lo digo mas que nada porque a lo mejor libro este viernes, y a lo mejor me da la ventolera y me acerco otra vez.

Por cierto a que hora suele ir la gente ? Este domingo hasta las 10 y poco estuve solo.

Ahhh el circuito .... es la HOXTIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola JAvi, soy Antonio, lo mejor de todo es no rodar, por lo mismo que tu dices se marca demasiado el circuito y se destroza bastante, es mejor que la tierra se airé y aguantar un poco otro finde hasta que seque.

Normalmente, la gente va a partir de las 10 de la mañana, yo por lo menos, pero la gran mayoria tambien, y los sabados por la tarde tambien hay gente que se anima. Saluditos.

Saludos
    Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, ya teneis un socio mas para ese peazo de circuito (A.R.V.I.T.),
    Un SAludo
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

Coche: Hyper8
    Motor: Mach .21
    Emisora: Futaba 2Pl
    Club: A.R.V.I.T

Página 2 de 109 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed