CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 24 de 109 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="beyma_competicion"]buenaas,me e pasado para ver la carrera y me a encantadomuy buena competencia de pilotos y coches y muy bueno el circuito

ENHORABUENA a la organizacion

e sacado unas cuantas fotillos (115) cuando pueda las subo[/quote

gracias por lo que me toque, un detalle lo de las fotos, gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se pueden consultar los resultados de la carrera, para el que le interese.
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, sobre todo dar las gracias desde aquí a tod@s los que han echo que la carrera se dispute con una seriedad y al mismo tiempo un buen rollo de lujo, agradecer entre otros al SHOWMAN Benito Medina, que con sus comentarios con el micro ha animado de lo lindo la competición, como tambien no dejar pasar la gran actuación y colaboración de nuestro delegado regional, Victor Dominguez que me ha ayudado de lo lindo. No quiero pasar tampoco la colaboración de Agustin, por ese pedazo de sistema de audio que ha funcionado a las mil maravillas, aunque esta mañana nos ha ansiado un poquito, pero al final le dimos donde mas le dolió, :D.

No quiero dejarme a nadie sin agradecer, por eso a todos los que han estado echando un cable, MUCHAS GRACIAS!!!.

Y bueno, mi pequeña cronica es que ya habeis podido comprobar el nivel que nos vamos a encontrar cuando vayamos a ver a otros clubs amigos, hay un nivel altísimo en general, y desde aquí felicitar a Felix Zamorano (compañero de podium, toda la mañana, je), Pablo Landaburu y Fernando Barba (que aunque me ha robado el tercer cajón, je) han corrido una final de lujo y me he divertido muchísimo, yo me quedo con esa cuarta posición y muy contento a pesar de que por culpa de un interruptor, no me ha dejado hacerlo mejor, cosas de carreras. Felicidades tambien a todos los finalistas, ha sido una carrera muy limpia y de muy buen rollo, y la verdad se respiraba así en el podium.

Muchas gracias otra vez, en cuanto tenga la clasificación de los pilotos del club para que sepan como va el campeonato, cuelgo unos datillos por aquí, y por cierto felicidades a todos los socios que habeis corrido esta carrera, porque lo habeis echo todos de p.m, hay progresos muy importantes y seguro que en muy poco tiempo se verán pilotos ARVIT, en finales, paquito y Fernando se han quedado a puntito de entrar.

Tambien recordaros a los socios que para la clasificacion final del campeonato, se descontará siempre la prueba que peor lo haya echo el piloto, por ejemplo, si hay un piloto que no corre una de las 5 pruebas, esa seria la prueba a descontar en ese caso, lo digo tambien porque inclusive la gente que no haya podido disputar esta primera prueba, tiene las mismas oportunidades que cualquiera de los que hemos corrido la misma.

Un saludo a todos chicos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno dar un 10 para la organización de la carrera todo perfecto para todo los que han estado dirigiendo esto,

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BERDONCE1
    ya se pueden consultar los resultados de la carrera, para el que le interese.
    donde estan esos resultado que estado mirando en aecar y no encuentro nada, un saludo y enhorabuena al vencedor.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco encuentro los resultados

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo prometido es deuda,aqui teneis las fotos,espero q os gusten,os va a tardar bastante xq son muchas y ocupan bastante

http://www.megaupload.com/?d=RVOBNDLS

saludos
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la web de sjcrono los teneis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kkturbo procias decir el link de sjcrono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, comentar que estuvo de PM, yo llegue sin nada preparado y yo un poco frio, aun asi quede 4º ( empezando por la cola ), pero lo pase bien. saludo a todos. perdon por el cochazo que le pegue en los guitos a un recogecoches, lo siento.

Página 24 de 109 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed