CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 29 de 109 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 cositas voy a decirte infer_tt.
    Me parece que aqui por el momento cada uno puede dar su opinion libremente,al menos asi ha sido siempre,si las cosas han cambiado y tenemos que callarnos lo que pensamos mejor sera que me busque otro sitio.
    A lo de " creo que me explicado bastante claro no KKTURBO",me suena a ultimatum,como diciendome que esperas no volver a leer nada del tema.Me parece que andas algo estresado o nervioso,relajate y disfruta,que aqui estamos para aprender y pasar un buen rato,no para andar diciendome a mi a estas alturas lo que debo o no decir.
    Y ya por ultimo,al tema del rodaje,si veo un señor que lleva 10 mensajes en el foro,doy por supuesto que es mas que probable que no leyese el post sobre los rodajes y las temperaturas,pero vamos,que como bien dices cada uno que haga lo que le de la gana,cada cual tira su dinero como le apetece o puede.
    En fin,que da gusto con vosotros.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes te voy a decir una cosa, kkturbo estoy muy tranquilo, nada nervioso, tu no conoces a la persona de los 10 mensajes, no sabes si lleva 20 años en esto, creo que siempre soys los mismo que haceis consejos sin venir a cuento ,sin preguntar primero, sobre un comentario,no una pregunta, como tu muy bien dices cada uno se gasta el dinero como quiere y si cree que esa es la mejor manera de hacer un rodaje, pues palante que el no esta preguntando que si lo esta haciendo bien o mal y creo que si puedo decir lo que quiera , como tu haces que aqui somos todos libres de decir lo que queramos , pues eso un saludo y todo esto sin ofender aaa y puedes entrar aqui cuando quieras okey que aqui no se dan ultimatuns no somo unos mafiosos.

INFER_TT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a otra cosa, aguss e visto las fotos de almorox y si tienes razon tiene mucha hierba, creo que berdonce va a ir con la cortadora,jee sigo mirando lo que te e dicho esta mañana a ver si hacemos eso, un saludete a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    pues como le sigas haciendo los rodajes a los motores a 25º ya puedes irlos tirando,porque estas jodiendolo a base de bien.
    Haber, no sé en que te basas, una cosa es que mires la temperatura y a veces no suban de esas temperaturas o que se pongan a cerca de 38º(todo depende de la temperatura exterior), yo solo no te digo que es buenisimo hacerle los rodajes engordando mucho el motor y con el carburador abierto al maximo, es que la ultima novedad de HUDY para realizar los rodajes de los motores de competicion de 1/8 y 1/10 pista, es un banco de rodajes con un PEDAZO DE VENTILADOR INCLUIDO, opino que no creo que sea para calentar, evidentemente, creo que te equivocas en decir que se joden los motores de esta forma, podrias haber dicho que maneras de hacer un buen rodaje hay muchas, pero te aseguro que esta no es manera de joder los motores te lo aseguro.

Un saludito y buen rollo por favor.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonio conectate al msn que te e agregado ,que quiero comentarte unas cosillas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonio vas a ir a la carrera de almorox?
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno kkturbo yo no me habria puesto asi como mis compis la verdad es que este foro me ha demostrado muchas cosas y lo primero es que no tienes que fiarte de los mensajes que haya publicado una persona ya que me juego el cuello y no lo pierdo la mayoria an sido para ver ci te venden algo por separado para dar apoyo a alguien par subir tus mensajes etc lo segundo que hay mucho enterado que luego no sabe de nada nada mas que teoria y si la teoria es mu bonita pero la realidad es mu diferente de todas formas no te tomes esto como una reprimenda simplemente es una aclaracion para mi mi rodaje es perfecto y aunque lleve solo 6 mensajes y 3 años con los coches de rc llevo 15 volando aviones otros tantos corriendo con barcas este si es el penultimo palo que he tocado pero los demas te dan algo de experiencia bueno lo que vengo a decir ;cada persona es un mundo y ada uno hace lo que el cree no hay nadie capaz de judgar a otro en este mundo uno dice negro y otro blanco
    asi que tu haz tus rodajes y yo los mios ;;;

BE WHATER MY FRIEND
    mugen mbx5-r
    mugen mbx5_prospec
    hyper7pro titanio y carbono
    futaba 3pk
    boss/top p5
    1/10 lossi grafito
    1/5 fg
    monster usa1/smartech
    miniz awd y mr2
    associated rc18t factori team mamba 8000
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo un apunte,bajo mi punto de vista,y es que lo mas idoneo es que el motor este gordo manteniendo una temperatura optima de funcionamiento,si a cualquier motor le exiges mas de lo debido sin que este a su temperatura optima te lo estas cargando,pues las partes no estan dilatadas y la friccion y el desgaste de esas partes es bastante mas grande.
    Pero vamos,que cada uno haga lo que quiera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo, estoy seguro de tu buena intencion. pero seguro que si esta ultima intervencion ubiese sido la primera nadie se ubiese molestado, pero todos somos humanos. y otra cosa ,sobre todo buen rollito tios. un saludo a todos
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que buenos sois tios , eso es lo que queria decir yo, buen rollito , bueno bergonce ya te e visto incrito en almorox, yo como tarife con la parienta me incribo y nos vamos juntos, ya te dire algo, un saludo

Página 29 de 109 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed