CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 34 de 109 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, no se, como estará el circuito para el Domingo, hoy esta lloviendo mucho, ya veremos si podemos rodar.

Un saludo a todos los foreros.

Pd. ¿ Alguien sabe donde esta Risitas?, que hace tiempo que no postea nada.

"AUPA C.D. GUADALAJARA Y A 2ª B".

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber quien nos puede informar de como esta el circuito
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amiguetes, aunque no diga nada yo estoy por aqui, haber si se arregla el tiempo un poco y damos unos acelerones, UN SALUDO A TODOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aguss
    a mi con mariconaditas nada capullitossssssssssssssssssss que tengo el samurai preparado hace 3 fines de semana y tengo unas ganas de correr de la ostia otra cosa es que no llueva y podamos tomar unas cervezas que creo que las paga jay por que no se le oye
    Yo tambien ando por aqui solo que ultimamente me falta tiempo, ademas que tengo el ordenador para formatearlo, el coche sin tocar y el piloto sin entrenar, intentare subir este domingo y daros pal pelo a todos( los que se dejen claro) y a los que no, pues cerveza.
    MUGEN MBX7 ECO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jay
    Cita Iniciado por aguss
    a mi con mariconaditas nada capullitossssssssssssssssssss que tengo el samurai preparado hace 3 fines de semana y tengo unas ganas de correr de la ostia otra cosa es que no llueva y podamos tomar unas cervezas que creo que las paga jay por que no se le oye
    Yo tambien ando por aqui solo que ultimamente me falta tiempo, ademas que tengo el ordenador para formatearlo, el coche sin tocar y el piloto sin entrenar, intentare subir este domingo y daros pal pelo a todos( los que se dejen claro) y a los que no, pues cerveza.

asi me gusta que vayas con cuartos para las cervecitas y esas cosas ehhhh

el circuito esta especial super rapido muy bien muy bien.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde hemos estado un ratito y la verdad que está de cine, me ha dado poco tiempo para el disfrute, pero hemos rodado un ratillo. Mañana es más que probable que aparezca para rodar por supuesto uno de los grandes de nuestro pais y que corre con mugen, y ya no os digo mas pistas que ya sabeis quien es, está invitado al circuito y por allí estaré acompañando a toda la vasca....

Saluditos gente.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antoÑITRO mueve lo del 1/6 me interesa, aunque sea despiezado ya lo montare yo, miramelo, o ponlo en marcha rapido, dime precio, gracias y un saludito para todos ehhhhhhhhhh. chao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RISITAS
    antoÑITRO mueve lo del 1/6 me interesa, aunque sea despiezado ya lo montare yo, miramelo, o ponlo en marcha rapido, dime precio, gracias y un saludito para todos ehhhhhhhhhh. chao.
    JAJAJA, vale paquito no te preocupes, pero sabes que yo lo de vender por vender no me vá, dejame que le mire las tripas al motorcito y si lo veo claro te va a salir muy baratito no te preocupes.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos hoy ha venido a verme mi amigo Dani Vega, he probado el MBX5 R, el que rodó el otro dia en el campeonato de España, no os digo nada que sensación... Ya os contaré, el circuito le ha encantado y me ha dado unos consejillos que ya os contaré en el circuito, nada de modificar trazado, para el perfecto, muy divertido, pero si vemos que el definitivo no empieza pronto, y el ayuntamiento me da un poquito de tiempo vamos a dejarlo este verano que vais a flipar. He visto a Dani con el mugen rodando de lujo, tanto en un sentido como en otro, si le veis cojer el doble al revés y logicamente en dos tiempos, porque en uno es imposible, alucinais que altura coje el coche, la verdad es que en sentido inverso al que rodamos habitualmente tiene buena pinta, lo que pasa que yo no lo he probado nunca por aquello de que siempre hay gente y no es plan, aunque se acordará sergio que me lo comentó el otro dia, y el me dijo que molaba un webo. En fin, ya le pillaré otro finde para que venga a rodar un ratito con todos, seguro que se escapa un rato porque es un tio que vive el RC con la intensidad que algunos lo vivimos. Le doy las gracias desde aquí por haberme dejado probar los dos coches que traia, truggy y buggy, por cierto el truggy viene pegando fuerte, lo he probado con un NINJA 28 que tenia dani montado, ¡¡ DIOS MIO COMO SALIA ESE COCHE DE ABAJO!!

Saluditos a todos, yo estoy preparando el nacional b este finde en segovia y este finde no os veo, pero llamaré para daros noticias varias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy seguro que lo haras muy bien, pero de todas formas que tengas suerte , que tambien hace falta. y si llamanos , estaremos pendientes.
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Página 34 de 109 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed