CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 37 de 109 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos este finde hay carrita en Almorox, y parece ser que el circuito está bastante chulo, además estas diferencias se resuelven dando vueltas, jeeee... Yo si no estoy liado con la tienda nueva a lo mejor me acerco, porque puede estar bien.

Por cierto, fijaros en lo que les ha pasado a la gente de Torrejon de ardoz en su post, para que a nosotros no nos pase.

Saluditos varios.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues les ahn jodido pero bien, eso a nosotros no nos pasa les damos caña a quien se ponga ej.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS, comentaros que habemos muchos que queremos disfrutar de nuestro circuito, creo a mi parecer que lo tenemos un poco parado, y de verdad no es por malmeter pero creo que deberiamos tener una reunion en breve para estudiar un poco el tema, no se si pensareis igual que yo, pero bueno es mi opinion y creo que a todos tambien nos gustaria trabajar en la mejora del circuito, y en la busqueda de posibles soluciones a los problemas que tengamos para poder disfrutar al 100%, en lo del 100% alomejor me he pasado no?, bueno un saludito.

he sido un poco explicito, pero de verdad no va con mala intencion, al contrario. SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RISITAS
    HOLA A TODOS, comentaros que habemos muchos que queremos disfrutar de nuestro circuito, creo a mi parecer que lo tenemos un poco parado, y de verdad no es por malmeter pero creo que deberiamos tener una reunion en breve para estudiar un poco el tema, no se si pensareis igual que yo, pero bueno es mi opinion y creo que a todos tambien nos gustaria trabajar en la mejora del circuito, y en la busqueda de posibles soluciones a los problemas que tengamos para poder disfrutar al 100%, en lo del 100% alomejor me he pasado no?, bueno un saludito.

he sido un poco explicito, pero de verdad no va con mala intencion, al contrario. SALUDOS
    Hola Paquito, tienes toda la razón, habria que hacer una reunión en breve, pero os olvidais siempre de lo mas importante, (ELECCIONES MUNICIPALES EN MAYO), quiero decir con esto, que seguimos como estamos de momento porque no se a que te refieres con que lo tenemos parado, te recuerdo lo que hemos echo en poco menos de 2 meses, se han revisado tubos y cortado con radial esos hierrecitos que sobresalian y hacian romper a mas de uno (Oscar Marin y Antoñito con una linterna), se ha colocado una caseta para el cronometraje y se ha cambiado de sitio por recomendación de AECAR (Antoñito con el camionero y tambien gracias a tí y a Paco tatoo a Marga y alguno mas que no recuerdo se colocó la antena enterrada que ahora hay que cambiar), se ha limpiado la zona de boxes bastante y se han recolocado las mesas para una mejor capacidad de pilotos y comodidad, aquí estuvimos varios ya que coincidia con una carrera en el club, se ha cortado la malla metalica para después colocarla para la futura zona de soplado (Aguss y Juanito) tambien estabas tu por allí echando una manilla y yo tambien, algunas mujeres, estuvieron limpiando las mesas que estaban echas una mierda(POR CIERTO, HABER SI SE ACOSTUMBRA TODO EL MUNDO A QUE CUANDO SE HACE UN RODAJE EL ESCAPE PUEDE ESCUPIR PERFECTAMENTE HACIA EL SUELO O HACIA EL AIRE, NO HACIA LA MESA QUE LUEGO NO LIMPIA POR CIERTO) y tambien se revisó la zona de detrás de podium, para que los espectadores nos molestaran lo menos posible y solo hubiese un acceso al circuito( y que creo que deberiamos hacer antes de las elecciones, poner una cadena y un candado, así como obligar este año a llevar encima el carnet del club). Lo que te quiero decir con todo esto Paco, es que bastante bien está para lo que curran muchos de los que todavia no los he visto mover ni un alfiler, ni van a rodar si quiera, no olvidemos que es un circuito provisional y lo que lo que tiene que hacer el personal es ayudar un poquito mas a todo, porque lo que tengo claro es que yo ya no voy a currar para cuatro en un circuito provisional, yo compito muchos fines de semana y en cuanto estoy aquí, en el circuito me preocupo de mis clientes y después de como mejorar el circuito sin tener que liarla muy parda, y si salieras un poquito a correr por ahí te darias cuenta del pedazo de circuito provisional que tienes, ahora, ojalá nos confirmen en mayo lo del definitivo y de otra cosa hablaremos. Te entiendo, pero di mas esplicitamente lo que crees que deberiamos mejorar.

Un saludo.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana ira alguien
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aguss
    mañana ira alguien
    yo no creo, segun esta el tiempo. vente el martes a almorox
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy a cordoba y sevilla toda la semana
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aguss
    me voy a cordoba y sevilla toda la semana
    lastima me divierto mas con vosotros, y tu jaime te animas?
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mañana si cuando me levante no llueve voy fijo, aguss nos vemos y manchamos los cacharros de barro okey luego te llamo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaime lo mismo te digo y mañana hablamos de lo que te e comentado esta mañana okey aunque no podamos rular nos vemos y charlamos un saludete.

Página 37 de 109 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed