CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 44 de 109 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1090
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho ojito con el Mayhem que viene apretando " y sin mucho rodaje eh? ". Por cierto, en otra carrerita "como esta" nose si volveré a correr. Faltaron unos puntillos o detalles que a mi parecer no me gustaron.
    Aunque hay que reconocer que se pasan buenos ratos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias paco, estoy entre los 10 primeros, mejor dicho el 7º mu bien, gracias paco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xuky, tu eres quien creo que eres, xuco o xuky, eres la polla
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mismo. Lo que pasa es que ya habria un xuko y por eso puse xuky.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felix habla claro, expon lo que no te guste, aunque el sitio donde tenias que decirlo era en la misma carrera, y no enpieces a emplear diminutivos "carrerita". te lo digo como amigo
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carrerita ó carrera. Tu ya sabes Paco de antemano, que para mi son todas TODAS carreras, el hecho de que haya puesto carrerita si alguien lo ha interpretado mal, le pido disculpas y en paz. Yo hasta en las chapas me divierto y voy a intentar ganar. Y como nó, claro está de que dare mi opinion cuando haya que darla y no como tu dices en la carrera ( pienso que hay que ir a disfrutar y no a caldear sin malas intenciones a la gente ) y cuando se haga esa reunion que está por ahí pendiente, digo yo que se expresaran , no solo mis opiniones, sinó la de los que tambien hablan de otras cosas. ¿ Me entiendes amigo ?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no felix , no te entiendo, me esfuerzo por entenderte pero no lo consigo, por si no lo sabes las cosas que pasen en la carrera o con las que tu no estes deacuerdo, las tienes que decir en ella hablando con el delegado de pilotos, previa fianza y si resulta que llevas razon te la debuelben, ese es el sitio donde poner las quejas de una carrera que te recuerdo es la de tu club y en la cual tienes algo que ver, digo yo?.y si me tengo por tu amigo , pero siempre digo lo que pienso sea quien sea.
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paco eres un mariquita ,si no vas a fuencarral,te dan miedo los saltos o tienes miedo por que estos cabrones cada dia van mas deprisa un saludo
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK Paco. Soy muy muy muy novato en esto ( y todos lo sabemos ), veo ó creo que quieres demostrarme que te vas sabiendo las normas, cojonudo, yo no soy sordo y escucho tambien las normas. Yo tambien te vuelvo a repetir que dire lo que pienso, cuando se haga la reunion " y claro esta de que no sera la opinion para beneficiarme yo, sino para beneficiarnos todos" porque yo tambien te recuerdo de que este es tu club tambien y mi idea, creo que es la misma que la de todos y la que se dijo en su dia en la primera reunion: todos curramos, todos nos esforzamos y entre todos intentemos ser un club grande, pero lo que tu no entiendes es que las palabras que estamos poniendo en los foros las estan viendo muchisima gente y los temas internos, son esos, internos y deben moverse dentro del club. Intentare en todo lo posible trabajar y luchar por Arvitt (hasta que me desengañe la gente, si ocurre esto) y espero que de esto se den cuenta mas de uno. Y que se incluya quien quiera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son tres las cosas que me pasan , la primera no tengo tanto dinero para correr todas las carreras, la segunda estos cada dia van mas deprisa y por ultimo la tercera los saltos son muy grandes y yo soy muy mayor.
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Página 44 de 109 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed