CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 46 de 109 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien, estoy de acuerdo, hablaremos de los problemas del club, si es que los hay...

Pero de ahí a que alguien exprese lo que pasó, lo que vió o lo que sea, se puede comentar perfectamente, vamos digo yo.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro que se pueden comentar , pero claramente no dando lugar a malos entendidos
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio eres un mariquita por no ir a fuencarral no tienes escusa ahi es dode se ve la posicion del coche y del piloto y si uno vale o no ostias como te meto caña jajaaaaaaaaaaaa nosotros iremos a lucir los colores del club y como no a tomar esas cevezitassssssssssssssssssssssss que pagara antonio ya que jaime a encontado el CONCEPTO un saludo
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si nos aclaramos o leemos un poquito mas despacio y luego sacamos las conclusiones. Tengo que decir, que claro Antonio como tu sabes vivo no lejos, lejisimos. Esto para el que quiera pensar un poco deberia entender de que estoy con Arvitt y estare con Arvitt en todo lo posible costandome lo que me cuesta y me cueste. Ayudar...bueno esto lo dejo para aquellos que como yo, empezamos a hacer el circuito "donde los caballos", pero claro si no se acuerdan de que por allí estaba yo tambien, pues.... a lo mejor es que no estaba.
    Y tambien por otra parte quisiera comentar de que parece ser de que a alguien "preguntemosle al señor infer tt si es mentira" parece que esta deseando leer algo que pudiera llegar a equivocos para hacer de un grano de arena, una montaña. Nosé con que intencion, pero allá el, porque como bien sabe él, yo tenia mi msn abierto y en vez de preguntarme por msn, (le recuerdo de que me dijo de que cuidado con lo que se escribe, que se ve por los foros), los problemas que pudiera tener, se dedico a criticar y a tirarse flores hacia el club. Si esa es su forma de hacer las cosas, lo respeto pero no las comparto. YO NO HE DIDHO NADA DE NADA REFERENTE AL CLUB Y A ESTE SEÑOR LE DIJE QUE "MIS OPINIONES LAS DIRIA EN SU MOMENTO". Todo lo contrario ( o sinó, volver a leer despacito lo que se ha escrito), estoy y creo que estare en todo lo posible y si puedo, de los primeros, para ayudar al club.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felix , por mi parte no tengo mas que decir sobre este asunto. si te has molestado lo siento, pero tenia que decir lo que pensaba.
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aguss, jaime y por supuesto felix si mecesitais un mecanico por alli estare, que tambien quiero esas cervezas
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, mira, sera mejor que pasemos de este tema y nos centremos en lo que hay que centrarse. Pero lo que si pido y porfavor de que la gente lea despacito las cosas y reflexione un poquito. Y por supuesto yo tambien soy persona y me puedo equivocar y si alguien se a sentido molesto con lo que haya dicho, lo unico que le digo es que lo siento pero no tengo nada mas, y solo, "las mejores intenciones para y por el club".
    Y en eso, me apunto con Paco: si alguien esta a falta de ayuda en esta o cualquier carrera, para eso estamos "los del club", que tanto en el foro como por msn se nos puede localizar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felix, efectivamente sabes que me acuerdo de ti donde los caballos por supuesto, y mira si me acuerdo que allí eramos unos 15 socios si no recuerdo mal y en cuanto nos curramos lo de villanueva llegaron los socios como moscas a la miel, después de que muchos nos hemos pegado la paliza, pero la paliza de verdad para conseguir lo que tenemos, que me pasa, que cuando me tocan esa fibra me enciendo porque yo estoy y estaré motivadisimo siempre para que tengamos el mejor circuito de España, con la yuda de quien sea, pero entiendeme, cuando la gente dice lo mas minimo de mejorar, después de estar hasta los webs de currar para el circuito, digo, no lo entiendo, de que cojones se quejan??, de verdad que no he mal interpretado nada nada nada, solo aclaro las cosas para eso, que queden claras.

Por supuesto que haremos de este club y si las elecciones municipales salen bien, seremos la envidia sana de muchos circuito de nuestro pais, y celebrar algun evento importante, y tener una llave y una puerta para entrar al club.

Un saludito Felix y nos vemos por Fuencarral, espero que seamos unos pocos del club.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio, solo una sola cosa, y desde luego que paso ya del tema porque veo que a la gente no le da por volver a leer lo anterior. Dime por favor una sola cosa "solo una" de lo que me alla quejado del club ó del circuito en el foro, en las paginas anteriores. Pero que esté escrito igual que te he escrito estas otras palabras.
    Y me va a ser una pena pero no voy a poder ir a fuenca, aunque tambien sabes y te lo dije la vez anterior de que teniamos que haber ido mas gente del club a la carrera. ¿Cierto?.
    Un saludo y por supuesto estaré pendiente despues de la carrera por la clasificacion de los miembros del club.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro Felix, un saludo y siento no verte por fuenca, saluditos.

Página 46 de 109 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed