CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 47 de 109 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno al final quien va a fuencarral, porque yo no veo a nadie inscrito
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues leyendo y leyendo, tengo que deciros que todo esto que se os pasa por la cabeza es muy normal. Entiendo a los 15 socios que curraron para hacer el circuito, yo soy, me parece, el socio Nº 49, la verdad que cuando se habla de los que curraron y no curraron, yo me meto en los que no curraron, pero porque no estaba nisiquiera interesado en comprarme un coche de gasolina, eso si, decidi comprarlo y ni me lo pense, me hice del club. Y poco a poco me estoy intigrando, poco a poco hablo con los socios, me entero de cosas, y poco a poco intento hacer cosas que sean buenas para el club y para el circuito. Y espero que con el tiempo, todas esas ideas que le corren por la cabeza a Antonio, las pueda ejecutar, y garantizo que yo sere uno de los que estare a su lado, por que se me esta contagiando la ilusion y las ganas de trabajar, por que ya empiezo a entender, que esto no es un juego, que es un estilo de vida. Asi que no os aburro mas, los que me conoceis sabeis quien soy y que estoy y estare siempre para realizar esas mejoras y esos proyectos de los que casi todos soñamos.

Y quiero terminar diciendo " QUE VIVA EL NITROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

PD: Acabo de terminar el rodaje a mi motor nuevo y creo que los gases estos afectan un poco a las neuronas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Antonio. Por cierto te he mandado un mensaje, espero que lo leas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    falyn el problema es que bajo mi punto de vista , nos teniamos que dar con un canto en los dientes y estar supercontentos con lo que tenemos, porque en un año y pico no recuerdo bien la fecha en la que nos reunimos en la finca de los caballos hasta ahora , tenemos muestro circuito que es el sueño de mucha gente durante años. y todo esto gracias al esfuerzo colectivo de una serie de personas con una aficion. y en especial, como tu bien dices a la ilusion contagiosa de antonio. y que conste que no es peloteo es lo que pienso.
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y con un monton de socios,cosa nada facil en los tiempos que corren.
    Vallecas lleva muchos años funcionando y albergando todo tipo de carreras y no es facil que un circuito tenga tantos socios.
    Yo no conozco el club ni su funcionamiento,solo puedo felicitaros por un gran trabajo y decir que no me cabe la mas minima duda de que ese circuito va a dar mucho que hablar.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ya estoy apuntao, a ver que tal, funcionara lo del concepto??? yo creo que si, la fisica es la fisica jej
    MUGEN MBX7 ECO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo si la fisica que vas a usar es la correcta, je pero que tengas suerte, yo tengo hasta las 00:00 para pensarmelo, ahy estoy de conversaciones nos vemosssssssssssssssssssssssssss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya me estoy tomando las cervezas en fuencarrallllllllllllllllll y tu infer tt si quieres te dejo 10 euros para que las pagues jajaaaaaaaaaaaaaaa si te atreves a ir ,desde aqui animar a todos los del club arvit para que acudan a correr y a por ellosssssssssssssssssss
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejarnos en buen sitio, que con el concepto ya no ahy quien hos ganes joder, no hace falta, para 10 pavos me quedo en casa que tengo muchas cosas que hacer, por ejemplo el rodaje, etc etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Y con un monton de socios,cosa nada facil en los tiempos que corren.
    Vallecas lleva muchos años funcionando y albergando todo tipo de carreras y no es facil que un circuito tenga tantos socios.
    Yo no conozco el club ni su funcionamiento,solo puedo felicitaros por un gran trabajo y decir que no me cabe la mas minima duda de que ese circuito va a dar mucho que hablar.
    Un saludo:
    KKTURBO
    Muchisimas gracias por las felicitaciones, y en ello estamos macho, luchando para ver si logramos dar de que hablar, pero bien.

Un saludito.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Página 47 de 109 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed