CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 49 de 109 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carrera dura donde las haya, problemas desde clasificatorias, pero aun asi remontando y remontando y remontando, hasta llegar a ir tercero en la final a falta de pocos minutos para terminar rompe otra vez el piñon fusible del servo y digo otra vez porque rompio dos veces el piñon fusible ademas rompio un amortiguadory ya no se si alguna cosa mas . vamos un mostruo tiene el concepto pillao.emocionante de verdad antonio. y agus muy bien pero tambien tubo problemas de electronica con el servo del gas. tambien le esta pillando el concepto.
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que pena no haber ido para ver esos vuelos, si es que ese salto primero que para arriba sube 3 metros es mu jodido.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mas sincera enhorabuena para Antonio, particularmente por haber superado a ciertos pilotos y como nó, tambien a los demas que participaron del club en dicha carrera. Tambien me alegro por los que estuvieron allí apoyando en lo posible a nuestra gente.
    Un saludo.
    Bueno espera, voy a repasar mis palabras por si acaso meto la pata, que luego ya se sabe........Todo OK.
    Pues eso, un saludo a todos y espero estar en la proxima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a tod@s chicos, menudo cabreo agarré, el puto piñon fusible de los cojones, porque además podria haber terminado en ese puesto si no hubiese ocurrido nada, peor en fin, espero que se me acabe la mala racha de una puta vez porque vaya tela.

Agradecimiento especial para Paco, tupi, y aguss por su ayuda, que fué mucha, lastima lo del ansiao del Aguss, que por fiarse del puto servo tambien, no pudo ni salir a disputar los cuartos.

ESTOY PREPARANDO UN 2º OPEN PARA LAS FIESTAS DE VILLANUEVA, QUE IROS PREPARANDO, EL JUEVES TENGO REUNION CON EL ALCALDE Y LA CONCEJALIA PARA MATIZAR EN QUE NOS ECHAN UN cable.

Os puedo adelantar, que voy a pedir que nos techen provisionalmente el podium, unas mesitas, agua y luz a ser posible y algo de pelas para trofeos, regalos, etc... Si todo va bien habrá regalos para casi todos los participantes y alguna sorpresilla más... Ya os contaré.

Por cierto, esta de camino el nuevo cuenta vueltas del club ARVIT, nuevecito a estrenar, nuevo modelo, nueva antena y nuevo software, la verdad es que pinta bien, saluditos varios chicos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de lujo, esto va de pym, mu bien, un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por mencionarme,ya que antonio y yo fuimos los unicos pilotos del club que fueron a fuencarral,desde aqui quiero animar atodos los socios del club a participar en este tipo de pruebas,son espectaculares y se aprende mucho y lo mas importante te diviertes cantidad y como no esas cervezas despues con tus compis del ARVIT momentos unicos e irrepetibles jajajja
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos que haya suerte para la reunion de Antonio. Y por mi parte, me gustaria que si salen los que tienen que salir, que hicieramos una reunion prontito para intentar matizar algunas posturas y poder ofrecer entre todos un poquito mas de ayuda hacia el club.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias chicos que tal, pues eso resulta que estube ayer en el circuito para ver como quedo despues del dilubio que cayo el domingo y el circuito esta super jodido, para deciros que se ve la piedra blanca que ahy debajo de la tierra, el salto se a quedado super roto, en algun sitio que no han aguantado los tubos se han roto y toda la tierra para bajo, de suerte que no como no se a caido el podiun las piedras de subir arriba se han quedado pelas no se como quedara despues de esta semana lluviosa, vaya putada, bueno pues un saludo infer_tt.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que putada!! Estaba super chulo el circuito pero como siga asi no va a quedar ni uno solo con vida!! Esperemos que no caiga otro diluvio como el de estos dias. Suerte.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio entomces dices que el domingo vamos al circuito en patera? joder que putada,va haber que pegarse una curra para reparar todos los destrzos,esperemos que despues de las elecciones se nos arregle todo
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Página 49 de 109 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed