CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 50 de 109 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues alomejor en patera no porque el domingo no llobera, pero ayer precisamente estube y por ejemplo no estan los mini dubis, ahy unas roderas que te cagas por el medio de alguna curva,se a salido la tierra de la curba de antes del salto, lo que no parece tanto es el salto se a quedado ucon un poco mas de chepa, bueno unas cuantas cosillas, y en otros sitios el caso contrario se han rrellenado algunos baches de todo un poco, lo que pasa que este finde no vamos a poder hacer nada porque va estar de barro hasta las tetas, bueno sera buen dia para hacer rodaje al match 21 , je, bueno chicos un saludo .

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o para currar ya que esta el terreno blando?
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanbien claro, pero segun lo e visto lo que tapemos en un sitio no lo llevamos en los pies , a ver como esta, no te digo que no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos hoy como es costumbre hemos ido al circuito a rrodar los de siempre, EL KANAY, EL GERO, EL PACO, EL CHAVAL DEL MATCH QUE NO SE COMO SE LLAMA, EL OSCAR Y YO , el circuito estaba super roto a causa de las lluvias, como comente mas arriba, pero antes de rodar nos hemos dado un buena tupa a arreglar el circuito, pero una vez arreglado estaba especial, muy bien, mucho agarre, AGUSS ahi te estaba esperando como decias lo de currar este domingo pensaba que ibas a ir bueno ya me contaras donde te metistes majete, bueno un saludo Infer_tt.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, siento no haber podido estar, ya sabeis lo que opino yo por lo menos, cuando llueve mucho en el circuito, rodar después no suele traer buenas consecuencias, pero si decís que luego quedó de lujo, pués me alegro por vosotros, yo me he tomado el finde para desconectar relativamente un poco de los circuitos y del rc en general, .... estaba un poquillo agoviao.

Hablando de currar, por lo que se vé, iros preparando para después de la carrera del 24 en nuestro circuito, porque a este circuito le quedan las horas contadas..................................!!!!!!!! !!!

Porque ¡¡HA GANADO!! Nuestro querido Alcalde Luis Fuentes, y con mayoria absoluta, tengo una ultima reunión esta semana con la concejalia y con el, para matizar sub-vencion para la carrera y primeros comentarios de en lo que ya me he puesto a trabajar, el futuro del club A.R.V.I.T, futuro muy proximo con la proxima construcción del nuevo CIRCUITO DOBLE EN VILLANUEVA DE LA TORRE, y si todo vá como se prevé, en unos meses será una realidad, ojalá me puedan decir fechas aproximadas de su construcción y os pueda enseñar como vá el proyecto, primeras imagenes de lo que os voy a contar privadamente en una reunión que mantendremos muy pronto.

Enhorabuena!! a Luis Fuentes por su victoria, y agradecer en nombre de todos los socios del club ARVIT, la gran colaboración que ha tenido dicho Alcalde con nosotros, felicidades!!.

Antonio.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    co...............el mejor club de espña por fin va aser una realidad felicitar a todos los que han empleado tantas horas en que este sueño se haga realidad,todos sabemos quienes son y por eso muchas gracias
    Motores:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio llamame por que he perdido tu tlfo,
    Motores:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale te llamo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, la cosa va de p.........dre, estoy haciendo gracias a un amigo unos vocetos para enseñaroslos y veais como va el sueño de todos nosotros. Tengo intención de presentarselos al concejal y al Alcalde mañana, para que me den su opinión de una primera idea chulisima que ha salido precioso (Muchas gracias Ivan), mas que nada porque me diga el excmo. si voy por el camino apto para que pueda ser real o retoquemos algo por infraestructuras. Si me dicen algo y me pueden atender (mañana es fiesta en castilla la mancha y no se si trabajaran) os digo algo.

Saluditos y prepararos para quedaros con la boca abierta un buen rato,
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por esas perspectivas tan buenisimas del nuevo doble circuito.

Ya podrían contagiarse alcaldes de otras poblaciones y ofrecernos la posibilidad de soñar en voz alta.
    Si bebes no conduzcas coches de verdad, solo RC.

Página 50 de 109 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed