CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 58 de 109 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1090
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales hoy me ha llegado ya mi mugen asi que habra que ir a vallekas este finde a ver como me hago a el
    mugen mbx5-r
    mugen mbx5_prospec
    hyper7pro titanio y carbono
    futaba 3pk
    boss/top p5
    1/10 lossi grafito
    1/5 fg
    monster usa1/smartech
    miniz awd y mr2
    associated rc18t factori team mamba 8000
    A.R.V.I.T.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agus te e dejado un MP
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonitro te e dejado un mp
    arah mugen mbx6 futaba savox nova picco argus 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, ahora que viene el parón de la competición, estoy moviendo ya el tema de la tierra, para ver si podemos conseguir algo de tierra para poder arreglar el circuitito que está tocadillo por algunas zonas, tambien aprovechariamos para hacer algún saltito mas que otro, eso sí, saltitos juguetones.... Saludos y haber si os contais algo que se nos va el post a la pagina 2, ja ja ja ja...

Saluditos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonio cuentanos como quedaste en vallecas
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iba 2º en mi semi, se afinaron varios motores, entre ellos el mio y la bujia dijo basta, la cambiamos pero no me pude meter en la final, mala suerte, por lo menos toda la electronica y todo en general salió de maravilla el coche como un tiro, ganó Roberto Garcia Rodero.

Saluditos paco, por cierto por lo que veo no pudiste ir a almorox??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos en estas carreras siempre pasa algo es que ahi que joderse, pero bueno esto es asi, fernando, oscar y yo estubimos en torrejon corriendo, el circuito me gusto mucho, muy tecnico, fernado y yo nos metimos en la final el tercero y yo septimo, que para mi no esta nada mal, acabando con dos muelles del embrague rotos, que cosa mas rara.............., nunca me habia pasado algo asi , todabia estoy buscando una explicacion, por que no se porque me paso eso, el coche perfecto y al final rotos los putos muelles, de la carrera la organizacion alguna cosa que no nos gusto cosas raras que ya se comentaran que no vienen a cuento,

a

otra cosita cuando se va a hacer la reunion yo creo que estamos tardando mucho, yo por mi parte, tengo que plantear algun tema por ejemplo como a dicho antonio los saltos, la tierra, techado del podium etc etc, bueno a ver si hacemos algo, que no se pase de este mes okey, bueno un saludo y a ver esas respuestas sobre el tema, por que yo creo que no soy el unico que quiere una reunion ya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, por mi parte no tengo ningun problema , lo que pasa es que seguro que hay mucha gente de vacaciones, aunque por otro lado si no la hacemos ahora no se cuando la vamos a poder hacer. de todas maneras yo pienso ir el domingo tengo que terminar el rodaje del ejendro (LSK-COBRA).
    Y MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR LOS PUESTOS CONSEGUIDOS.
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias paco por la parte que me toca, yo tambien voy a ir al circuito, a intentar arreglar los destrozos y si pued a rodar, pero yo prefiero hacer la reunion cuanto antes, yo creo que hoy es lunes y hasta el domingo ahy tiempo para avisar a la gente, a ver lo que opina nuestro señor presidente, o si se necesita mas tiempo de preaviso, no tengo nidea, un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno púes como todos decís, yo tambien quiero hacer reunión, esta semana no puede ser, porque quiero reunirme con el alcalde o la concejala, para que nos diga el tema de la tierra y cuando empezarian las obras mas o menos, lo digo por contaros como van los temas. Voy a plantearla para el fin de semana siguiente que si no me equivoco es el dia 22 de Julio, por la mañana todos por allí, que consigo tierra, pués curramos un poquito después de la reunion y así aprovechamos el fin de semana.

un saludito.

Página 58 de 109 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed