CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 60 de 109 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1090
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bu8eno señores alguien sabe del europeo ha es verdad otra vez hobao y batlle
    mugen mbx5-r
    mugen mbx5_prospec
    hyper7pro titanio y carbono
    futaba 3pk
    boss/top p5
    1/10 lossi grafito
    1/5 fg
    monster usa1/smartech
    miniz awd y mr2
    associated rc18t factori team mamba 8000
    A.R.V.I.T.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy mirando cosas, echar un vistazo saldra algo mejor rebuscando un poco
    http://www.solostocks.com/lotes/comp...ta_543753.html

algo asi nos valdria para poner debajo de la zona de pilotos, dar ideas chavales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me parece mala idea, pero creo que los hierros salen mas baratos, vamos creo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, segun me contó Oskitar, lo de los hierros van a ser cuatro duros, pero no es mala idea Paco, ya lo hablamos en su momento, veremos que nos dice oscar al respecto del precio.

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas veo q lo delos contenedores-podium se extiende , es una gran idea nosotros en torrejon es lo q queriamos , por falta de espacio y por tener luego un sitio donde recoger todos los aparejos y demas .
    y despues de mirar y mirar tuvimos q coger una caseta de segundamano y reformarla un poco (cosas de la economia ), no es q se aya quedado como una caseta de lujo pero el apaño lo hace a las mil maravillas y nos entran mesas y demas cosa varias , bueno sergio , oscar , fernando , aguss y jay q han estado por aqui la han visto , lo malo es q son solo 6m de largo o 6 y medio , la verdad es q no salio muy caro todo con reforma incluida , lo q mas cuesta es lo de siempre el currartela y lo digo por experiencia , en serracines tuvimos suerte de q una torre de iluninacion les vinieron mal los hierros y con unos cuantos mas y unas chapas pues otro podio y lo mismo lo q mas , es hacerlo , ademas en serracines tenemos pensado hacer las mesas fijas y a prueba de bandalos y en los pueblos hay menos gamberros y hacer un almacen mas adelante para los achiperres .
    salu2 y por aqui estamos por si necesitais lo q sea .

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que es mejor lo de los hierros, puesto que los mecanicos se pueden poner debajo y hay mas espacio utilizable y seguro que cuando a nosotros ya no nos sirva a alguno le vendra muy bien
    un saludo a todos.
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bueno es una opcion, los mecanicos podrian estar debajo dejando un metro o 1,5 metros, el tema el que sirve de almacen, pero bueno lo que digo , una opcion.
    he visto contenedores de 40 pies mas baratos. nos vemos.

http://www.todocontenedores.com/prod..._ISO_20_Usados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que es mejor el podio con hierros,por que al contenedor tienes que hacerle las escaleras igual y sale mas caro y los hierros no llegan a 1000 euros es una opinion
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habria que hacer escaleras pues se puede poner una pequeña pasarela ya que tenemos desnivel a dos alturas, pensar en la seguridad y almacen, calcular costes y en fin habra que irlo mirando, a mi me gusta y se pueden encontrar baratos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vamos a ver, hoy e estado consultando con el oscar y me a dicho para que todos lo sepais que los hierros salen por 350 euros, ahora estamos esperando que se concrete lo que hacemos para que la semana que viene el Sr Aparejador del ayuntamiento vaya a revisar el talud que tenemos detras y que nos de permiso de hacer el movimiento de tierras y asi procederemos a hacer zapatas y de mas, yo creo que lo de los hierros nos sale bastante mas barato, bueno es un presupuesto que se a presentado, este precio es sin el material de la escalera, pero creo yo que con escalera y todo no llegamos a los 1400 euros que vale el contenedor.

Un saludo a todos.

Página 60 de 109 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed