CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 65 de 109 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xuky
    Creo que ya sois 49, porque yo, si no te llegó el mensaje desde hace unos cuantos dias, ya te dije que me daba de baja. Aunque por esa
    gente que se lo esta currando y bien, espero que le salga todo de puta
    m.... y que empiezen ya a disfrutar de lo que estan buscando. Un saludo
    a los que lo quieran cojer y a los que me conocen.
    Pués si Felix, lo tuyo lo sé, pero desde que tu te has ido se han dado de alta otros 4, entonces ya pierdo la cuenta de cuantos somos, digo 50 porque es esa cifra mas o menos de los que somos. Creo que llevamos tiempo ya disfrutando gracias al trabajo de algunos y al buen hacer las relaciones con este ayuntamiento, y si juntamos todo eso, a final de año empezaran las obras de uno de los circuitos mas guapos de España.

Y no, no cojo tus mensajes subliminales lo siento.

Saluditos y nos vemos por los circuitos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues segun lo habeis pintado mas arriba parece que os cundio bastante, haber si paso entre semana a echarle un vistazo, y este finde el del sabado 11 digo yo que quedara la gente para subir, espero noticias, un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Antonio, cada cual es cada cual, el caso es que por lo menos si va mejorando la cosa para vosotros, yo me alegro aunque no lo creas, porque en parte yo puedo decir que estuve alli tambien. Mi salida del club....bueno cosas que pasan que evidentemente a unos les choca y a otros no, claro está de que no a todos agradamos pero por lo menos espero que en el hobby no sea asi por el bien de todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y me parece una pena, queria haber hecho algo un poco curioso por Arvit, pero.......en otro momento será.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Felix, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, te vuelvo a repetir que estamos en un circuito "PROVISIONALLLLLLLLL", y para ser provisional, me parece que no está nada mal, y no lo digo yo, lo dicen muchos de los que salen contentos de nuestro club, ahora el que si va a estar para hacer algo curioso por ARVIT seré yo y los que me sigan, ya que son muchos, o los necesarios para hacer las cosas bien en nuestro futuro inmediato "Ciudad del Radio control". Como te digo, nos vemos por los circuitos, y yo esto tambien te lo explico desde las quejas o mejoras que los socios me han comentado, tu solamente nos comentaste una cosita de una carrera y de todo lo que me cuentes no sé nada más por tu parte.

Un saludito y te creo cuando dices que te alegras por nosotros, mas que nada porque no sé que te he echo yo para que dudes en esto que me dices, ya que tu conmigo no has hablado de nada de lo que dejas en duda.

Saludos y aqui estamos para lo te podamos ayudar.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas el circuito tiene muy buena pinta. El terreno os lo cedio el ayuntamiento?????

K ay k hacer para hacer para hacerse del club????

A cuanto esta villanueva de la torre de pinto?????

No tengo coxe ni moto asi k tendria k ir en bus, tren...
    o alguien k me acerk.

ay algun inconveniente en k el coxe sea 1/10???
    salu2
    Vamos CONTADOR k pa eso somos pinteños.

CONTADOR campeon del tour

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por snorkel
    Wuenas el circuito tiene muy buena pinta. El terreno os lo cedio el ayuntamiento?????

K ay k hacer para hacer para hacerse del club????

A cuanto esta villanueva de la torre de pinto?????

No tengo coxe ni moto asi k tendria k ir en bus, tren...
    o alguien k me acerk.

ay algun inconveniente en k el coxe sea 1/10???
    salu2
    te voy a contestar solo a una de las preguntas, hay mucha distancia entre pinto y villanueva de la torre, no es para ir en transporte publico, de todas maneras hay mas circuitos que si los tienes mucho mas cerca.
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok y algun circuito cerca de pinto????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a berdonce muxas gracias

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos buenas tardes, pues eso ya estan acabados todos los saltos, y movidos los 5 camiones de tierra madre mia lo que nos a costao, lo unico que queda es estender tierra en la curba donde estan los boxes(chamizo) y limpiar y colocar los tubos que se quedaron enterrados por la tierra traida y colocar tubos nuevos donde estan rotos, y sacar torreznos de tierra para dejarlo fetenn, madre mia que saltos que meseta por lo menos 2m de alta que unida con el doble, alomejor habra que terminar de pasar el rastrillo por el doble bueno esas cosas ya la vereis,

QUEDA TERMINANTE MENTE PROHIBIDO RULAR EN EL CIRCUITO HASTA QUE LLUEVA O PODAMOS CONSEGUIR AGUA PARA REGAR YA QUE LOS SALTOS ESTAN CON ARENA MU SUELTA Y SE VAN A JODER, NO HOS DIGO MAS, NO VAMOS A ECHAR POR TIERRA EL TRABAJO REALIZADO POR MUY POCOS POR QUE ALGUNO QUE NO TENGA CUIDADO Y PASE DE TODO, OKEY, BUENO NO DIGO MAS ESPERO QUE NO SE HOS OLVIDE.MEJOR NO LLEVARSE LOS COCHES, YA QUE NO HEMOS NI INTENTADO PROBAR PARA VER QUE TAL.

Quiero agradecer la ayuda a los que han contribuido para que otros disfruten, mas concretamente a oscar, fernando, gerardo, sito,luilli,jorge(Kanai) y a un servidor Sergio que hemos estado hasta los dias de diario, una cosilla que no me a gustado es que alguno pasase con el coche y nos viese con lla pala en mano y ni se dignase a parar a aunque sea interesarse, un saludo.

Página 65 de 109 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed