CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 68 de 109 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo colmena, pues va a ser que no, ya he vendido los dos, me ha costado poco porque puse buenos precios, y me he pillado un C4 gran picasso. saludos y a ver si quedamos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pasaron un pelo con la tarjeta, pues solo fue un comentario, en fin saluditos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICA VIERNES IV COPA HOBAO

Bueno chicos, el fin de semana pinta bien, hemos llegado a eso de las 21:30, despues de ver el trazado nos fuimos al hotel para descargar bartulos, cenamos en un burriquin, y despues de que nos han negado la entrada a un garito guapo por llevar zapatillas con setup que no iba, nos hemos decidido por tomar un cubatita en el bingito, las posiciones han sido las siguientes.:

5 binguitos cantados
    y en la 6 linea hemos perdido la cuenta, total que nos han echao del bingo, con lo cual manana nos espera el circuito con al menos mucha suerte, saluditos desde murcia.

PD.: El bingo mas alto cobrado han sido 59 euros compartidos, je je je, en fin que hemos salido mas menos serbidos, saludos y nos vemos por el circuito.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa chavalote que te has llevado, todas las ruedas pa Murcia, mucha suerte pa la carrera, un saludo.
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece a mi ,que eso de cicuito provisional va a segir siendo a si, y lo que me parece vergonzoso el antonio que pida tanto dinero para inscrivirse para que ,por que yo no veo que haga nada en el circuito,se queda con el dinero esque no os dais cuenta,que enseñe la cartilla veras como se le cae la cara de verguenza,yo llevo apuntado poco pero me pienso desapuntar,la gente ya le hemos calado demasiado,como de vender cocacolas en circuitos agenos,esque no tiene ni para comprarse unas zapatillas parece ser esta muy pillado,yo me desapuntare y mis 2 colegas tambien.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pokemon1
    me parece a mi ,que eso de cicuito provisional va a segir siendo a si, y lo que me parece vergonzoso el antonio que pida tanto dinero para inscrivirse para que ,por que yo no veo que haga nada en el circuito,se queda con el dinero esque no os dais cuenta,que enseñe la cartilla veras como se le cae la cara de verguenza,yo llevo apuntado poco pero me pienso desapuntar,la gente ya le hemos calado demasiado,como de vender cocacolas en circuitos agenos,esque no tiene ni para comprarse unas zapatillas parece ser esta muy pillado,yo me desapuntare y mis 2 colegas tambien.
    ummm conozco a Antonio desde hace varios años y aparte de ser un tio muy LEGAL ha luchado mucho mucho mucho ( ni te lo puedes imaginar) para conseguir un Circuito digno por esta zona de Madrid..Lleva luchando muchos años por este hobby y no creo que tú, que seguro ( y pongo la mano en el fuego) de que llevas 4 dias vengas a decir nada a nadie que ha echo tanto por el hobby.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pokemon1
    la verdad si que debes llevar poco tiempo, porque en la ultima reunion antonio enseño las cuentas para que todo el mundo las viera, en cuanto a que no se hace nada en el circuito, se acaba de hechar tierra se an hecho saltos nuevos y se han reparado los tubos rotos, aun quedan cosas por hacer, si hablas asi es porque tampoco has ido a hechar una mano "imagino" por que la verdad no se quien eres y tampoco lo se seguro, y en cuanto a lo del circuito nuevo, todo el mundo sabe que estas cosas van despacio de todas maneras lo mejor que puedes hacer es informarte y luego hablar con propiedad. en el tiempo que conozco a antonio no me ha dado lugar a pensar mal de el , es mas todo lo contrario
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pokemon 1 o quien seas realmente, que rarito no te registras hoy y empiezas a poner de vuelta y media a alguien me parece que tu no eres ni siquiera del club. que poca verguenza.
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como estas cosas no se hablan aquí, y si eres socio, que lo dudo, porque si te preocupas tanto del club como dices el otro dia deberias haber estado en la reunion que se realizo y casualmente se enseñaron las cuentas a todo aquel socio que estubo por allí, con lo cual digo lo que vemos, te registras hoy y casualmente no aciertas en nada de lo que dices, y sí, no tengo ni para zapatillas, porque realmente estoy practicamente arruinado, pero eso no es problema tuyo, je je je je. En fin como los socios que estamos creo que somos todos bastante buena gente, aquí te contestaran para no defenderme a mi, sino al club, un saludo y espero tu baja del club y la de tus colegas.

Saluditos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es la ostia, dos mensajes iguales buscalos antonio.
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Página 68 de 109 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed