CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 69 de 109 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde cojones habeis sacado a este dibujo animado,por lo menos dar la cara y saber si te has escapado de la warner bros
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NECESITO INFORMACION ANTOÑITO,
    imaginemos que me quisiera apuntar a otro club a la vez que este, para hacerlo me sacan la licencia aecar,,,,,,,,, pero yo ya la tengo, como funciona esto por favor, deberia tener dos licencias?, o por el contrario me deberian descontar el importe de esta, informarme de como funciona esto, GRACIAS.

tambien comentar que coca colas tambien las puedes vender tu. que de momento estamos poniendo dinero en un circuito provisional que no nos da apenas gastos, el futuro proximo se presenta inmejorable y entonces es cuando de verdad habra que hacer una verdadera gestion, de momento, el dinero y las cuentas estan ahi, yo no las he visto porque no lo necesito, ya que me intereso por el progreso del club, y poco a poco voy viendo las cosas, lo que hay que hacer son criticas constructivas y coherentes, y nada mejor como dar las opiniones y dudas de cada uno cuando hay una reunion, o mejor cuando se queda para trabajar, osea que menos tonterias y si te tienes que borrar pues tu mismo, di adios a la CIUDAD DEL radiocontrol.
    SALUDOS A TODOS responderme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pokemon1
    me parece a mi ,que eso de cicuito provisional va a segir siendo a si, y lo que me parece vergonzoso el antonio que pida tanto dinero para inscrivirse para que ,por que yo no veo que haga nada en el circuito,se queda con el dinero esque no os dais cuenta,que enseñe la cartilla veras como se le cae la cara de verguenza,yo llevo apuntado poco pero me pienso desapuntar,la gente ya le hemos calado demasiado,como de vender cocacolas en circuitos agenos,esque no tiene ni para comprarse unas zapatillas parece ser esta muy pillado,yo me desapuntare y mis 2 colegas tambien.
    Que "FUERTE" me parece.
    Y que facil es tirar la piedra y esconder la mano aqui en internet,ja
    Este ni es del club , ni ha pisao el circuito, ni sabe las cuentas, ni tiene colegas, ni ná de ná.
    MUGEN MBX7 ECO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jay
    me parece a mi ,que eso de cicuito provisional va a segir siendo a si, y lo que me parece vergonzoso el antonio que pida tanto dinero para inscrivirse para que ,por que yo no veo que haga nada en el circuito,se queda con el dinero esque no os dais cuenta,que enseñe la cartilla veras como se le cae la cara de verguenza,yo llevo apuntado poco pero me pienso desapuntar,la gente ya le hemos calado demasiado,como de vender cocacolas en circuitos agenos,esque no tiene ni para comprarse unas zapatillas parece ser esta muy pillado,yo me desapuntare y mis 2 colegas tambien.
    Que "FUERTE" me parece.
    Y que facil es tirar la piedra y esconder la mano aqui en internet,ja
    Este ni es del club , ni ha pisao el circuito, ni sabe las cuentas, ni tiene colegas, ni ná de ná.
    tu mismo lo has dicho ese tio o lo que sea no tiene moral y mas cosas que para que vamos a decirle si el las sabra todas
    LOSI 8IGHT
    1º axe-cobra X1
    2º axe-cobra
    3pk
    A.R.V.I.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de llegar del pueblo de unos amigos y anda mira cual es mi sorpresa un acojonado, que escribe como poquemon1 y que no se atreve a decir quien es, mira si tienes algun problema y no te fias de las cuentas soy sergio, el futuro secretario hasta que se firme el traspaso de poderes el del kyosho, el domingo en lugar de decir gilipolleces te pasas por el circuito que estaremos alli y te lo explico, a y que no se te alviden tus dos colegas por que asi hos enterais de todo bien, lo de las cuentas creo que como no eres del circuito ni te interesa, por que sino no conoces a antonio, pero vamos chaval di quien eres o no tienes hue..............s.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chavales a otra cosa,

He hablado con Sergio hoy, estoy a la espera de que nos den agua para este fin de y así poder quedar a eso de las 9:00 para acercarnos por allí los que podamos asistir a terminar de compactar aquello y clavar los tubos que veamos mas deteriorados.

Para RISITAS.:

Hola paquito, bueno al respecto de lo que consultas, eso dependerá un poco del club que lo gestiones, imaginate, en nuestro club, si quisiera apuntarse alguien que este año ya ha pagado la licencia AECAR, le guardariamos ese dinero para pagarle la del año siguiente.

Espero que se te resuelba la duda con esta respuesta, sino me lo comentas, al respecto del personaje, no tengo nada mas que decir, gracias a todos por vuestras respuestas.

Saluditos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto y esto si que es el final de la historia, por lo menos para mi, el asunto de "VENDER COCA COLAS EN CIRCUITOS AJENOS", que sepa la gente, que por la buena atencion que se dá en nuestro club cuando hay una carrera, y tenemos cedido por COCA COLA un kiosco para tomar y refrescarse un poco en el circuito, las personas que lleban dicho kiosco, llegaron a un acuerdo por peticion de todos y cada uno de los presidentes de dichos clubs, para ver si no les importaba dar dicho servicio en sus carreras, estoy totalmente fuera de lugar en ese aspecto, y para el que no lo supiera, pues que lo sepa.

Y como será la cosa, que si dios quiere y AECAR tambien, la prueba que se les puede asignar al circuito de Fuencarral para el año que viene de Campeonato de España "A", vereis a Juanito sirviendo coca colas como si las fueran a prohibir, ja ja ja...

Un Abrazo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin sin palabras
    bueno antonitro cronica de la copa hobao pero de carrera que la otra me la se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que aquí hay gato encerrado.

En Primer lugar te registras con un nit bajo el seudónimo de pokemon1 con dos mensajes, y lo primero que haces es hablar del circuito provisional con la intención de meterte con Antonio.

Mira chaval, si tienes algo contra esta persona, vístete por los pies y hárselo saber a el en persona, que no dudo que te contestará y no en un foro de internet y bajo un nit.

Mira muchachuelo, Antonio no pide dinero, sino que todo lo que se ingresa para el Club esta debidamente votado en diferentes reuniones por los Socios del Club A.R.V.I.T. Precisamente en la última reunión Antonio (Te recuerdo es el Presi, que siempre ha puesto su cargo a disposición de cualquier miembro del Club), nos mostró a todos los presentes, las cuentas con pelos y señales.

Tu, individuo, NI HAS SIDO, NI ERES, NI SERÁS de nuestro Club, ya que personas traicioneras y que van por la espalda no tienen cabida en nuestra Asociación.

Como se dice en algún post anterior, Antonio es de las personas que más ha luchado por conseguir que muchos en este, nuestro Hobby, podamos disfrutar, relajarnos y distraernos con nuestro Automodelismo, consiguiendo hacer realidad un circuito en la zona de Guadalajara.

Creo que te has equivocado con este post y lo único que debes de hacer es pedir perdón al Club y sobre todo a Antonio.

Venga un saludo a todos los foreros.

"AUPA C.D. GUADALAJARA Y A 2ª".

Pd. Baja de tu nube, despierta y rectifica, que como decía aquel, rectificar es de sabios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira colega no se quien eres pero tampoco me preocupa. lo que si se es que Antonio es el tio mas legal del mundo. si realmente muestras tanto interes como dices por el club y eres tan buen socio tendrias que saber que en la ultima reunion del club se enseñaron sus correspondientes cuentas y todo concordaba perfectamente.
    un último consejito: en lugar de perder el tiempo diciendo sandeces emplealo en aprender a escribir y a redactar ok???

Página 69 de 109 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed